El Imperio

Clanes Oficiales y Grupos Renegados de la comunidad
Avatar de Usuario
Bunny
Hacendado
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Bunny » Dom, 25 Nov 2018, 21:56

COLO244 escribió:Esa será tu visión Bunny.

Flaco: "Le dije a Mono que banee a Unn, pero no le puedo romper tanto las pelotas el es el dueño del server"

Simio: "Si baneo a Unn después me va a romper las pelotas a mí"

Si vos me consideras que no tengo derecho de piso te aclaro que pienso lo mismo que los pesos pesados, no se puede hacer un castillo sobre cimientos de arena (gente tóxica) sino vas a terminar formando una comunidad con gente tóxica.


Nunca creo que Unn se habrá merecido algun ban permanente, pero sí sé que es medio bardero, habrá hecho cosas que yo no sé ya que no juego hace años.
Sin más, te equivocas en lo de los cimientos, lo que mantuvo viva la comunidad fueron los eventos y los bardos entre ellos, nada era más divertido que ver el bardo, mucha gente venía y se quedaba por ellos, como también obviamente por la parte más sana como lo eran los eventos y los honores.
Pero siempre hubo distintos tipos de jugadores, los que se lo tomaban todo serio, los que entraban a hacer bardo, los que entraban a jugar war, los que entraban a tryhardear en los battle, los duelistas, los que se tomaban el juego de forma rolera y demás.
Pero todos vivían en armonía la mayor parte del tiempo, y casi todo el mundo tenía pica con alguien, ¿Por qué? Porque era bardo sano, porque la comunidad era más grande que los mismos 40 ratas con 10 de ellos acusando de chitero a un pibe nuevo cada semana y media.
Le shitposting otaku god
Imagen
"Chitero y copia de Unn"- By [Hood]Injunable192

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Temuyin » Dom, 25 Nov 2018, 22:13

Bunny escribió:
COLO244 escribió:Esa será tu visión Bunny.

Flaco: "Le dije a Mono que banee a Unn, pero no le puedo romper tanto las pelotas el es el dueño del server"

Simio: "Si baneo a Unn después me va a romper las pelotas a mí"

Si vos me consideras que no tengo derecho de piso te aclaro que pienso lo mismo que los pesos pesados, no se puede hacer un castillo sobre cimientos de arena (gente tóxica) sino vas a terminar formando una comunidad con gente tóxica.


Nunca creo que Unn se habrá merecido algun ban permanente, pero sí sé que es medio bardero, habrá hecho cosas que yo no sé ya que no juego hace años.
Sin más, te equivocas en lo de los cimientos, lo que mantuvo viva la comunidad fueron los eventos y los bardos entre ellos, nada era más divertido que ver el bardo, mucha gente venía y se quedaba por ellos, como también obviamente por la parte más sana como lo eran los eventos y los honores.
Pero siempre hubo distintos tipos de jugadores, los que se lo tomaban todo serio, los que entraban a hacer bardo, los que entraban a jugar war, los que entraban a tryhardear en los battle, los duelistas, los que se tomaban el juego de forma rolera y demás.
Pero todos vivían en armonía la mayor parte del tiempo, y casi todo el mundo tenía pica con alguien, ¿Por qué? Porque era bardo sano, porque la comunidad era más grande que los mismos 40 ratas con 10 de ellos acusando de chitero a un pibe nuevo cada semana y media.

Solo hay una denuncia y no es un jugador nuevo jaja bueno el bardo este es al pedo creo, hacer bardo no meterá a CA en la copa ni menos hará que se banee a alguien, que cada uno siga con lo suyo :peron:
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Bunny
Hacendado
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Bunny » Dom, 25 Nov 2018, 23:01

temuyin escribió:Solo hay una denuncia y no es un jugador nuevo jaja bueno el bardo este es al pedo creo, hacer bardo no meterá a CA en la copa ni menos hará que se banee a alguien, que cada uno siga con lo suyo :peron:


Dije pibe nuevo porque cada semana es un target nuevo en cuanto a ser chitero ;). Y decile al Colo que deje de hacer bardo, porque se mete y habla mucho donde sabe poco, denle un poco de atención en su ts o vamos a tener que volver a visitarlos con Pixel a pedirles war para boludearlos un rato, saludos che.
Le shitposting otaku god
Imagen
"Chitero y copia de Unn"- By [Hood]Injunable192

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Hidalgo
Mensajes: 343
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Jue, 29 Nov 2018, 02:18

SIR-No decidio cambiarse el nick a SIR-TheFirstPixel.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Pixelisado
Siervo
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 03 Ago 2015, 19:03
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Pixelisado » Jue, 29 Nov 2018, 15:34

TheKaiser escribió:SIR-No decidio cambiarse el nick a SIR-TheFirstPixel.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bunny
Hacendado
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Bunny » Jue, 29 Nov 2018, 21:07

Pixelisado escribió:Imagen


⡿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⢀⢀⠍⠙⢿⡟⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⠹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠁⠈⢀⡤⢲⣾⣗⠲⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣟⠻
⡀⢙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢀⠰⠁⢰⣾⣿⣿⡇⢀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡄
⣇⢀⢀⠙⠷⣍⠛⠛⢀⢀⢀⢀⠙⠋⠉⢀⢀⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣷
⡙⠆⢀⣀⠤⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣷⣖⠋⠁⢀⢀⢀⢀⢀⢀⣀⣀⣄⢀⢀⢀⢀⢸⠏⣿⣿⣿⢿⣿
⣿⣷⡀⢀⢀⢀⢀⢀⡒⠉⠉⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢈⣴⣿⣿⡿⢀⡿
⣿⣿⣷⣄⢀⢀⢀⢀⠐⠄⢀⢀⢀⠈⢀⣀⣴⣿⣿⣿⡿⠁⢀⣡
⠻⣿⣿⣿⣿⣆⠢⣤⣄⢀⢀⣀⠠⢴⣾⣿⣿⡿⢋⠟⢡⣿⣿⣿
⢀⠘⠿⣿⣿⣿⣦⣹⣿⣀⣀⣀⣀⠘⠛⠋⠁⡀⣄⣴⣿⣿⣿⣿
⢀⢀⢀⠈⠛⣽⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠁⢀⢀⢀⣡⣾⣿⣿⣿⡟⣹⣿
⢀⢀⢀⢀⢰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣦⣤⣶⣿⡿⢛⢿⡇⠟⠰⣿⣿
⢀⢀⢀⢀⣿⣿⣿⡿⢉⣭⢭⠏⣿⡿⢸⡏⣼⣿⢴⡇⢸⣿⣶⣿
⢀⢀⢀⢰⣿⣿⣿⢃⣶⣶⡏⠸⠟⣱⣿⣧⣛⣣⢾⣿⣿⣿⣿⣿
⢀⢀⢀⣾⣿⣿⣿⣾⣿⣿⠟⢻⡿⡉⣷⣬⡛⣵⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⢀⢀⣸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⢰⠘⣰⣇⣿⣿⣰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⢀⢀⠘⢿⣿⣿⣿⣿⣿⡷⢺⣿⠟⣩⣭⣽⣇⠲⠶⣿⣿⣿⣿⣿
⢀⠐⢀⣾⣿⣿⣿⣿⠟⢐⡈⣿⣷⣶⠎⣹⡟⠟⣛⣸⣿⣿⣿⣿
⠠⢀⣼⣿⣿⣿⣿⣯⣼⣿⣷⣿⣷⣶⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
Le shitposting otaku god
Imagen
"Chitero y copia de Unn"- By [Hood]Injunable192

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Hidalgo
Mensajes: 343
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Mié, 05 Dic 2018, 19:12

casi 73k de visitas... man esto sube mas rapido que el dolar :ricky:
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Kodlak
Aldeano
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Kodlak » Mié, 05 Dic 2018, 20:57

Bunny escribió:Dije pibe nuevo porque cada semana es un target nuevo en cuanto a ser chitero ;). Y decile al Colo que deje de hacer bardo, porque se mete y habla mucho donde sabe poco, denle un poco de atención en su ts o vamos a tener que volver a visitarlos con Pixel a pedirles war para boludearlos un rato, saludos che.

>implying que Aku no chiteaba

Avatar de Usuario
Bunny
Hacendado
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Bunny » Mié, 05 Dic 2018, 21:35

Kodlak escribió:
Bunny escribió:Dije pibe nuevo porque cada semana es un target nuevo en cuanto a ser chitero ;). Y decile al Colo que deje de hacer bardo, porque se mete y habla mucho donde sabe poco, denle un poco de atención en su ts o vamos a tener que volver a visitarlos con Pixel a pedirles war para boludearlos un rato, saludos che.

>implying que Aku no chiteaba


No lo conocí a Aku, no hablo de su tema en particular, la verdad que no tengo recuerdos de él hasta haber vuelto a jugar y que en su mismo stream estén los hood y un par de randoms más diciendole chitero por estar stremeando una war no oficial.
Pero sin más, desde que volví a jugar no pude ver una prueba concreta de que el pibe esté usando cheat, por ende para mi, como cualquier juzgado como la gente, inocente hasta que se declare culpable.
Le shitposting otaku god
Imagen
"Chitero y copia de Unn"- By [Hood]Injunable192

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Hidalgo
Mensajes: 343
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Mié, 05 Dic 2018, 22:35

Que lindo como usan this post para cualquier cosa jajaja
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!


Volver a “Clanes y Grupos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España