Outlaws

Moderador: Mod_OL

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Outlaws

Mensajepor Unnamed » Sab, 02 Sep 2017, 11:16

Jukila deja de auto bumpearte el post para sumar mensajes
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Jukifang » Sab, 02 Sep 2017, 15:00

Unnamed escribió:Jukila deja de auto bumpearte el post para sumar mensajes


No gano nada con sumar mensajes. Ahora, si hubiera algún tipo de premio por sumar mensajes, te entendería.

Ya sé que te chupa un huevo la explicación, pero lo explico para los que suelen no entender nada y hablan al pedo. Además tengo ganas de escribir. Siéntense que el tío Juki les va a contar una historia.

Cuando creé el clan el 15 de Enero de 2016, tenía (y sigo teniendo) como objetivo mantener un clan activo y actualizado. Me pone como LOCA ver fantasmas en las listas de miembros de los clanes.

Como mi idea siempre fue atraer jugadores nuevos para educarlos de la manera más Cucamonga posible (a veces no tienen cura y terminan expulsados, con la esperanza de que otros clanes lo vean como eso, un expulsado, pero los reclutan igual), quería mostrar mediante el foro que este es un clan activo, bastante transparente, y que está en contra del comportamiento tóxico. Mediante los mensajes, donde voy poniendo quién entra y quién sale, puedo mostrar eso.


Ponele que sos un jugador nuevo, entrás al foro para conocer los clanes y te llevás una idea incorrecta en lo que respecta a los clanes de Warband. Que en CT está Polak, que tiene jugadores llamados Anarkus, Nah Sakurai. Que en HG juega WindWalker, Lauguen, Spartacus.

Y está todo bien que mantengan a esos miembros en los clanes, son gente re copada y seguramente algunos siguen activos en grupos privados o cuando se juntan a jugar a otros juegos. ¿Pero Warband? Capaz te metés en un clan que dice tener 20 miembros y terminás jugando con 5. Si sos nuevo te vas a querer meter en un clan oficial que tiene la re historia y una banda de miembros, y no a un clan renegado que tiene 10 chabones.

Repito, está perfecto que se manejen así y seguro tienen sus razones. Pero yo quise mantener la imagen del clan en el foro de esta manera.

Otros clanes empezaron a hacer lo mismo, no sé si con el mismo objetivo, y me parece bien.








Además, Unnamed, estoy seguro de que te divierte ver que expulso gente o el reclutamiento masivo de Kaiser de gente que al parecer nunca existió. A mi también.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Eorlund
Aldeano
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 23 Jun 2017, 05:46

Re: Outlaws

Mensajepor Eorlund » Sab, 02 Sep 2017, 16:18

Grande Jukila! personalmente creo que oL es el clan más respetable de la comunidad, cada uno de los 8 actuales miembros son jugadores posta y partes sustanciales del clan.
abrazo y a darle para adelante que en poco se viene la oficialidad!
Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta.
En todo caos hay un cosmos; en todo desorden, una orden secreta.

-Carl Jung

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Jukifang » Sab, 02 Sep 2017, 17:32

Gracias padre santo
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Outlaws

Mensajepor Unnamed » Sab, 02 Sep 2017, 17:35

Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Jukifang » Sab, 02 Sep 2017, 17:37



JOHNNY!!!! digo HUNTER!!!
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Jukifang » Lun, 09 Oct 2017, 12:54

Se eliminaron los rangos ya que no se estaba usando el sistema de duelos y porque con nuestro número no tiene mucho sentido. Los únicos rangos que se mantienen son el de Líder y el de Capitán (Musashi).

Volvemos a usar el clásico "oL_"
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Jukifang » Mar, 17 Oct 2017, 23:46

Orome se unió al clan como recluta.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Athis
Hidalgo
Mensajes: 277
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Re: Outlaws

Mensajepor Athis » Dom, 22 Oct 2017, 14:06

Tremendo fichaje! Suerte con eso o eles
Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor...
¡Mañana es mejor!

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Outlaws

Mensajepor Jukifang » Dom, 22 Oct 2017, 14:29

Athis escribió:Tremendo fichaje! Suerte con eso o eles


Gracias viejo. Suerte ustedes también.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.


Volver a “Outlaws”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron