[H]ood

Moderador: Mod_Hood

Avatar de Usuario
Salahadin
Aldeano
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 03 Ene 2017, 00:03
Ubicación: Puerto Madryn

Re: [H]ood

Mensajepor Salahadin » Mié, 29 Ago 2018, 21:50

jajajajajajaja exigo que se revean esos archivos historicos!! vengo a bardear a temu again. GORDO BASURA FORRO SORETE CHOTO!!! se que me extrañan y que me aman mas como su enemigo formidable, no tendira gracia el juego si no
salam aleikum

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: [H]ood

Mensajepor Temuyin » Mié, 29 Ago 2018, 21:55

Jajaj vos apareces en la segunda parte de la historia sala :ricky: vas a tener que esperar un año, es una estrategia de marketing viste(? Te re fuiste y nos abandonaste u.u pero dejaste tu técnica en mis manos ahora somos rivales pero por dentro sabes que sos uno más de nosotros jaja Jud Jud
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Salahadin
Aldeano
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 03 Ene 2017, 00:03
Ubicación: Puerto Madryn

Re: [H]ood

Mensajepor Salahadin » Mié, 29 Ago 2018, 21:59

temuyin escribió:Jajaj vos apareces en la segunda parte de la historia sala :ricky: vas a tener que esperar un año, es una estrategia de marketing viste(? Te re fuiste y nos abandonaste u.u pero dejaste tu técnica en mis manos ahora somos rivales pero por dentro sabes que sos uno más de nosotros jaja Jud Jud


Segunda parte las pelotas gordo conchudo, te re olvidaste de mi T.T jajajajajajaja. recuerden que rechace entrar a la URSS con boly por ustedes, lo que me trajo el odio de assa por mucho tiempo jajajaja. feliz cumpleaños, los amo :*
salam aleikum

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: [H]ood

Mensajepor Sukhoy » Jue, 30 Ago 2018, 00:14

Salahadin escribió:
temuyin escribió:Jajaj vos apareces en la segunda parte de la historia sala :ricky: vas a tener que esperar un año, es una estrategia de marketing viste(? Te re fuiste y nos abandonaste u.u pero dejaste tu técnica en mis manos ahora somos rivales pero por dentro sabes que sos uno más de nosotros jaja Jud Jud


Segunda parte las pelotas gordo conchudo, te re olvidaste de mi T.T jajajajajajaja. recuerden que rechace entrar a la URSS con boly por ustedes, lo que me trajo el odio de assa por mucho tiempo jajajaja. feliz cumpleaños, los amo :*


Si si, no nos olvidamos, gracias por todo! Besos en el cachete lleno de arena, sultán
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Jaeger
Caballero
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 23:50

Re: [H]ood

Mensajepor Jaeger » Vie, 31 Ago 2018, 16:55

Hola(?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: [H]ood

Mensajepor Colo » Dom, 09 Sep 2018, 17:52

Luego de tantos meses de superar las arduas pruebas de limpiar el baño de Heden y de cortar la selva amazónica de Hatsune:

Floki Imagen y Jaeger Imagen


Ascienden de rango para hacerle de comer a Tyr
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Hedenski
HombreLibre
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 14:57
Ubicación: Capital

Re: [H]ood

Mensajepor Hedenski » Dom, 09 Sep 2018, 19:17

COLO244 escribió:Luego de tantos meses de superar las arduas pruebas de limpiar el baño de Heden y de cortar la selva amazónica de Hatsune:

Floki Imagen y Jaeger Imagen


Ascienden de rango para hacerle de comer a Tyr


:( quien va a limpiar mi repugnante baño ahora

Avatar de Usuario
Jaeger
Caballero
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 23:50

Re: [H]ood

Mensajepor Jaeger » Dom, 09 Sep 2018, 19:53

Lo tenés a Thorygg y a ese tal Leon :alf:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: [H]ood

Mensajepor Temuyin » Dom, 09 Sep 2018, 22:38

Siempre habrán litles pa limpiar los baños, felicitaciones a los gordos demostraron que se lo merecen, para festejar comparto el vídeo épico hecho por hedensk( para el que no entienda fue un día de ts lo que lo inspiro )
https://youtu.be/1TN0Sm3yNIQ
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: [H]ood

Mensajepor Unnamed » Lun, 10 Sep 2018, 12:29

temuyin escribió:Siempre habrán litles pa limpiar los baños, felicitaciones a los gordos demostraron que se lo merecen, para festejar comparto el vídeo épico hecho por hedensk( para el que no entienda fue un día de ts lo que lo inspiro )
https://youtu.be/1TN0Sm3yNIQ

Pone la parte dos la puta que te pario gunnar
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)


Volver a “Hoods”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron