cRPG - La vuelta de los Guerreros del Sur

Lista de Mods
Avatar de Usuario
Ranmaru
Hacendado
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 15 Ago 2015, 06:01
Ubicación: La hermana de Unn
Contactar:

cRPG - La vuelta de los Guerreros del Sur

Mensajepor Ranmaru » Mar, 25 Ago 2015, 14:13

¡Buenas! Les vengo a informar de un mod oficial para Warband que se viene jugando desde el 2010 y acá, en Warband Argentina, se discutió crear un server allá y en un momento lo jugamos (Hace dos/tres años creo). Básicamente consiste de tener un personaje el cual formas de la forma que quieras, leveleas, te divertís, compras diferentes items, etc. Se me hace muy largo el post si entro a explicar todo y quiero ser breve, por eso les dejo un trailer y la página oficial:

(Es relativamente nuevo)
https://www.youtube.com/watch?v=swUlJfhLEXI

http://c-rpg.net/

¿Porqué planteo esto? Últimamente se esta jugando mucho al cRPG por parte de los sudamericanos. Se creó un server oficial, el único por el momento, sudamericano de cRPG (Si no me equivoco por chilenos). Yo y otros más de unos años atras sabemos lo fastidioso que es jugar cRPG con 190 ping en los servidores norteamericanos. Apenas me entere de el servidor, volví a cRPG. Me encontré con muchos BR y varios de acá. Resulta que ya se creó un clan de integrantes de Warband Argentina pero ya tienen muchos miembros y hacer un solo clan de "toda sudamerica" no tiene gracia considerando la cantidad que somos. Por eso propongo a los interesados que hayan comprado el Warband, en jugar al cRPG y unirse a la idea de crear otro clan, inspirado en el "clan" argentino que se había pensado hace dos/tres años, Guerreros del Sur. El nombre sería en ingles, Southern Warriors, y si hay varios interesados, lo creamos y hacemos nuestra vuelta al cRPG.

¡Saludos!
Siempre en mi corazón, Orden Nizarí y La Guardia Imperial.

Avatar de Usuario
Cucamonga
Siervo
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 23:12

Re: cRPG - La vuelta de los Guerreros del Sur

Mensajepor Cucamonga » Mar, 25 Ago 2015, 17:10

Ganador histórico del premio Berlusconi en la categoría "Payaso Mediático".

Avatar de Usuario
Totodile
Aldeano
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 03:46

Re: cRPG - La vuelta de los Guerreros del Sur

Mensajepor Totodile » Mar, 25 Ago 2015, 23:18

Cuando ya no sabes donde guardar flechas...

Imagen


Volver a “Mods”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron