El Imperio de Sigmar

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Temuyin » Sab, 01 Abr 2017, 02:34

Imagen
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Sarto » Sab, 01 Abr 2017, 04:31

XDDD
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Diz
HombreLibre
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 20:34
Ubicación: CHULE PUTO

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Diz » Sab, 01 Abr 2017, 10:53

TheKanser"no voy a responder mas a sus mensajes"



Imagen




(2 mensajes despues)




Imagen
Recuerdo que las firmas del viejo foro te dejaba tapar todo el monitor

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor LarzuK » Sab, 01 Abr 2017, 13:31

TheKaiser escribió:
Tenes una idea de cuantas reglas vos acabas de romper en esos 2 comentarios? No creo, sino no los hubieras echo. Creo que vos, que tuviste un Lider Baneado sos el menos indicado para hablar.
Si tenes otra queja sobre incumplimiento de Reglas hay post sobre eso, escribilo ahí y no acá.


No se que regla rompí Kaiser. Volví a leer lo que escribí , e incluso en mi mayor momento de calentura y con las palabras que use, lo mas ofensivo que te dije fue "incompetente" y ni siquiera usé esa palabra. Es mas , no es una apreciación mía , es un hecho. Y mas aun , decirte incompetente es ser bueno con vos . Porque hay una clara Mala intención, en todo lo que has hecho ultimamente.

Mi mayor bronca es que se demoró demasiado tiempo en pararte el carro. Si se te hubiese puesto en tu lugar desde un principio, capaz hoy existiría HC y SIR, o al menos la gente que los conformaba estaría jugando al warband.
En un principio parecías un pibe "bien" , medio hincha pelotas nomas y sin experiencia en organizar un clan, como todos en algun momento. Pero creo que nadie imagino en ningún momento que ibas a hacer la semejante canallada que hiciste.

Kaiser, se te dieron un montonazo de oportunidades, todos te la dimos, eso es lo que mas da bronca.

Y mas da bronca aun , que con toda esta situación, todavía te de la cara para hacer como que no paso nada y decir que el mono te dio luz verde para hacer esto que estas haciendo ahora.

Ni tendría que responderte lo de Perón, porque como dijo Pato, yo ni siquiera formaba parte del mismo clan cuando pasaron esas cosas. Pero igual te voy a responder.
Sabes cual es la gran diferencia kilométrica que hay entre Perón y vos pibe? A Perón de verdad le importa la gente de su clan.
Se mando una cagada en un momento de calentura por problemas personales e internos del clan, pero jamas se le paso por la cabeza destilar ese bardo hacia otros clanes.

Asumió esa cagada que se mandó, estuvo un montón de tiempo fuera de la comunidad y del juego.
Se banco la sanción.
Recapacito.
Les empezó a dar una mano a los vapore que todavía andaban dando vuelta, mientras otros se lavaban las manos y buscaron hacerla fácil.
Los organizó , los entrenó , intentó por todas las vías incentivarlos cada vez mas a jugar al warband.
Invitó a gente nueva a sumarse, con el consenso con los que ya estaban.
A Él le preocupo mas generar un clima de amistad y de confianza dentro del clan, que buscar Pachanizar el bardo por fuera de este.

Te cuento que hoy día la vaporeso te lleva de 10 a 15 jugadores a las wars, que juegan casi todos los fines de semana. Juegan con TODOS los clanes, sean oficiales o no.
Siempre bien organizados los muchachos se quedan hasta que termine la war, sin importar como va el marcador.
Y... otra cosa que me sorprendió , vos entras al ts y los encontras todos tranquilos, llevándose bien, no ves a nadie alteradito , incluso cuando en la war les están rompiendo el culo.

Aclaro que no les estoy haciendo propaganda, ¿para que ? Esto es algo que se nota cuando entras al clan , no es lo mismo que te lo cuenten desde afuera.
Y es ahí cuando se nota el trabajo de hormiga que hizo Perón (no solamente él) en este ultimo tiempo.

Decime Kaiser , mientras tanto, ¿ vos que hacías ?


Por respeto a toda esos jugadores a los que mataste haciéndoles pasar una experiencia de mierda cuando recién empezaban a jugar este juego, te pido encarecidamente por favor, que pares la mano loco. Hay gente que no va a volver a jugar al warband por tus acciones.

Todavía no estas al tanto de la gravedad de tu situación ? ¿o es tanto el nivel de cinismo que no llegaste a darte cuenta ?


Pido que en lo posible se elimine/cierre el post de esta propuesta de "clan" y todos los futuros post que haga Kaiser ya que la sanción de destierro se hace efectiva.

Asi evitamos que cualquier nuevo que ande distraído termine cayendo en esto , de nuevo.
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor MasenkoO » Sab, 01 Abr 2017, 14:34

Jamás pensé que podría estar de acuerdo con el cementerio de patys,pero tiene razón.A tu casa kaiser,andá a hacer amigos de verdad o andá a jugar con dr cocu napoleonic,chabón denso ,no la vas a poner nunca siendo asi papá me imagino que sos asi aca en una comunidad con personas no físicas y lo que serás en persona no te debe bancar ni tu familia y amigos (si es que tenés),escombro de la vida forro.
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Arthas » Sab, 01 Abr 2017, 15:18

Coincido con el larzuk habre jugado unas 5 o 6 wars con vaporeso y nunca los vi kitear o tener quilombo con otros siempre ponen la mejor onda
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Arthas » Sab, 01 Abr 2017, 15:20

Kaincer se te vino la noche, hacele un favor a los vovos que portan tu tag y recomendales otro clan, esos pibes tienen medio futuro no los hundas mas con vos
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Revel
Siervo
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 29 Ago 2016, 23:00

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Revel » Dom, 02 Abr 2017, 03:36

MasenkoO escribió:Jamás pensé que podría estar de acuerdo con el cementerio de patys,pero tiene razón.A tu casa kaiser,andá a hacer amigos de verdad o andá a jugar con dr cocu napoleonic,chabón denso ,no la vas a poner nunca siendo asi papá me imagino que sos asi aca en una comunidad con personas no físicas y lo que serás en persona no te debe bancar ni tu familia y amigos (si es que tenés),escombro de la vida forro.

jajajjajajajajajajajajajajajajajaj que grande el diegoteee
Revel
Imagen

Avatar de Usuario
AkreG
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 30 Jun 2016, 23:04

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor AkreG » Lun, 03 Abr 2017, 08:49

yo te creo.. pero igual te denuncio
:iorio:
Me pasa que estoy jugando, la estoy pasando muy bien, hasta que me doy vuelta y lo veo a Ruxe.

Avatar de Usuario
Oppaismilk
Aldeano
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 22:30
Ubicación: Entre Ríos. Steam: Axelin0823
Contactar:

Re: El Imperio de Sigmar

Mensajepor Oppaismilk » Lun, 03 Abr 2017, 17:31

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

perdón por mi primer comentario sin sentido, es que sentía esa necesidad de expresar mis emociones


Volver a “El Vertedero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron