¿The Deluge > Full Invasion 1 y 2?

Lista de Mods
Robbaz
Aldeano
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 02 Jul 2016, 09:17

¿The Deluge > Full Invasion 1 y 2?

Mensajepor Robbaz » Jue, 11 Ago 2016, 09:59

Sin duda uno de los mejores módulos de el Mount and Blade Warband es el Full invasion 2. Pero desgraciadamente los requisitos para jugarlo son considerablemente altos para gran parte de los jugadores del M&B Warband (Sobretodo porque el mod crashea en el 90% de los sistemas de 32-bits y los crasheos son frecuentes incluso en sistemas de 64-bits ) y ni mencionar que los tiempos de carga son insoportables. Lo mas accesible es el Full Invasion 1 (obviamente) pero si los comparamos el primero no llega ni a los talones del segundo y pierde todo el entusiasmo a largo plazo por sus limitadas facciones y variedades. Pero... ¡TRANQUILOS!... tranquilos... que parece que hay una mejor opción. Esta opción es modulo The Deluge y es el perfecto reemplazo para el Full Invasion 1
Lo que lo hace mas especial que el Full Invasion 1 (y en algunos aspectos también al 2) es lo siguiente:

1- El modulo permite jugar batallas navales. (Distintos barcos, tropas exclusivas para las batallas navales, cañones montados y los barcos pueden recibir daño hasta hundirse).
Imagen
Imagen

2- El modo invasión es mucho mas flexible por el hecho de que se puede cambiar la dificultad de las hordas enemigas y de el tipo de unidades que se pueden generar.

3-El mod trae mecánicas nuevas como por ejemplo tropas con herramientas que sirven para reparaciones o para cavar trincheras, armas de fuego que (por su ''primitivo'' funcionamiento fallan al disparar, daños al caerse del caballo y armas que pueden romperse o dañarse.
Imagen
Imagen

4- Mejora el método con el que funciona la artillería por lo que al menos ahora no son maquinas completamente inútiles.
Imagen

5- Incluye modos de juegos nuevos ademas de los del native y el modo invasión como por ejemplo: Squad Leaders, Batallas navales con capitanes, Dominación, Ultimo en pie, entre otras.

6- Se pueden jugar partidas en donde un mismo equipo este integrado por mas de una facción (ej: El Reino de Suecia y el Zarismo de Rusia vs el Sacro Imperio Romano y el Imperio Otomano.
Imagen

7- Existe la posibilidad de añadir o quitar gráficos específicos como el efecto viñeta, reducciones de humo de las granadas y las armas de fuego y el numero de sonidos.

8- Algunas animaciones del juego fueron pulidas. Ahora podemos movernos al estar agachados y el personaje sostiene sus armas de forma distinta y realista dependiendo del tipo de arma y si estamos agachados, caminando o corriendo.

9- Debido a que el juego tiene una cantidad de texturas y objetos considerablemente reducida comparada con el Full Invasion 2 (casi 1/8) permite gráficos de clima y agua mucho mas detallados al igual que texturas en mayor resolución que el (tengan en cuenta que el Full Invasion 2 tiene 4 veces el numero de objetos, modelos y texturas que el Floris mod). Ademas los crasheos son muy improbables (casi tanto como el Full Invasion 1) y los tiempos de carga son inmensamente reducidos incluso al tener mas mecánicas objetos y modelos.

10- Funciona en sistemas con procesadores y sistemas operativos de 32-bits.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: ¿The Deluge > Full Invasion 1 y 2?

Mensajepor Unnamed » Jue, 11 Ago 2016, 10:34

Creo que pide original así que olvidate que lo pongan
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: ¿The Deluge > Full Invasion 1 y 2?

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Jue, 11 Ago 2016, 14:53

De los mejores mods de warband, pero al menos antes funcaba con el original nomas

Avatar de Usuario
Taper
Siervo
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 19:47

Re: ¿The Deluge > Full Invasion 1 y 2?

Mensajepor Taper » Jue, 11 Ago 2016, 16:54

Cuando dicen que se necesita el original ¿se refieren a que no se puede entrar o a que no se puede crear un servidor? el acceso directo que me creo no funcionaba y tuve que cambiar de modulo manualmente para probarlo en solitario.

Avatar de Usuario
Ruxe
Vasallo
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 21:05

Re: ¿The Deluge > Full Invasion 1 y 2?

Mensajepor Ruxe » Sab, 13 Ago 2016, 20:48

Podrian poner el link de descarga para probarlo no?
May the barba be with you

oL, the good guys

Few see what we are, but all see what we pretend

Avatar de Usuario
Yeti
Aldeano
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 02 Oct 2015, 13:05
Ubicación: soy el de la portada. Sí, te veo
Contactar:

Re: ¿The Deluge > Full Invasion 1 y 2?

Mensajepor Yeti » Dom, 14 Ago 2016, 22:47

Flor de post, me va.

Ruxe escribió:Podrian poner el link de descarga para probarlo no?



O podrías googlearlo. Mirá, hasta lo hago por vos.

:alf:
Imagen

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: ¿The Deluge > Full Invasion 1 y 2?

Mensajepor Simio » Lun, 15 Ago 2016, 07:30

Si alguien tiene certeza de que no es SOLO para el original, chifle, q lo ponemos de una.

Avatar de Usuario
Lixtix
HombreLibre
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:45

Re: ¿The Deluge > Full Invasion 1 y 2?

Mensajepor Lixtix » Lun, 15 Ago 2016, 13:34

Simio escribió:Si alguien tiene certeza de que no es SOLO para el original, chifle, q lo ponemos de una.

Los brazucas lo tenían en el original, después si puedo hablar con un brazuca como Prego a ver si sabe algo
avatar: by lore

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: ¿The Deluge > Full Invasion 1 y 2?

Mensajepor Unnamed » Lun, 15 Ago 2016, 15:44

Usa el WSE asi que creo que es gg la dota (para ustedes)
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: ¿The Deluge > Full Invasion 1 y 2?

Mensajepor LarzuK » Lun, 15 Ago 2016, 16:42

Che la v 0.8 es la ultima que anduvo con la v 1.158 del warband , ahi en el post del mod estan los links para bajar esa version.
https://forums.taleworlds.com/index.php/topic,217114.0.html

Para que ande el wse yo hago algo medio desprolijo , pero anda.
Vas a la carpeta del mod, copias todo el contenido que hay en la carpeta del WSE , la pegas en la carpeta base del warband, y si tenes que reemplazar el warband_old trata de hacerle un backup. Despues haces arrancar el juego con el wseloader.exe y jugas al mod lo mas tranqui.
Yo lo probé y me deja usar la opción de crear servidor y todo, sin ningún error.
Ahora lo que no se es si te deja levantar un server en internet con el wseloaderserver.exe. Supongo que deberia.

Pero si el problema es otra cosa, ya no se. Yo no puedo levantar servers caseros por el tema de los puertos. Pero el que pueda que pruebe con esta forma.

Si el problema es otra cosa ahi ya no se. Pero hacer andar el WSE pude , lo mas tranqui.
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/


Volver a “Mods”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron