[H]ood

Moderador: Mod_Hood

Avatar de Usuario
BroutheR
Hacendado
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 23:42

Re: [H]ood

Mensajepor BroutheR » Dom, 18 Sep 2016, 03:36

Jukifang escribió:Hola, ¿les puedo pedir un favor? Dejen de lado la boludés de "Hood no mata a Hood", o por lo menos no tapen a los arqueros aliados.

► Show Spoiler


De onda. Gracias muchachos.



Me disculpo por lo de mi Compañero que andaba tapando a los arqueros para que no me mataran si no mal recuerdo y supongo ya que no conozco su real intención, estaba de mas lo que hizo, ya que aunque me gusta respetar el 1v1, encuentro mas interesante y divertido cuando no se respeta porque obliga al individuo a aumentar su poder y percepción. gracias por avisar Jukila y el esclavo sera castigado como es merecido! :viking:
Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo sino el que conquista ese miedo.
Imagen

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: [H]ood

Mensajepor MasenkoO » Dom, 18 Sep 2016, 06:56

ya q juki puso lo mismo,lo mismo va para los barbitas de mierda ascos que hacen lo mismo en pleno battle,loco los vi varios y distintos nicks haciendolo,dejense de hinchar las bolas,si quieren 1 vs 1 vayan al duel la re concha de sus madres
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: [H]ood

Mensajepor MasenkoO » Dom, 18 Sep 2016, 11:45

MasenkoO escribió:ya q juki puso lo mismo,lo mismo va para los barbitas de mierda ascos que hacen lo mismo en pleno battle,loco los vi varios y distintos nicks haciendolo,dejense de hinchar las bolas,si quieren 1 vs 1 vayan al duel la re concha de sus madres

JAJAJAJAJA no me acuerdo haber escrito esto,pero lo ratifico xq es verdad igual
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: [H]ood

Mensajepor LarzuK » Dom, 18 Sep 2016, 11:52

Jukifang escribió:Hola, ¿les puedo pedir un favor? Dejen de lado la boludés de "Hood no mata a Hood", o por lo menos no tapen a los arqueros aliados.

► Show Spoiler


De onda. Gracias muchachos.



Sumando a lo que decia jukila. El "hood no mata a hood" va en contra de las reglas de comportamiento dentro de las battles.

El resto de las reglas del clan me parecen muy buenas. En especial esa de saber que saquear y cuando usar el oro.

Saludos.
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
BroutheR
Hacendado
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 23:42

Re: [H]ood

Mensajepor BroutheR » Dom, 18 Sep 2016, 13:03

LarzuK escribió:
Jukifang escribió:Hola, ¿les puedo pedir un favor? Dejen de lado la boludés de "Hood no mata a Hood", o por lo menos no tapen a los arqueros aliados.

► Show Spoiler


De onda. Gracias muchachos.



Sumando a lo que decia jukila. El "hood no mata a hood" va en contra de las reglas de comportamiento dentro de las battles.

El resto de las reglas del clan me parecen muy buenas. En especial esa de saber que saquear y cuando usar el oro.

Saludos.



Saludos LarzuK. la regla "Hood no mata a Hood" esta algo mal entendida Hood puede matar a Hood pero el "ideal" es que
se lo deje para el final para así se le puede masacrarlo como es debido. quizás falta explicarla regla en el post pero no es tampoco es algo que se respete demasiado ya que aveces pasas por al lado y no faltan las ganas de clavar le un javalinaso en la careta a tu compañero enemigo! SL2
Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo sino el que conquista ese miedo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: [H]ood

Mensajepor Jukifang » Dom, 18 Sep 2016, 13:48

BroutheR escribió:la regla "Hood no mata a Hood" esta algo mal entendida Hood puede matar a Hood pero el "ideal" es que
se lo deje para el final para así se le puede masacrarlo como es debido.


No es lo ideal. Perjudican la partida. El battle es por equipos y se tiene que jugar de esa manera. Si dejás pasar a un jugador del otro equipo, puede llegar a matar a uno o dos arqueros, que quizás están distraídos pensando que de ese lado tenían un compañero que iba a hacer lo que debía hacer. Si no se quieren matar entre ustedes (que me parece una pelotudes en cualquier instancia) traten de meterse al otro equipo, y si no hay lugar que se queden de espectadores hasta que lo haya, pero no le perjudiquen la partida a los demás.

Esto ya se habló miles de veces en todos los años de la comunidad y siempre se llegó a lo mismo: no sean garcas traga leche y no caguen a su equipo.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
BroutheR
Hacendado
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 23:42

Re: [H]ood

Mensajepor BroutheR » Dom, 18 Sep 2016, 14:03

Jukifang escribió:
BroutheR escribió:la regla "Hood no mata a Hood" esta algo mal entendida Hood puede matar a Hood pero el "ideal" es que
se lo deje para el final para así se le puede masacrarlo como es debido.


No es lo ideal. Perjudican la partida. El battle es por equipos y se tiene que jugar de esa manera. Si dejás pasar a un jugador del otro equipo, puede llegar a matar a uno o dos arqueros, que quizás están distraídos pensando que de ese lado tenían un compañero que iba a hacer lo que debía hacer. Si no se quieren matar entre ustedes (que me parece una pelotudes en cualquier instancia) traten de meterse al otro equipo, y si no hay lugar que se queden de espectadores hasta que lo haya, pero no le perjudiquen la partida a los demás.

Esto ya se habló miles de veces en todos los años de la comunidad y siempre se llegó a lo mismo: no sean garcas traga leche y no caguen a su equipo.


Bueno, no conocía esa discusión, conversare con mis lacayos y veremos como editar nuestra regla.
Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo sino el que conquista ese miedo.
Imagen

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: [H]ood

Mensajepor Temuyin » Dom, 18 Sep 2016, 14:55

"Hood no mata Hood" es tan solo una forma de decir, la hicimos pensando en una imagen que creo que todos conocen
Lo de robin es un comportamiento aislado no todos hacen eso que yo sepa , el que este en el batle seguido sabe que se kergiteamos entre nosotros y al resto casi siempre , en mi caso solo utilizo esa regla cuando veo un hood enemigo luchando contra dos o tres de mi equipo en ese caso solo asumo que mi team esta capacitado para matarlo y busco otro blanco mucho mas apetecible

Imagen


Para avisarnos de otro comportamiento que no valla con el juego mandenos mp a mi o a brou que por face o wats hablamos con los chicos
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: [H]ood

Mensajepor StunningKaiser » Dom, 18 Sep 2016, 17:02

temuyin escribió:"Hood no mata Hood" es tan solo una forma de decir, la hicimos pensando en una imagen que creo que todos conocen
Lo de robin es un comportamiento aislado no todos hacen eso que yo sepa , el que este en el batle seguido sabe que se kergiteamos entre nosotros y al resto casi siempre , en mi caso solo utilizo esa regla cuando veo un hood enemigo luchando contra dos o tres de mi equipo en ese caso solo asumo que mi team esta capacitado para matarlo y busco otro blanco mucho mas apetecible

Imagen


Para avisarnos de otro comportamiento que no valla con el juego mandenos mp a mi o a brou que por face o wats hablamos con los chicos



Yo creo que entendi a lo que va el sentido de esa regla, igualmente nunca me paso de verme perjudicado por la actitud de algun [H]ood o algo, nunca tuve problemas. Ni tampoco nadie de mi clan se ah quejado de los Hood asique no le veo mucho el problema.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
BroutheR
Hacendado
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 23:42

Re: [H]ood

Mensajepor BroutheR » Dom, 18 Sep 2016, 18:13

TheKaiser escribió:
temuyin escribió:"Hood no mata Hood" es tan solo una forma de decir, la hicimos pensando en una imagen que creo que todos conocen
Lo de robin es un comportamiento aislado no todos hacen eso que yo sepa , el que este en el batle seguido sabe que se kergiteamos entre nosotros y al resto casi siempre , en mi caso solo utilizo esa regla cuando veo un hood enemigo luchando contra dos o tres de mi equipo en ese caso solo asumo que mi team esta capacitado para matarlo y busco otro blanco mucho mas apetecible

Imagen


Para avisarnos de otro comportamiento que no valla con el juego mandenos mp a mi o a brou que por face o wats hablamos con los chicos



Yo creo que entendi a lo que va el sentido de esa regla, igualmente nunca me paso de verme perjudicado por la actitud de algun [H]ood o algo, nunca tuve problemas. Ni tampoco nadie de mi clan se ah quejado de los Hood asique no le veo mucho el problema.

Kaiser. no hay mayor problema, lo que dice jukila es que no debería ocurrir lo que ocurrió porque no es divertido que te estorben mientras disparas a un enemigo, sea este el ultimo en pie o no y encuentro que esta bien de avisar esas cosas que a uno le molestan cuando juegas (mejor y mas directo si lo publican en el post [H]ood]),aveces pasa, yo igual cuando volví al wb hace poco tiempo venia con otra mentalidad y se me olvidaban las reglas del server y un par de veces me pare adelante de algún arquero para que respetara pero me di cuenta que no puedes hacer eso porque todos tienen derecho de ser unos khergit bastardos.
Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo sino el que conquista ese miedo.
Imagen


Volver a “Hoods”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron