[H]ood

Moderador: Mod_Hood

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: [H]ood

Mensajepor Temuyin » Dom, 13 Nov 2016, 20:38

TheKaiser escribió:Hola Bandidos de Sherwood, vengo a solicitarles una War para el proximo fin de semana. Viernes, Sabado a cualquier hora, y Domingo siempre y cuando empieze antes de las 19:30.

Saludos


Hola mi estimado Kaiser en estos momentos el ejercito Hood se encuentra marchando por los bosques de sherwood buscando al ebrio de brouther que se robo mis papitas, pero siempre hay lugar para una buena war,podria ser dentro de dos semanas asi pueden ir practicando tacticas anti temus, no queremos la proxima semana por que hace una semana ya saqueamos su aldea , queremos esperar a que junten mas metales preciosos, especias , se crezcan sus elfas,no se olviden de llenar los almacenes y Toneles de vino.
captura de pantalla de la semana pasada
:
Imagen

pd: Sherwood no olvida
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: [H]ood

Mensajepor Temuyin » Lun, 28 Nov 2016, 20:53

McFly y Lobizon son ascendidos a merodeadores por su dedicacion felicitaciones :viking:
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
BroutheR
Hacendado
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 23:42

Re: [H]ood

Mensajepor BroutheR » Vie, 02 Dic 2016, 04:57

Primer Mapa
Imagen
Segundo Mapa
Imagen
Desempate
Imagen

Regreso A Sherwood
https://www.youtube.com/watch?v=rtz3C6mJ-Xc
Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo sino el que conquista ese miedo.
Imagen

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: [H]ood

Mensajepor StunningKaiser » Vie, 02 Dic 2016, 10:36

BroutheR escribió:Primer Mapa
Imagen
Segundo Mapa
Imagen
Desempate
Imagen

Regreso A Sherwood
https://www.youtube.com/watch?v=rtz3C6mJ-Xc


Muy buena War, como les dije antes,se aprende mas de una derrota que de una victoria. Me doy por hecho de que en mi clan aprendieron muchas cosas y respetaron mucho el orden hasta casi al ultimo que ya empezamos a boludear porque ya nos vimos venir el resultado.

Igualmente algo que rescato de los Hood, que deberian mejorar, es el tema de balance ente habilidades, la dierencia entre los 3 primeros y el resto del grupo en kills es muy amplia mientras que nosotros (Salvo en el primer mapa por la Caballeria carreadora), mantuvimos un equilibrio de kills entre todos. Es solo una pequeña acotación.

Saludos
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: [H]ood

Mensajepor Temuyin » Vie, 02 Dic 2016, 14:45

Igualmente kaiser fue una war muy peleada, sabiamos desde un principio que no seria facil por varios factores

Pero como sera que boludeaban, que al ultimo un sir que estuvo en spect todo el tercer mapa dijo :
"gracias por hacernos entrar por lo menos para la ultima ronda kaiser"

Lo del balance de habilidades te lo dejo a vos para pensarlo jaja, si nos complicaron todo fue mas por jofes y zelieg,cada mapa,cada faccion fue pensada para evitar ventajas de ellos,igual rescato que sirs como morrison y nahuelerino y otros jugaron muy bien.Si te guias por el escore te das cuenta que no dice nada, dividi las kills por las veces que uno muere y te das cuenta quien se quedo vivo en todas las rondas o quienes salieron primero en el escore con muchas kills en nuestro caso variaban en cada mapa no siempre fuimos los mismos, si sumas a los que salieron primero te da como resultado (temu,brouther,Marta,Luci,Nippur,Lobizon) el unico que no salio primero fue sukhoy pero no fue por pt (aunque muejejejej ) sino por que su posicion siempre fue de defender al resto e intentar bajar caballos y rangos cosa que hizo muy bien, todos aportaron ( Tambien los grandes Ushio y Mcfly que tuvieron que retirarse temprano por obligaciones pero nos brindaron buenas Victorias en el primer mapa) y eso nos hizo fuertes,igual nos faltan cosas por aprender para las siguientes wars pero esa es otra historia.
Suerte en el resto de la liga .
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Pavlov
Siervo
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 10 Oct 2016, 02:08

Re: [H]ood

Mensajepor Pavlov » Vie, 02 Dic 2016, 15:50

"gracias por hacernos entrar por lo menos para la ultima ronda kaiser"

El que estuvo toda la partida de spect fui y que dijo algo parecido al final, fui yo. Pero nunca dije eso que pusiste.
Lo que dije fue esto: "Kaiser, nos hubieras metido en la ultima ronda".
Lo escribí porque estaba junto al otro que tenía ping altísimo y quería entrar, pero no podía por el ping y ya la batalla estaba decidida. Lo escribí en ese momento porque kaiser no podía leerme, tampoco escucharme. Y recién pude escribir ahí en ese momento, porque fue cuando Simio me lo permitió, momentos antes me tenía enmudecido sólo a mi, por plantearle que un nick de un player hood era ofensivo.
Las reglas dicen que los nicks no se pueden cambiar. Encima se lo cambió para bardear a SIR. Tenía razón o no?
Yo sé que si me hago el pistola, me meten ban, porque no se mide a todos con la misma vara?

Por otra lado, creo que el mínimo de jugadores por equipo debería ser 10. Ya que con menos me parece menos divertida, a pesar que esta war estuvo entretinada.
SI un equipo no llega con los jugadores, anda flojito en el tema reclutamiento y bue... problema del clan. Jugadores hay. Mancos como yo, pero hay.
Eso de andar llorando por el desbalanceo de jugadores, da verguenza ajena.

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: [H]ood

Mensajepor StunningKaiser » Vie, 02 Dic 2016, 15:55

Pavlov escribió:"gracias por hacernos entrar por lo menos para la ultima ronda kaiser"

El que estuvo toda la partida de spect fui y que dijo algo parecido al final, fui yo. Pero nunca dije eso que pusiste.
Lo que dije fue esto: "Kaiser, nos hubieras metido en la ultima ronda".
Lo escribí porque estaba junto al otro que tenía ping altísimo y quería entrar, pero no podía por el ping y ya la batalla estaba decidida. Lo escribí en ese momento porque kaiser no podía leerme, tampoco escucharme. Y recién pude escribir ahí en ese momento, porque fue cuando Simio me lo permitió, momentos antes me tenía enmudecido sólo a mi, por plantearle que un nick de un player hood era ofensivo.
Las reglas dicen que los nicks no se pueden cambiar. Encima se lo cambió para bardear a SIR. Tenía razón o no?
Yo sé que si me hago el pistola, me meten ban, porque no se mide a todos con la misma vara?

Por otra lado, creo que el mínimo de jugadores por equipo debería ser 10. Ya que con menos me parece menos divertida, a pesar que esta war estuvo entretinada.
SI un equipo no llega con los jugadores, anda flojito en el tema reclutamiento y bue... problema del clan. Jugadores hay. Mancos como yo, pero hay.
Eso de andar llorando por el desbalanceo de jugadores, da verguenza ajena.


Interesante opinion, basicamente lo nuestro es una lucha por intentar cambiar algo que parece tonto. Lamentablemente no todos lo ven asi. Ojala algun dia se pueda mejorar esta comunidad en base a menos bardos pelotudos (alguno que otro chiste y chicana puede pasar pero siempre con limities), y tambien en base a la comunicacion y a valorar la opinion de todos.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: [H]ood

Mensajepor Sukhoy » Vie, 02 Dic 2016, 17:46

Cómo vas a decir "hay diferencia de habilidades por las kill"? Si cada uno cumplía su rol, lo mejor posible, y eso se reflejó en el resultado de los mapas. Además, mirándolo objetivamente, la diferencia en organización estaba mas presente en su grupo ya que generalmente al eliminar a los 2 que iban a la cabeza se ganaba la ronda.
Lo de los miembros se puede hablar, en primer lugar dijeron que no podían confirmar y como todos los criticaron apareció una buena cantidad para callarlos, eso me gustó. Nuestro clan con el reclutamiento se maneja diferente a SIR, y por el momento preferimos entendernos primero como grupo chico para pulir las estrategias y habilidades de cada uno.
Reclamar por el balanceo no es estúpido ya que un cuerpo más, inclusive como saco para golpear o distracción, hace la diferencia. Ojalá hubiera tantos jugadores en la comunidad como para balancear los clanes, aunque si se fijan el límite de 25 miembros por algo está.
Para mi, siendo la primera War seria con Hood fue un desafío adaptarse como grupo que más o menos superamos en el segundo mapa y fue gracias a que jugamos generalmente juntos en el battle.
A los SIR les reconozco el potencial y las habilidades, me hicieron transpirar, lamento que no todos pudieran comunicarse por TS y se notó un poco que no se conocía todo el grupo, sino más bien que se armaban unos pequeños grupos.
Finalmente, me disculpo por mi y mis compañeros si hubo cosas que resultaron en ofensas hacia ustedes a pesar de que siempre existan las "chicaneadas" o "chascarrillos". No importa quién las haya iniciado. Necesitamos tomar estos eventos con mayor seriedad en ese punto.
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
BroutheR
Hacendado
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 23:42

Re: [H]ood

Mensajepor BroutheR » Jue, 08 Dic 2016, 18:19

Se Le Da La Bienvenida a la Compañía a Preterus[H]ood y Foca[H]ood se les desea lo mejor en sus misiones como carteristas

En otras informaciones Mcfly[H]ood queda destituido de su cargo en la Compañía, debido a sospechas sobre su identidad suponiendo que este sea un SIR infiltrado, mandado por Kanser ah descubrir los secretos de Sherwood,
hasta que no se pruebe su inocencia Mcfly queda Fuera de la Compañía, de sus deberes Judianos y También se le pide a McFly entregar los Calzoncillos Oficiales De Los Hood y como Humillación Final debe caminar por todo Sherwood Desnudo Cargando con la Piedra de la Vergüenza.

Esta decisión se tomo mediante una votación interna del clan la cual dio como resultado: 6 a Favor De la Expulcion y 1 En Contra

https://www.youtube.com/watch?v=94oC4pQDbmM
Última edición por BroutheR el Jue, 08 Dic 2016, 19:40, editado 1 vez en total.
Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo sino el que conquista ese miedo.
Imagen

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: [H]ood

Mensajepor StunningKaiser » Jue, 08 Dic 2016, 18:32

BroutheR escribió:Se Le Da La Bienvenida a la Compañía a Preterus[H]ood y Foca[H]ood se les desea lo mejor en sus misiones como carteristas

En otras informaciones Mcfly[H]ood queda destituido de su cargo en la Compañía, debido a sospechas sobre su identidad suponiendo que este sea un SIR infiltrado, mandado por Kanser ah descubrir los secretos de Sherwood,
hasta que no se pruebe su inocencia Mcfly queda Fuera de la Compañía, de sus deberes Judianos y También se le pide a McFly entregar los Calzoncillos Oficiales De Los Hood y como Humillación Final debe caminar por todo Sherwood Desnudo Cargando con la Piedra de la Vergüenza.


https://www.youtube.com/watch?v=94oC4pQDbmM


Estando al tanto del tema considero que es demaciado ofensivo para mi y para mi clan esta falsa acusacion, voy a comunicarle a Simio esto de andar publicando informacion Falsa. Y ademas no es digno meter a gente que nada tiene que ver en la situacion.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!


Volver a “Hoods”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron