El Imperio de Sigmar

Clanes Oficiales y Grupos Renegados de la comunidad
Avatar de Usuario
StunningKaiser
Noble
Mensajes: 473
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

El Imperio de Sigmar

Mensajepor StunningKaiser » Dom, 07 Ago 2016, 02:58

Imagen

El Imperio de Sigmar

Comúnmente llamado El Imperio, está situado en el corazón del Viejo Mundo, y es el más poderoso de todos los reinos de los Hombres. Sin embargo, es también un reino en constante convulsión, amenazado por todas partes por enemigos feroces e impíos. Se trata de una tierra de peligros omnipresentes, donde la guerra y la muerte nunca andan lejos; y aún así, pese a tanto derramamiento de sangre, esta gran nación sigue resistiendo en pie, sus cosmopolitas ciudades y poderosas fortalezas militares alzándose como recios muros de contención contra un mar de salvajismo.

Sigmar Heldenhammer

Imagen
Sigmar Heldenhammer (que significa Martillo de los Héroes) es el fundador del Imperio y el dios protector del hombre. Sigmar era un mortal humano que unió a las doce tribus de humanos que vivían entre las Montañas Grises y el borde de las Montañas del Fin del Mundo en el Viejo Mundo. Los territorios tribales se convirtieron en los doce estados provinciales que originan el Imperio humano actual. El Calendario Imperial toma como su fecha de inicio el día de la coronación de Sigmar como emperador, el lugar de su nacimiento fue en Reikland en el área suroeste del Imperio en el año -30. Hijo del líder tribal de los Unberogen, se consideraba que era una de las tribus más poderosas del pre-imperio. La noche de su nacimiento, fue especial por la aparición en el cielo de un cometa de doble cola, que las tribus humanas tomaron como un signo y señal de los dioses. Antes de la aparición de Sigmar como líder, las tribus estaban divididas en pequeños clanes que luchaban constantemente entre sí y contra los pieles verdes.
El joven Sigmar lidero su tribu en una expedición de castigo contra los Pieles Verdes, rescatando al cautivo Gran Rey Enano de Karaz-a-Karak, Kurgan Barbahierro, que era prisionero de los orcos y goblins. Como muestra de su gratitud le dio el martillo de guerra Ghal Maraz, también conocido como el Revientacraneos. Desde este momento, Sigmar pasó a ser considerado un gran amigo de los enanos y conocido por todos como Sigmar Heldenhammer.
Portando el arma de increíble poder, Sigmar inicio una campaña de unificación de las dispersas tribus humanas, ya fuera por la fuerza de las armas para ganarse su respeto o con la diplomacia, ya que lucharían contra enemigos comunes, los que no quisieron unirse a esta gran alianza y los adoradores del caos fueron expulsados hacia el norte. El incidente más famoso fue el sometimiento de los beligerantes Teutogens, la mayor y más poderosa de todas las tribus. Vivían cerca de las Montañas Centrales en el centro del imperio en el norte, cerca de la ubicación de la actual ciudad-estado Middenheim. Su jefe, Arturo, fue derrotado en combate singular por Sigmar ganándose su respeto. Este fue el punto que Sigmar obtuvo el control de todas las tribus.
Después de unir a las tribus que más tarde se convertirían en el Imperio, Sigmar se embarcó en una campaña de purificación y liberación a través las tierras tribales, principalmente contra los Pieles Verdes y Hombres Bestia. La campaña culminó cuando fue enviado por los enanos el herrero rúnico Alaric, tras la petición de ayuda en el Paso del Fuego Negro, ya que estaban siendo sitiados por los Orcos y Goblins. En la Primera Batalla del Paso del Fuego Negro, año -1, los enanos y los humanos lucharon codo con codo y lograron derrotar al gran Waaagh, uno de los más grandes jamás vistos.
Tras esta gran victoria, Sigmar regresó triunfante a su reino natal de Reikland y fue coronado Emperador, por el Sumo Sacerdote de Ulric, con una corona hecha por el herrero rúnico Alaric, en Reikdorf, la actual Altdorf. Esta fecha sigue siendo para el Imperio muy importante y es considerada el día santo, ya que marca la coronación de Sigmar y sus cincuenta años de reinado hasta su abdicación en el año 50. Trascurre durante el verano del Calendario Imperial, el día 18 del mes de Sigmarzeit.
Sigmar nombro a los líderes de las doce tribus que lo siguieron como los Condes del Imperio, que más tarde serian conocidos como los Condes Electores, una posición que se mantiene hasta nuestros días. Les entregó los Colmillos Rúnicos, unas espadas encargadas por Sigmar al legendario herrero Enano Alaric el Loco, que no fueron terminados antes de la abdicación de Sigmar. Sin embargo, siguen siendo de entre los símbolos más importantes del mandato imperial.

La Organización del Imperio

Aunque normalmente muchos se refieren al Imperio como si fuera una nación completamente unificada, no es del todo cierto. En realidad, se trata de una vasta tierra compuesta por un conglomerado estados extremadamente independientes e individualistas a los que solamente une el hecho de tener la misma cultura, religión, lenguaje e intereses. Estos estados se formaron sobre los tribales territorios habitados por las gentes que Sigmar Heldenhammer lideró a la gloria. Tras barrer el mal de sus tierras, Sigmar decretó que este era un reino demasiado grande para ser gobernado por un solo hombre, así que dividió el mando entre las antiguas fronteras, de modo que cada gobernante respondiera únicamente ante sí mismo.
El carácter individual de cada una de las provincias del Imperio viene definido, en gran parte, por su paisaje. El Imperio es el mayor de todos los reinos del Viejo Mundo. Se extiende desde el frío Mar de las Garras, al norte, hasta las altas Montañas Negras, al sur. Al oeste, las Montañas Grises conforman la frontera con el reino de Bretonia; mientras que la frontera oriental es prácticamente impenetrable debido al muro natural que suponen las Montañas del Fin del Mundo y las estepas de Kislev. En estas tierras podemos encontrar extensos, densos y siniestros bosques que proporcionan comida y materiales de producción, y caudalosos ríos que facilitan los viajes y el comercio a larga distancia.

Emperador
SIR-IDS


Consejeros Imperiales
SIR-StunningKaiser
SIR-TomasPasha
SIR-Lukas21
SIR-Lampone
SIR-Wapo


Nobles Feudales
SIR-PanTerA (Morrison)
SIR-Pastor
SIR-TinchoDG
SIR-Frederick
SIR-Jonathan22
SIR-Cthulhu
SIR-ShantiRai (TomasElMufa)
SIR-Logic
SIR-Nyuszi
SIR-Jofes
SIR-Pixelisado
SIR-Martineche7
SIR-Lucaso
SIR-Tobias
SIR-Kaoru


Reclutas
SIR-Lanx3
SIR-examen
SIR-Nidhogg
SIR-Hatsune
SIR-ElCentuu
SIR-elLelO


Imagen

Leyendas del Imperio

Este espacio esta dedicado a aquellos jugadores, que a través del tiempo se han convertido en parte fundamental del Imperio y con el solo hecho de mencionar sus nombres automáticamente son relacionados al Imperio y su larga historia.

StunningKaiser

Debido a que fue el Fundador del Clan, y su principal Líder durante años, se considera que merece estar entre las Leyendas del Imperio. Actualmente es el Único miembro de las Leyendas, que pese a momentos de inactividad, nunca abandono el Clan desde su fundación hasta la actualidad.

IDS

Su participación en el Clan fue fundamental para que este se consolide, principalmente en los años 2016 y 2018. Es considerado internamente como el mejor Jugador que tuvo el Clan, ya que es de los pocos que pueden manejar diversas tropas con habilidad. En conjunto con StunningKaiser, conformo la mejor dupla que tuvo el Clan, incluso ganando un pequeño torneo Interno de 2vs2 realizado en 2016.

Lucho

Uno de los jugadores mas antiguos y leales del Clan, permaneció en el mismo por casi 2 años y medio. Ademas su participación e iniciativa fueron importantes en las re estructuraciones que se hicieron en principios de 2019.

Vaje21

Su participación fue clave para la continuidad del Clan, ya que le dio actividad y unidad en un momento de gran necesidad, durante buena parte del 2017, donde se estuvo al borde de disolver el Clan.

Héroes del Imperio
Última edición por StunningKaiser el Jue, 16 May 2019, 19:25, editado 254 veces en total.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Toto
Hacendado
Mensajes: 50
Registrado: Vie, 19 Feb 2016, 04:29

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Toto » Dom, 07 Ago 2016, 06:10


Assa
Aldeano
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 20 Dic 2015, 10:24

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Assa » Dom, 07 Ago 2016, 11:32

Que buen clan! +10 y suerte, llamenme la proxima semana que creen otro :peron: :peron:

Avatar de Usuario
MasenkoO
Caballero
Mensajes: 198
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor MasenkoO » Dom, 07 Ago 2016, 12:12

'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Colo » Dom, 07 Ago 2016, 12:22

Les deseo muchos éxitos muchachos :viking:
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 504
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Jukifang » Dom, 07 Ago 2016, 12:26

Muchachos (no los del clan), para que sepan, decidieron cambiarle el nombre a HH (HellHounds) por este, lo que pasa es que no lo aclararon.

(Te recomiendo aclararlo en el post, Kaiser)
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Bor
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 07:49
Contactar:

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Bor » Dom, 07 Ago 2016, 13:01

Me gusta mas la estética del clan a comparación de HH. Espero que el clan prospere... Y no duden que un drakkar barbudo no pare en sus costas, buenos cristianos ...

:viking:
"UUUUUURRRRUUUURRRRUUUUAAAAAWWWWRRR!!!!!!" - 24/07/2015 a las 10:16hs

Avatar de Usuario
VenDeTTa
HombreLibre
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 27 Jul 2015, 15:02

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor VenDeTTa » Dom, 07 Ago 2016, 14:21

que clase de clan ya formado, todavia no tiene un nombre base ESTABLE?

vamos muchachos se abren las apuestas......100 denares a que este desaparece en 2 semans....
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Noble
Mensajes: 473
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Dom, 07 Ago 2016, 14:34

Gracias Colo por el apoyo.
Jukila, gracias por la recomendación de que aclare ese tema, ahí escribí eso en "Aclaración". :mrgreen:
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Noble
Mensajes: 473
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Dom, 07 Ago 2016, 14:36

Bor escribió:Me gusta mas la estética del clan a comparación de HH. Espero que el clan prospere... Y no duden que un drakkar barbudo no pare en sus costas, buenos cristianos ...

:viking:


Gracias por el apoyo Bor. Y ten en mente que los saqueos escandinavos no estan bien vistos en nuestro Imperio, no valla a ser cosa que les declaremos una Cruzada
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!


Volver a “Clanes y Grupos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron