Archivo Histórico

Moderador: Mod_Jorrvas

Avatar de Usuario
RobinHood
Siervo
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:59

Re: Jorrvaskr

Mensajepor RobinHood » Mié, 30 Ago 2017, 17:05

Le veo tremendo futuro al clan
El goce y la originalidad son nuestros aliados. Ser mejor no es ganar, ser mejor es ser Caripela.
Imagen

Avatar de Usuario
Kodlak
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Re: Jorrvaskr

Mensajepor Kodlak » Mié, 30 Ago 2017, 20:20

Andy escribió:Qué bien llevan el clan, se les ve activos sin bardear ni pelotudear sigan así!, saludos!


RobinHood escribió:Le veo tremendo futuro al clan


Gracias muchaches! Se los quiere.

Athis se puso la 10 y despues de arduo trabajo (?) (posta, estuvimos mil años para decidirnos y tuvo que hacerlo varias veces de nuevo) tenemos al fin el Banner del clan!!!
Esta disponible para descargar en el post de Stomno, gracias a el por subirlo, para el que quiera ver a estos renegaduchos con su respectivo banner. (Post actualizado con el banner)

Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Re: Jorrvaskr

Mensajepor Stomno » Jue, 31 Ago 2017, 17:57

Quedó muy prolijo el banner chicos, realmente me gustó. Sobre el clan quizás a algunos no les llamó al principio por pensar que es 'copiar' una idea de Skyrim y traerla acá pero creo que pueden extraer un concepto, una idea y llevarla a donde sea (conozco por ejemplo un clan militar en juegos que se basa en uno de la vida real). En este caso a un clan/comunidad.
Son de los mejores clanes ahora mismo y me gusta el amarillo como distintivo. Nos olemos pronto en battle

Avatar de Usuario
Athis
Hidalgo
Mensajes: 277
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Re: Jorrvaskr

Mensajepor Athis » Jue, 31 Ago 2017, 23:06

Gracias por el aguante, Stomno querido! Desde el principio nos tiraste la mejor onda. Abrazo y se vemo' en el battle.
Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor...
¡Mañana es mejor!

Avatar de Usuario
Ruxe
Vasallo
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 21:05

Re: Jorrvaskr

Mensajepor Ruxe » Jue, 31 Ago 2017, 23:33

Tremendo post viejo, felicitaciones. Van por el buen camino, buenos jugadores, cabizbajos y meditabundos. De más esta aclarar que oL hay uno solo, que el vino mendocino es mejor y que mendoza es la mejor provincia de cuyo lejos.
Suerte en eso y sigan que van bien
May the barba be with you

oL, the good guys

Few see what we are, but all see what we pretend

Avatar de Usuario
Athis
Hidalgo
Mensajes: 277
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Re: Jorrvaskr

Mensajepor Athis » Vie, 01 Sep 2017, 17:41

Gracias, menduco botón. "oL hay uno solo y eso nunca va a cambiar" jajaja. Abrazo y espero verte pronto en battle, tirapiedras.
Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor...
¡Mañana es mejor!

Avatar de Usuario
Athis
Hidalgo
Mensajes: 277
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Re: Jorrvaskr

Mensajepor Athis » Dom, 08 Oct 2017, 21:49

Farkas entra a Forjas. Estará a prueba. Es mi hermanito de 9 así que a tenerle paciencia. Le tenemos fe.
Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor...
¡Mañana es mejor!

Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Re: Jorrvaskr

Mensajepor Stomno » Lun, 09 Oct 2017, 11:21

Athis escribió:Farkas entra a Forjas. Estará a prueba. Es mi hermanito de 9 así que a tenerle paciencia. Le tenemos fe.


Wedayus también tiene nueve! Boludo, estamos llenos de coincidencias. No somos primos porque el zonda es grande.

Avatar de Usuario
Athis
Hidalgo
Mensajes: 277
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Re: Jorrvaskr

Mensajepor Athis » Mié, 31 Ene 2018, 23:00

Bueno, debido a que la mayoría de nuestros miembros están inactivos y su vuelta al Warband es muy poco probable, decidimos cerrar el clan.
Lamentable, pero cierto. Sumado a que la esencia del clan era que somos todos amigos de la vida y nada más lindo que tener un clan en un juego tan lindo. La pasamos muy bien y dentro de lo que pudimos tratamos de mantenernos lo más alejado posible de ser jugadores tóxicos y molestos. Afortunadamente los sobrevivientes vamos a seguir nuestro camino 'warbandístico' en Adem. Un grupo muy agradable y con grandes jugadores, sobre todo respetuosos. Sin más que agregar, despido el clan y agradezco a todos los que siempre tuvieron la mejor de las intenciones para/con nuestro clan. Abrazo, y al vertedero. Nos vemos en el battle, sobrevivientes a los amagues del Bannerlord.
Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor...
¡Mañana es mejor!

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: Jorrvaskr

Mensajepor Temuyin » Mié, 31 Ene 2018, 23:19

Athis escribió:Bueno, debido a que la mayoría de nuestros miembros están inactivos y su vuelta al Warband es muy poco probable, decidimos cerrar el clan.
Lamentable, pero cierto. Sumado a que la esencia del clan era que somos todos amigos de la vida y nada más lindo que tener un clan en un juego tan lindo. La pasamos muy bien y dentro de lo que pudimos tratamos de mantenernos lo más alejado posible de ser jugadores tóxicos y molestos. Afortunadamente los sobrevivientes vamos a seguir nuestro camino 'warbandístico' en Adem. Un grupo muy agradable y con grandes jugadores, sobre todo respetuosos. Sin más que agregar, despido el clan y agradezco a todos los que siempre tuvieron la mejor de las intenciones para/con nuestro clan. Abrazo, y al vertedero. Nos vemos en el battle, sobrevivientes a los amagues del Bannerlord.

Me entristece esta noticia Athis fueron y seran un gran clan que supo disfrutar con amigos dandonos el honor de tirar un par de mapas wars, buena decisión la de integrar el clan de Adem son buenos y parecidos a ustedes se que se potenciara mas de lo que esta y podremos seguir disfrutando de futuras wars :viking:
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen


Volver a “Jorrvas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron