
Muchos se preguntaran que es [H]ood, pues es una pequeña compañia que se fundo en el bosque de Sherwood, cerca de la ciudad de nottingham esta compañia es reconocida por no respetar las "leyes" impuestas por reyes de las distintas facciones ademas de ser conocidos por saquear reinos de todo el mapa medieval apoderandose de riquezas y armamentos los cuales reparten pueblo a pueblo ademas de enseñarles sus variadas tecnicas de guerra y emboscadas esperando que estos puedan hacerle frente al tirano Mono para que estos puedan defenderse de las grandes facciones los [H]ood tienen llamados secretos los cuales estan ideados para advertir a los aliados sobre el ataque enemigo.


[H]Ultimo Video[H]
https://youtu.be/1TN0Sm3yNIQ
https://www.youtube.com/watch?v=T5K1o6rwEWg
Activen los subtitulos para mas placer


[H]Historia[H]
Esta compañia fue fundada por un hombre llamado Robín Hood el cual vivió en Wakefield, un pequeño pueblo en inglaterra. Robín se unió a las tropas del conde Lancaster como arquero. El conde convocó a sus súbditos a las armas para rebelarse contra el rey Mono, los súbditos no tenían más opción que la de obedecer incondicionalmente. Pero la revuelta fue aplastada y Lancaster fue capturado, juzgado por traición y decapitado ,sus propiedades fueron confiscadas por el rey y se proscribió a sus seguidores. Robín en medio de la batalla se ocultó en el bosque de Bamsdale, que en esa época cubría unos 48 kilómetros cuadrados y terminaba uniéndose al bosque de Sherwood,que ocupaba otros 40 kilómetros cuadrados en el condado de Nottingham.
Los bosques estaban atravesados por la Gran Ruta del Norte, durante años Robin estuvo escondido en el bosque debido a que no era bienvenido en el reino, en el bosque conocio a Little Jhon apodado así irónicamente por su gran estatura, Robin y Jhon pasaron juntos varios años en Sherwood escondiendose de la milicia y reclutando gente para la compañía la cual no era muy grande pero cada cual cumplia su función ademas de practicar tecnicas de guerrillas estos en reiteradas ocaciones asaltaban carros llenos de joyas que se dirijian al reino, las cuales se repartian en los diferentes pueblos de la región. Sherwood es el bosque en donde guarda refugio la compañía, mas vale que andes con cuidado por estos caminos, que lo ultimo que querrás sera encontrarte un [H]ood.
[H]Reglas[H]
- Hood no roba Hood.
Hood no mata Hood a menos que sea necesario.
Hood no usa su oro hasta que su team pierda 6 rondas ya que gracias a este metodo Hood's trabajan unidos para saquear mejor a sus adversarios y fortalecer sus habilidades.
Hood roba a todo lo que produzca sombra.
Hood respeta 1 vs 1 si esque el oponente asi lo merece.
Hood que se respeta debe estar en el equipo que va perdiendo
ya que debe ayudar al pobre y vencer al rico.
[H]Rangos[H]

Little:
¡Bienvenido a tu nueva familia! Pero que no te dure mucho la felicidad, estás dentro,sí, pero eres un don nadie, "trabaja".
¡Bienvenido a tu nueva familia! Pero que no te dure mucho la felicidad, estás dentro,sí, pero eres un don nadie, "trabaja".

Carterista:
Te sabes mover bien y lo has demostrado, o al menos has sobrevivido, tu nombre se comenta de vez en cuando pero todavía tienes cosas que demostrar.
Te sabes mover bien y lo has demostrado, o al menos has sobrevivido, tu nombre se comenta de vez en cuando pero todavía tienes cosas que demostrar.

Ladrón: Has llegado a la cúspide, tu nombre es conocido en muchas partes y tu habilidad hace gala de esa fama, no se duda de tu lealtad y tampoco de tu pericia.

Doyen: Persona de confianza del Maestre, por regla general hay de dos a tres Doyens por cada Maestre, son los encargados de darles contratos a los nuevos y mantener el orden en la Compañía,
no hace falta decir que son reputados ladrones.
no hace falta decir que son reputados ladrones.

Maestre: El cabecilla, el mandamás y no ha llegado hasta ese puesto por suerte,
hay uno por cada sede de la Compañía. Se encarga de los "Trabajos" más complicados,
a veces con los Doyen y otras en solitario.
hay uno por cada sede de la Compañía. Se encarga de los "Trabajos" más complicados,
a veces con los Doyen y otras en solitario.
[H]Integrantes (20)[H]



















[H]Forajidos a prueba [H]


[H]Integrantes que estan en misiones lejos de Sherwood[H]








[H]Integrantes que abandonaron Sherwood[H]
Shaobing
Arn
Pimper
Okkai
Corleone
RanaLocro
Salahadin
Mc_Fly
Martin
D4sso
Ushio
Zikar/Kobold
Lucinetor
Un [H]ood por aqui un [H]ood por allá si te descuidas un hood te saqueara
THE LEGEND OF SHERWOOD
https://www.youtube.com/watch?v=yA5Skg1emuE&feature=youtu.be
VIDEOS MADE IN SHERWOOD
https://youtu.be/oYjsxj27M24
https://www.youtube.com/watch?v=I5MvmBVf7pA
https://youtu.be/it8RHtevIVo
[H]Cosas Utiles[H]
Descargate nuestro banner acá
https://mega.nz/#!s14E2LIa!F1NYDqGFSpP_ ... 9Lq5J4WDwI
USAMOS TEAM SPEAK
IP: 190.0.163.150 Team Speak de Warband Argentina > Sala [H]ood's
Solicitar audiencia con el maestro guisero, de lo contrario aguarde y sera atendido tururutu