Clan [E]clipse

Avatar de Usuario
Bunny
Caballero
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Clan [E]clipse

Mensajepor Bunny » Jue, 14 Mar 2019, 01:28

afuera los hood de nuestro post porfavor no los queremos gracias, estamos conversando con los eclipses.
Le shitposting otaku god

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: Clan [E]clipse

Mensajepor Arthas » Jue, 14 Mar 2019, 01:31

Como carajo pixel tiene una foto mia en la URSS del 2016?
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Clan [E]clipse

Mensajepor Colo » Jue, 14 Mar 2019, 01:32

Pingüi escribió:
Colo escribió:La firma de su compañero Aslaug. 14/03/19

Imagen


Colo entiendo por donde va la mano, pero sinceramente no puedo tomar tu opinion o queja en cuenta debido a que sos uno de los que mas anda causando problemas. Es como si yo fuera a quejarme en tu grupo porque tus integrantes me insultan cuando se sabe que a veces uno les busca el bardo. Como ya le dije a Sukhoy, voy a informar a Ra sobre Aslaug y Cony. Por mientras cazoteame al Jaeger del cuello y que deje de spamear el grupo de mi clan.

Capas el no sabe pero no hay nada de spam eclipse en la sección jud.


Como no, si se dejan de jorobar yo te corto el bardo de la noche a la mañana.
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Bunny
Caballero
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Clan [E]clipse

Mensajepor Bunny » Jue, 14 Mar 2019, 01:41

Colo escribió:Como no, si se dejan de jorobar yo te corto el bardo de la noche a la mañana.


che colo que opinas de este video

https://www.youtube.com/watch?v=QWnvcE00kYI
Última edición por Bunny el Jue, 14 Mar 2019, 01:42, editado 1 vez en total.
Le shitposting otaku god

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: Clan [E]clipse

Mensajepor Sukhoy » Jue, 14 Mar 2019, 01:41

AslaugTheValkyre escribió:
Ajamm yyy cuales serian esas actitudes que molestaron de esa screen, ademas eso esta totalmente descontextualizado, porque antes de eso yo estaba hablando de otro tema, pero bueno, se ve que por pertenecer a un clan no se puede ni nombrar a otro sin que les arda por cosas que no hicimos nosotros. Propongo bloquear o banear palabras como "hood" "jud "hud" y otros sinónimos para referirse a su clan, así no se sienten afectados por nada de lo que se diga EN UN BATTLE. Cuenten todo no solo lo que les conviene.


Perdoname, vos a quienes representas? Porque no se te nombró, apareces en las dos imagenes?
Si queres, ya que estamos, te comento que en la imagen se ve que el chat del foro va dirijido a Hood junto con las "bromitas" del escritorio con el respaldo del chat del juego mientras nos estabamos yendo a jugar con VxE. Las dos imagenes hablan por si solas y que quieras hacerte el desentendido me da a que me estas sobrando. A mi no me gusta que me rompan las bolas, esa es la actitud que no me va aunque nunca dije que fuera precisamente lo que esta en la imagen lo que me molesta. No vengo al juego a molestar a los demas, y preferiria que no nos mencionen ya que definitivamente para algunos no somos de su agrado o lo que sea, inclusive sin conocerlos o interactuar con los que, si es que representas, hablan sobre nosotros. Efectivamente afirmas que usas el nombre de nuestro clan, y que no nos agrada lo que decis, entonces no entiendo por que seguis si te pedimos que no lo hagas.
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Bunny
Caballero
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Clan [E]clipse

Mensajepor Bunny » Jue, 14 Mar 2019, 01:43

Sukhoy escribió:soy un pelotudo y posteo alg olargo para hacerme el intelectual encima de cagarme todo porque le tengo miedo a aslaug


y vos quien sos PELOTUDO cagón
Le shitposting otaku god

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: Clan [E]clipse

Mensajepor Arthas » Jue, 14 Mar 2019, 02:06

Sukhoy escribió:
AslaugTheValkyre escribió:
Ajamm yyy cuales serian esas actitudes que molestaron de esa screen, ademas eso esta totalmente descontextualizado, porque antes de eso yo estaba hablando de otro tema, pero bueno, se ve que por pertenecer a un clan no se puede ni nombrar a otro sin que les arda por cosas que no hicimos nosotros. Propongo bloquear o banear palabras como "hood" "jud "hud" y otros sinónimos para referirse a su clan, así no se sienten afectados por nada de lo que se diga EN UN BATTLE. Cuenten todo no solo lo que les conviene.


Perdoname, vos a quienes representas? Porque no se te nombró, apareces en las dos imagenes?
Si queres, ya que estamos, te comento que en la imagen se ve que el chat del foro va dirijido a Hood junto con las "bromitas" del escritorio con el respaldo del chat del juego mientras nos estabamos yendo a jugar con VxE. Las dos imagenes hablan por si solas y que quieras hacerte el desentendido me da a que me estas sobrando. A mi no me gusta que me rompan las bolas, esa es la actitud que no me va aunque nunca dije que fuera precisamente lo que esta en la imagen lo que me molesta. No vengo al juego a molestar a los demas, y preferiria que no nos mencionen ya que definitivamente para algunos no somos de su agrado o lo que sea, inclusive sin conocerlos o interactuar con los que, si es que representas, hablan sobre nosotros. Efectivamente afirmas que usas el nombre de nuestro clan, y que no nos agrada lo que decis, entonces no entiendo por que seguis si te pedimos que no lo hagas.


Esta bien Sukhoy entiendo perfectamente pero tambien tenes que ver del lado de tus nenes. Yo por meses estuve sin bardear a nadie pero se me hincho las bolas de estar viendo hood bardeando eclipses o sobrandolos y lo peor lo hacen con multicuenta. Yo cuando bardeo lo hago solo, con nick real y contra gente especifica sin joder en su grupo del foro o a su lider por privado. Ustedes piden que no se los mencione en nada pero primero tienen que aprender a separar la confianza de lo denso.
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
Bunny
Caballero
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Clan [E]clipse

Mensajepor Bunny » Jue, 14 Mar 2019, 02:25

14/03/2019 1:44 - 1:45


Imagen
Le shitposting otaku god

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: Clan [E]clipse

Mensajepor Sukhoy » Jue, 14 Mar 2019, 09:30

Pingüi escribió:
Esta bien Sukhoy entiendo perfectamente pero tambien tenes que ver del lado de tus nenes. Yo por meses estuve sin bardear a nadie pero se me hincho las bolas de estar viendo hood bardeando eclipses o sobrandolos y lo peor lo hacen con multicuenta. Yo cuando bardeo lo hago solo, con nick real y contra gente especifica sin joder en su grupo del foro o a su lider por privado. Ustedes piden que no se los mencione en nada pero primero tienen que aprender a separar la confianza de lo denso.


Bueno, ultima respuesta.
Primero que nada, no queria llegar a esto, no fue planeado esto de postear, y a la vez ya intentamos muchas maneras de terminar con la disputa de manera elegante. Colo fue innumerables veces a hablar con ustedes, tambien estuve hablando apenas con algunas personas. De raiz sabemos de donde viene, hasta Simio participó en eso y dejo en claro que el conflicto inicial no tenia que ver con clanes. Creo que alcanzo la magnitud de incluir a los dos clanes, aunque hay miembros de ambos que no tienen nada que ver. Segundo, no pienso decirte lo que tenes que hacer ni voy a usar adjetivos para referirme a los miembros de Eclipse, mucho menos tratarlos de algo que no son porque no los conozco en toda su extension. Tercero y último, es de mi conocimiento que los miembros de mi clan participaron del intercambio y fueron reprendidos, cuestionados y hasta han cambiado desde que empezo esto. Conozco a los miembros de mi clan, confio en eso como para salir a hablar por todos. No por esto podemos hacer de cuenta que lo que paso tiene menor magnitud, o que nombraron mas veces a Eclipse que a Hood. Por eso y otras cosas que se hablaron en privado se llega a esta instancia me parece. No voy a sacar el dedo acusador, y justamente eso ultimo que escribis es el problema en ambos sentidos. Por eso la idea es, gracias a este metodo ordenado donde queda constancia de algunas cosas, llegar a un acuerdo donde ambos clanes dejan de darse palos en un sinfin de sinsentidos.
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Bunny
Caballero
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Clan [E]clipse

Mensajepor Bunny » Jue, 14 Mar 2019, 11:57

Sukhoy escribió:cita de pelotudo 2



Básicamente perdiste el bardo y ahora querés arreglar las cosas porque los hicimos llorar :x ;(
Le shitposting otaku god

Imagen

Imagen


Volver a “El Vertedero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron