Hola

Espacio OffTopic del foro (imagenes, videos, etc)
Avatar de Usuario
Jeremus
Desterrado
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 23:45

Hola

Mensajepor Jeremus » Dom, 30 Oct 2016, 23:51

Hace años vengo jugando Mount and Blade: Warband y ni me había percatado de que había una página Argentina. Soy de Entre Ríos.

Creo que un par de veces jugué multiplayer en sus servers aunque ahora por algun motivo no me aparece en las listas. De todas formas soy de jugar más single player. Mi mod favorito es Floris, y ahora estoy jugando mucho Sands Of Faith y Nova Aetas.

Saludos y que la manteca este con ustedes!

:peron:
-- Jeremus was knocked unconscious by this post

Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Re: Hola

Mensajepor Stomno » Lun, 31 Oct 2016, 11:16

Re-bienvenido entonces! Es uno de esos juegos con una comunidad no muy extensa pero muy activa. Tema interesante la verdad. Un hermoso juego.
Qué raro... seguí la guía de instalación y no vas a tener problemas: viewtopic.php?f=9&t=12

Avatar de Usuario
Jeremus
Desterrado
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 23:45

Re: Hola

Mensajepor Jeremus » Lun, 31 Oct 2016, 11:59

Hola, por lo que veo en la guia utilizan la versión 1.158 yo hace poco compre el original de GoG que creo que es la version 1.16nosecuanto.

Quizás es por eso.

Recién ayer probe de jugar online pero la mayoría de los servers chilenos y brasileños me kickean de onda, y los de argentina ya no aparecían en la lista :cry:
-- Jeremus was knocked unconscious by this post

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Hola

Mensajepor Jukifang » Lun, 31 Oct 2016, 13:10

Jeremus escribió:Hola, por lo que veo en la guia utilizan la versión 1.158 yo hace poco compre el original de GoG que creo que es la version 1.16nosecuanto.

Quizás es por eso.

Recién ayer probe de jugar online pero la mayoría de los servers chilenos y brasileños me kickean de onda, y los de argentina ya no aparecían en la lista :cry:


Hola.

Si querés jugar en nuestros servidores tenés que crackearlo. No importa que sea una versión más actual, si usás el crack que está acá en el foro te va a funcionar igual (yo he crackeado el original de Steam en el pasado y funcionaba). Pero como es original, te recomiendo que copies toda la carpeta del juego y la mandes a otro lado, y crackeás ese, dejando el original intacto.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Hola

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Lun, 31 Oct 2016, 18:18

No te lo bajes, anda a la carpeta donde tengas instalado el juego, copiala de nuevo en otra parte del disco, crackeas eso y vapai, deberìa funcar sin problemas


Volver a “Taberna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron