Clan [E]clipse

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: Clan [E]clipse

Mensajepor Arthas » Jue, 14 Mar 2019, 00:59

Bueno la parte de eclipse se termino, los invito a spamear sus grupos y dejar tranquilo el nuestro para temas del clan y gente amiga del clan. Gracias
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
Jaeger
Caballero
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 23:50

Re: Clan [E]clipse

Mensajepor Jaeger » Jue, 14 Mar 2019, 01:00

Bunny escribió:che amigo no hagas doble post porfavor va contra las reglas gracias

Gracias bunny, hace tanto no leo las reglas, pero vos las debes tener bastante claras para que no te baneen de nuevo
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bunny
Caballero
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Clan [E]clipse

Mensajepor Bunny » Jue, 14 Mar 2019, 01:01

Jaeger escribió:
Bunny escribió:che amigo no hagas doble post porfavor va contra las reglas gracias

Gracias bunny, hace tanto no leo las reglas, pero vos las debes tener bastante claras para que no te baneen de nuevo

sisi jaja las se de memoria para pasar por escritorio todas las ligas y las copas :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Le shitposting otaku god

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
AslaugTheValkyre
Hacendado
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 23:27

Re: Clan [E]clipse

Mensajepor AslaugTheValkyre » Jue, 14 Mar 2019, 01:04

Sukhoy escribió:
Pingüi escribió:
Colo escribió:13/03/19

Imagen


Mira colo no veo la conversacion completa y solo veo la palabra jud donde se nota que nisiquiera el bardo va para ustedes sino entre ellos.

Como bien dice Aslaug ahi ninguno de los chicos hizo un ataque directo o indirecto contra algun miembro de su clan o el clan en si , muy contrario a las actitudes vergonzosas que estamos viendo en el servidor por parte de algunos jud contra Eclipses que nisiquiera buscan bardo.


Dado que hasta yo me cansé de algunas actitudes, tengo material relevante para que veas que sí es contra Hood.

Imagen


Ajamm yyy cuales serian esas actitudes que molestaron de esa screen, ademas eso esta totalmente descontextualizado, porque antes de eso yo estaba hablando de otro tema, pero bueno, se ve que por pertenecer a un clan no se puede ni nombrar a otro sin que les arda por cosas que no hicimos nosotros. Propongo bloquear o banear palabras como "hood" "jud "hud" y otros sinónimos para referirse a su clan, así no se sienten afectados por nada de lo que se diga EN UN BATTLE. Cuenten todo no solo lo que les conviene.

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Clan [E]clipse

Mensajepor Colo » Jue, 14 Mar 2019, 01:11

La firma de su compañero Aslaug

Imagen
Última edición por Colo el Jue, 14 Mar 2019, 01:19, editado 1 vez en total.
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Bunny
Caballero
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Clan [E]clipse

Mensajepor Bunny » Jue, 14 Mar 2019, 01:12

► Show Spoiler


Che colo y de ponerla ni hablar no?
Le shitposting otaku god

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Pixelisado
Aldeano
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 03 Ago 2015, 19:03
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Re: Clan [E]clipse

Mensajepor Pixelisado » Jue, 14 Mar 2019, 01:21

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
IDS
Vasallo
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 02:26

Re: Clan [E]clipse

Mensajepor IDS » Jue, 14 Mar 2019, 01:22

No soy de responder estos temas, pero justamente colo, muchos "Hoods" a lo largo de este periodo, han estado bardeando o agitando de forma indirecta o directamente, vos cómo líder del clan tendrías que tomar medidas necesarias, yo por mi cuenta en ningún momento bardee a ninguno de tu clan ni mis compañeros, fueron chistes internos que obviamente no entendés, si te sentís tocado o algo, no es mi problema ni el de ellos, es algo tuyo, aparte colo ya estamos grandes para andar susceptibles hacia algunas cosas, en fin más que esto no me voy a gastar en hablar.
Cuando llegue la muerte por mi la recibiré como una vieja amiga

Imagen

Avatar de Usuario
Bunny
Caballero
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Clan [E]clipse

Mensajepor Bunny » Jue, 14 Mar 2019, 01:23



nooo jajajajajaa le hizo el backfire a colo jajajaj que pelotudooo le re salio todo en cara nooo jajajaj que feo ser el lpm pero tiene una foto con Milei nooooooooooooo jajajaja el superheroe libertario grandeeeeee como lo amo jajaja sos un capo redhead!

el final muy bueno pixel nos vmeos el sabado
Le shitposting otaku god

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: Clan [E]clipse

Mensajepor Arthas » Jue, 14 Mar 2019, 01:24

Colo escribió:La firma de su compañero Aslaug. 14/03/19

Imagen


Colo entiendo por donde va la mano, pero sinceramente no puedo tomar tu opinion o queja en cuenta debido a que sos uno de los que mas anda causando problemas. Es como si yo fuera a quejarme en tu grupo porque tus integrantes me insultan cuando se sabe que a veces uno les busca el bardo. Como ya le dije a Sukhoy, voy a informar a Ra sobre Aslaug y Cony. Por mientras cazoteame al Jaeger del cuello y que deje de spamear el grupo de mi clan.

Capas el no sabe pero no hay nada de spam eclipse en la sección jud.
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.


Volver a “El Vertedero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron