BannerPack Oficial

Clanes Oficiales y Grupos Renegados de la comunidad
Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

BannerPack Oficial

Mensajepor Simio » Mié, 31 Ago 2016, 00:30

Bueno lacras, no hay mucho que comentar.
Les dejo el archivo del BannerPack oficial de los clanes.

https://mega.nz/#!kU9nUaBS!bMYgK5faNb6- ... O-imNcUYEw

Para los burros que todavía no saben como o donde ponerlo, solo tienen que bajarse ese archivo, copiarlo y pegar en la siguiente ruta (y poner que si cuando les pregunta si quieren reemplazar):

C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Modules\Native\Textures

Y listooo!

Para los mamertos que jamas se tomaron la molestia de bajarse algo como para poder abrir los archivos de texturas, el archivo de clanes oficiales se ve así:

Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: BannerPack Oficial - 2016

Mensajepor Jukifang » Mié, 31 Ago 2016, 09:43

Genial. Me gustaría que el bannerpack oficial tenga sólo los banners de los clanes oficiales activos, ya que hay otro pack (el que posteó Stomno) que tiene el de SC y CB. Pero supongo que conservar los banners de clanes pasados que fueron la posta está bueno (Magios, SG, DR)
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: BannerPack Oficial - 2016

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Mié, 31 Ago 2016, 12:40

Esto es banner pack nomas? O trae alguna textura mas o eso?

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: BannerPack Oficial - 2016

Mensajepor Unnamed » Mié, 31 Ago 2016, 12:54

Me gusta pero podrías sacar la bandera chilena.

Y ya que estamos rajar a todos los chilenos.
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Toto
Hacendado
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 19 Feb 2016, 04:29

Re: BannerPack Oficial - 2016

Mensajepor Toto » Mié, 31 Ago 2016, 12:58

Chuleta_Cosmica escribió:Esto es banner pack nomas? O trae alguna textura mas o eso?



Además del bannerpack te agrega una bandera caripela en la espalda de algunos personajes.

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: BannerPack Oficial - 2016

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Mié, 31 Ago 2016, 13:12

Toto escribió:
Chuleta_Cosmica escribió:Esto es banner pack nomas? O trae alguna textura mas o eso?



Además del bannerpack te agrega una bandera caripela en la espalda de algunos personajes.


Aaa metetelo en el culo entonces, con la de la urss ya me alcanza

Avatar de Usuario
Toto
Hacendado
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 19 Feb 2016, 04:29

Re: BannerPack Oficial - 2016

Mensajepor Toto » Mié, 31 Ago 2016, 13:25

Chuleta_Cosmica escribió:Aaa metetelo en el culo entonces, con la de la urss ya me alcanza


Se, nosotros ya tenemos el que pone un palo con la cara de Salame, al pedo agregan esas cosas al bannerpack.

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: BannerPack Oficial - 2016

Mensajepor Simio » Mié, 31 Ago 2016, 17:54

Jukifang escribió:Genial. Me gustaría que el bannerpack oficial tenga sólo los banners de los clanes oficiales activos, ya que hay otro pack (el que posteó Stomno) que tiene el de SC y CB. Pero supongo que conservar los banners de clanes pasados que fueron la posta está bueno (Magios, SG, DR)


Desde el comienzo de la comunidad que los banners de nuevos clanes oficiales fueron siempre colocados en el mismo archivo, sumándose a la pagina de los antiguos clanes oficiales. Jamas se borro del Bannerpack a ningún clan que llego a ser oficial, ni tampoco creo que tenga sentido hacerlo.
Este es el mismo caso Juki que lo que me planteabas por MP, respecto a poner a clanes renegados cerrados (que duraron 2 semanas) en la misma sección histórica que clanes que tuvieron su carrera, como IK.
Me parece innecesario borrar parte de la historia de los clanes de esa manera. Es una pequeña mención, y recordatorio, de clanes que tuvieron su protagonismo.
Tanto CB como SC sabían que el banner que utilizaban era temporal, y que cuando pasen a ser oficiales iban a formar parte del mismo archivo que todos. Y esto es algo que todo clan renegado debería saber... a no ser que no le interese ser parte de los demás, el día que llegue a ser oficial, por alguna razón de simple rebeldía absurda, o solo por querer ser especial.
Ademas de que es poco considerado que todos los clanes oficiales estén en el mismo archivo, uno al lado del otro, y dejar a SC en cualquier otro archivo random, junto a otros banners hechos en joda, como vi por ahí.

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: BannerPack Oficial - 2016

Mensajepor NippurdeLagash » Mié, 31 Ago 2016, 19:10

El pajarito azul y amarillo de Reapy es intocable eh, para futuro. I love that one.
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: BannerPack Oficial - 2016

Mensajepor Topa » Mié, 31 Ago 2016, 20:21

Que paso con el Bannerpack del año del pedo que tenia la bandera de Uruguay?
PatoPotato
Imagen


Volver a “Clanes y Grupos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron