Outlaws

Moderador: Mod_OL

Avatar de Usuario
Athis
Hidalgo
Mensajes: 277
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Re: Outlaws

Mensajepor Athis » Vie, 19 Ene 2018, 12:14

Jukifang escribió:Hoy se cumplen 2 años de la creación de Outlaws.

Creé este clan estando completamente solo, con la intención de hacer algo un poco diferente. En principio no lo pensé como un clan, sino como un grupo temporal, pero no temporal para mi, sino para el que se uniera. Si se unía un jugador nuevo, mi intención iba a ser enseñarle a tener un buen comportamiento por sobre todas las cosas, seguido de ser un excelente compañero, no dejar tirado a nadie, sea quien sea. Si se unía un jugador viejo, sólo hubiera sido aceptado si ya cumplía con esas simples pautas. Quería que el que lleve el tag "oL_" sea el chabón en el que podés confiar en el battle, el que sabés que se la va a jugar para ayudarte, el que pone el equipo por encima de todo, y más que nada por encima de la estúpida necesidad de hacerse el habilidoso de las mil piruetas, de las patadas tele-dirigidas y chambers con la pija.

Sabía que había una gran posibilidad de que no se una nadie, ya que no tenía intenciones de reclutar, de perseguir a jugadores nuevos o intentar convencer a jugadores viejos. Quería que se acerque la gente que realmente tenía ganas de formar parte. Y así fue, fueron acercándose de a poco. Pero lo que yo tenía en mente como "grupo temporal" para los que se unieran, fue desapareciendo, ya que los que se unían no querían irse a otros clanes con lo aprendido acá, les gustaba Outlaws y querían quedarse. Muchos hoy en día siguen con nosotros. Ahí esto empezó a ser un clan.

Aún así, los ideales siguieron siendo los mismos, y nunca dudé en expulsar a los que no los mantuvieron. Con el tiempo fueron apareciendo las wars, una escena de la que no tenía en mente participar, ya que el ambiente que generaban las wars por dentro y fuera de los clanes era algo de lo que quería alejarme. Pero por un tiempo participamos. Perdimos muchas, ganamos otras y cuando llegó La Liga de Renegados, fuimos los ganadores. Aún así, el ambiente que mencioné empezaba a aparecer, y el clan seguía por el mismo camino que muchos otros, así que volvimos a nuestras raíces, a ser un clan exclusivamente de battle, y valió la pena.

Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y de la gente que hoy conforma el clan y de la que en su momento aportó lo suyo. Hoy en día no somos uno de los clanes más activos en el battle como lo hemos sido antes, pero cuando entramos seguimos manteniendo el mismo objetivo y no hay equipo que no hayamos ayudado.

Seguiremos siendo un clan de battle mientras el Warband siga vivo, y si un día sale el Bannerlord (y no la cagan), seguiremos siendo un clan de battle ahí también. No sabemos qué otros juegos nos esperan, pero sabemos que seguiremos siendo los buenos muchachos.


Imagen



Si leíste todo, te ganaste una noche romántica con Luacha o Rolf, podés elegir.

Emocionante, felicitaciones! Quiero mi noche con Luacha
Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor...
¡Mañana es mejor!

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Jukifang » Vie, 19 Ene 2018, 22:10

Por haber sido el comentario número 400 de este post, te ganaste a Luacha.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Eorlund
Aldeano
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 23 Jun 2017, 05:46

Re: Outlaws

Mensajepor Eorlund » Dom, 28 Ene 2018, 15:36

Felicidades Jukila y a los pibes de oL por tal logro!! Han llegado muy lejos yo todavía queda mucho,
espero que en las vacaciones de invierno el battle se llene de Jorrvas y oL :peron:
Salud!
Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta.
En todo caos hay un cosmos; en todo desorden, una orden secreta.

-Carl Jung

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Jukifang » Dom, 28 Ene 2018, 22:24

Eorlund escribió:Felicidades Jukila y a los pibes de oL por tal logro!! Han llegado muy lejos yo todavía queda mucho,
espero que en las vacaciones de invierno el battle se llene de Jorrvas y oL :peron:
Salud!


Soñamos con esos battles :mrgreen:
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Andy
Aldeano
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 11 Ago 2015, 02:51

Re: Outlaws

Mensajepor Andy » Dom, 18 Feb 2018, 23:09

La verdad que cuando cerramos Tokugawa la idea era unirse a un clan renegado para darle una mano y luego partir, no dude en proponer la idea de entrar a Outlaws y se debatió el tema y fue donde comenzó todo, la verdad el grupo que me acompañó en ese entonces cumplió el objetivo y se marchó pero yo al igual que Banzor no pudimos, sentí que era lo que buscaba desde hace tiempo ese clan que ayuda y aporta siempre que conecta y marca esa pequeña diferencia en cuanto a jugadores tóxicos y rompe huevos "bugueros" etc, me terminé quedando y la verdad orgulloso de los miembros que tuvo el clan y los que tiene, gente de buena vibra a pesar de luacha... Sigamos así que da gusto!

PD: luacha no es por los headshot que me pones sin querer cuando le tiras a otro y mágicamente me matas a mi...
Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Jukifang » Lun, 19 Feb 2018, 00:01

¡Grande Musashi! Un gusto que estés acá, capitán.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Luchosan02
Aldeano
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 18:57

Re: Outlaws

Mensajepor Luchosan02 » Lun, 19 Feb 2018, 17:05

Felicidades por ser un Clan Oficial, se lo merecen (hace rato).

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Jukifang » Mar, 10 Abr 2018, 22:52

Mikinosuke fue ascendido a miembro oficial de Outlaws después de pasar (y excederse) de su período de prueba.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Jukifang » Lun, 27 Ago 2018, 14:10

Malakian, uno de los Outlaws Eternos, vuelve a unirse a nuestras filas.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Legen
Hacendado
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 23:03
Ubicación: Saavedra
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Legen » Vie, 11 Ago 2023, 21:52

Quiero sumar mensajes al post de oL... Jukila tenes mi entrega eterna de amor y obediencia.
«Bella gerant alii, tu felix Austria nube, Nam quae Mars aliis, dat tibi regna Venus.»


Volver a “Outlaws”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron