WarbandPlus 1.3a

Lista de Mods
Avatar de Usuario
WindWalker
Caballero
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 02:27
Ubicación: /home/windwalker
Contactar:

WarbandPlus 1.3a

Mensajepor WindWalker » Jue, 17 Sep 2015, 01:13

Hola ladies, les presento el Warband Plus el histórico e incomprendido mod que añade facciones extra y el modo invasión al native. ¡yay!

Resumen de añadidos:

-Facciones
Agaerth Clan: Escoceses. (nórdicos pero con espadas y escudos más débiles)
Yumeda Yogunate: Japoneses. (swadia pero con arqueros)
Chinese Empire: Chinos. (vaegir pero con espadas)
Tsardon of Rus: Rusos. (vaegir pero con mejor caballería)

Cada una de las facciones cuenta con su propio arsenal de armas nuevas.

-Invasion
Modo invasion, no tan bueno como el que tienen los mods específicos pero zafa.

¿Qué falta hacer?
-Traer el mod al año 2015. Esto es, implementar sus cambios al native 1.163 porque, así como está ahora, los khergitas no tienen infantería D: (versión 1.3b)
-Balanceo de armas. Es lo más dificil de hacer, nivelar las armas para que no sean demasiado poderosas y que sirvan para balancear a cada una de las facciones. Lamentablemente esto solo se logra con masividad, algo que nunca tuvimos D:
-Reconstruir el Module System para poder trabajar con más comodidad.

Links de descarga:
Advertencia: El instalador no reconoce del todo bien instalaciones steam. Podés instalarlo en cualquier lado y copiarlo manualmente o bien usar directamente la versión "non-steam" del Warband que ahí anda bien.
Instalador 1.3: https://mega.nz/#!7QskwIhR!MmvZPF6nZB_z ... sVT2h18k-o
Update a la versión 1.3a : https://mega.nz/#!uV91yKSI!BbNo0twXZJOD ... uDE6sCASGA
(para actualizar pegá lo que te paso dentro de la carpeta del mod, reemplazando los archivos que hayan. Si al pegar no reemplazaste nada, revisá que hayas pegado en la carpeta correcta lele)

Les pediría por favor que testeen las facciones nuevas a ver qué les parecen, cualquier sugerencia de cambio será bienvenida. Si le metemos pata y lo dejamos decente quizá pueda pedirle a simio que lo use para el Warband Total War. ¡yay!

Yo voy a tratar de actualizarlo a la 1.163 este fin de semana, no tengo los archivos fuente, pero eso se puede hardcodear. Eso sí voy a necesitar tiempo para hacerlo. Si alguien se copa, es bienvenida la ayuda. :feliz:

Ah, también suban screenshots si quieren :feliz: :feliz:
Imagen[

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: WarbandPlus 1.3a

Mensajepor NippurdeLagash » Jue, 17 Sep 2015, 10:25

Este mod me encantaba, cuando me juntaba con un primo siempre dueléabamos en él. Estaba bien balanceado.

Lamentablemente casi no tengo tiempo, pero intentaré testearlo.
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Avatar de Usuario
WindWalker
Caballero
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 02:27
Ubicación: /home/windwalker
Contactar:

Re: WarbandPlus 1.3a

Mensajepor WindWalker » Jue, 17 Sep 2015, 10:36

Hey, genial. Voy a dejar el server ON durante las noches por un tiempo... Quizá lo ponga en DM.
Imagen[

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: WarbandPlus 1.3a

Mensajepor Unnamed » Jue, 17 Sep 2015, 11:02

Pasame el module system bobo asi edito un poco las oleadas y le agrego el taunt.

PD: bobo

PD2: Para mi deja los khergit sin infanteria, total aca hay japoneses con arcos de 33p o chinos que te tiran 5 virotes antes de que podas khergitear
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Fronsis
Caballero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:42

Re: WarbandPlus 1.3a

Mensajepor Fronsis » Jue, 17 Sep 2015, 14:34

¡Y no olvidemos las estrellas ninjas!

Taunt y agacharse or rito


Por ahí si el mono llega a tener la pc para estos días le podemos decir que en el server de mods lo ponga un sábado y el domingo ponemos el que ganó la votación (Full invasion 1 creo, pero si no saca gente ponemos el 2nd mejor)

Avatar de Usuario
Berna
Vasallo
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:10

Re: WarbandPlus 1.3a

Mensajepor Berna » Jue, 17 Sep 2015, 17:47

Salir en bolas con 28 Shuriken GG izi

Avatar de Usuario
WindWalker
Caballero
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 02:27
Ubicación: /home/windwalker
Contactar:

Re: WarbandPlus 1.3a

Mensajepor WindWalker » Jue, 17 Sep 2015, 19:40

Estaría poder dejarlo un fin de semana. Quizá podamos meterlo en la próxima votación.

Ya bajé el número de shurikens, hay 4 ó 3 y podés salir con 2 packs como mucho.

También añadí la infa khergita. Nomás falta corregirle las armas con las que aparece por defecto. (ahora están saliendo con camellos, lele).
Imagen[

Avatar de Usuario
Hades
Aldeano
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:19

Re: WarbandPlus 1.3a

Mensajepor Hades » Vie, 18 Sep 2015, 14:28

Como mierda se instala esa cosa? jajajaja lo meto en la carpeta modules y no me deja darle a aceptar.
Luego clickeo la carpeta modules->Native y me deja darle aceptar, pero no se si se debe instalar así. :?:
HACETE ESE FERNÉT CULEA!

Avatar de Usuario
Berna
Vasallo
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:10

Re: WarbandPlus 1.3a

Mensajepor Berna » Vie, 18 Sep 2015, 14:39

Copia la ruta tipo asi: C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Modules y listo.

Avatar de Usuario
Vaporeso Perón
Siervo
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:00

Re: WarbandPlus 1.3a

Mensajepor Vaporeso Perón » Vie, 18 Sep 2015, 15:57

El tema es que tienen que o hacer otra carpeta del native, o bien reemplazar el de antes. Recomiendo la primera:

Dupliquen la carpeta Native del Modules.
Nombren al nuevo Native como "WarbandPlus".
Ejecuten el instalador, y la dirección que tienen que poner entonces es: C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Modules\WarbandPlus
Dejen instalar.
Y lo que está adentro del segundo link, el update, lo reemplazan por lo que está adentro de la carpeta WarbandPlus.


Volver a “Mods”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron