El post mas mejor

Espacio OffTopic del foro (imagenes, videos, etc)
Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: El post mas mejor

Mensajepor Lore » Sab, 10 Sep 2016, 18:39

Estás comparando cosas diferentes, los ejemplos de otros juegos que diste modifican por completo la jugabilidad, el cRPG o el Mercenaries solo le agrega cosas buenas al Battle/Duel/Siege/etc etc que nos gusta.

Personalmente no estoy en contra del Native, sino que me da por los huevos que hace 78 años que vienen jugando al battle/duel en un mod que fue superado en todos sentidos por el cRPG y el Mercenaries (prefiero el Mercenaries, porque los rusos que lo manejan lo actualizan y le dan bola todavía al mod, el cRPG lo dejaron de lado cuando empezaron el Melee: Battlegrounds que no se en qué quedó eso).

El cRPG tiene un sistema de siege excelente. (Parecido a lo que yo quise hacer con el "evento" ese que falló antes de empezar porque ya de por sí el mismo Native no permite hacerlo al ser tan básico)
El Mercenaries tiene el mejor battle existente.
Y el Native tiene un sistema de facciones y cosas predeterminadas que lo hacen excelente para wars en el sentido competitivo.

Ahí esta para mí el problema, que se aferran al Native en cosas que fue superado en todo sentido.
Imagen

Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: El post mas mejor

Mensajepor Topa » Sab, 10 Sep 2016, 18:41

Lore escribió:Estás comparando cosas diferentes, los ejemplos de otros juegos que diste modifican por completo la jugabilidad, el cRPG o el Mercenaries solo le agrega cosas buenas al Battle/Duel/Siege/etc etc que nos gusta.

Personalmente no estoy en contra del Native, sino que me da por los huevos que hace 78 años que vienen jugando al battle/duel en un mod que fue superado en todos sentidos por el cRPG y el Mercenaries (prefiero el Mercenaries, porque los rusos que lo manejan lo actualizan y le dan bola todavía al mod, el cRPG lo dejaron de lado cuando empezaron el Melee: Battlegrounds que no se en qué quedó eso).

El cRPG tiene un sistema de siege excelente. (Parecido a lo que yo quise hacer con el "evento" ese que falló antes de empezar porque ya de por sí el mismo Native no permite hacerlo al ser tan básico)
El Mercenaries tiene el mejor battle existente.
Y el Native tiene un sistema de facciones y cosas predeterminadas que lo hacen excelente para wars en el sentido competitivo.

Ahí esta para mí el problema, que se aferran al Native en cosas que fue superado en todo sentido.

Con lo de los Sieges te referis a los del Strategus?
PatoPotato
Imagen

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: El post mas mejor

Mensajepor Lore » Sab, 10 Sep 2016, 18:51

Sí, Pato.
Imagen

Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: El post mas mejor

Mensajepor Topa » Sab, 10 Sep 2016, 18:56

Esta buenisimo, estaria bueno que se lo implementaran a Mercenaries.El tema es que depende mucho del Stategus, ¿como podes hacer ese modo en un server normal? Capaz que si le decimos a los rusos inventan algo.



Jukifang escribió:No puedo evitarlo Lore, prefiero mil veces battle común y corriente del Native. Así como me gustaban las partidas comunes en mapas oficiales en el CS 1.5 y 1.6, no mapas fruta o gungame, zombie, etc. Así como la campaña del Warband la jugaba sin mods. O cuando jugaba Half-Life, me gustaban los mapas oficiales y el buen deathmatch, no los mapas frutas, el XDM o el Adrenaline Gamer. Así como en el Doom 1 y 2 prefiero el deathmatch común y corriente antes que el CTF y toda esa gilada.

Estoy seguro de que lo que decís es cierto y tiene sentido. Pero soy así viejo, soy un Nativencio en todos los juegos. Pero me sigues queriendo, ¿verdad Lore?
¿Lore?


A vos te quiero ver sacandole todas las actualizaciones al Warband, tenes que jugar con la de salida.
PatoPotato
Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: El post mas mejor

Mensajepor Jukifang » Sab, 10 Sep 2016, 19:20

Lore escribió:Estás comparando cosas diferentes, los ejemplos de otros juegos que diste modifican por completo la jugabilidad, el cRPG o el Mercenaries solo le agrega cosas buenas al Battle/Duel/Siege/etc etc que nos gusta.

Personalmente no estoy en contra del Native, sino que me da por los huevos que hace 78 años que vienen jugando al battle/duel en un mod que fue superado en todos sentidos por el cRPG y el Mercenaries (prefiero el Mercenaries, porque los rusos que lo manejan lo actualizan y le dan bola todavía al mod, el cRPG lo dejaron de lado cuando empezaron el Melee: Battlegrounds que no se en qué quedó eso).

El cRPG tiene un sistema de siege excelente. (Parecido a lo que yo quise hacer con el "evento" ese que falló antes de empezar porque ya de por sí el mismo Native no permite hacerlo al ser tan básico)
El Mercenaries tiene el mejor battle existente.
Y el Native tiene un sistema de facciones y cosas predeterminadas que lo hacen excelente para wars en el sentido competitivo.

Ahí esta para mí el problema, que se aferran al Native en cosas que fue superado en todo sentido.



Admito que no jugué mucho tiempo el Mercenaries, así que no estoy informado al 100%, así que quizás vos me podés ayudar. La última vez que estuvo, ¿se jugó hasta que cerraron el server o la gente se volvió al Native antes? ¿o se dividía la gente en los 2 servidores hasta que uno atraía al resto de la gente? Pregunto posta porque no me acuerdo. Lo que sí me acuerdo, al menos desde mi experiencia, que costaba mucho empezar por estar casi en bolas y al haber jugadores con buena habilidad (tipo Lixtix) con una buena armadura se hacía difícil avanzar. Al menos fue difícil para mi, y no me imagino lo que sería para jugadores nuevos.

El Warband ya de por sí tiene una gran barrera para jugadores nuevos, porque el server está lleno de gente que te chambea hasta las patadas. Muchos jugadores nuevos no duran una semana, les tiene que re contra re copar el juego para meterle garra y mejorar el bloqueo manual. En el Mercenaries sería más difícil, y aunque ya tenemos una base de jugadores con una habilidad decente, no está bueno que dejen de aparecer nuevos personajes en la comu.

Quizás estoy equivocado, pero pa' eso estamos 'debatiendo' aquí muchacho, así que si te copa sigamos hablando del tema porque quizás estoy "del lado equivocado" y quiero ver si el Mercenaries tiene lo necesario para reemplazar al Native en todo sentido.


Topa escribió:A vos te quiero ver sacandole todas las actualizaciones al Warband, tenes que jugar con la de salida.


Jajaja estaría bueno probar, me comentaron que podías girar las patadas, ¿será verdad?
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: El post mas mejor

Mensajepor Lore » Sab, 10 Sep 2016, 19:47

Yo siempre cuento que cuando conocí el Mercenaries, en el server que puso Pato con LarzuK como en el 2014, el 70% de las 30 personas que había a diario las 24 horas del día (Pato estaba desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche) ya tenía todos los chiches de su build, y yo los clickeaba con el spear que te regalan hasta que me compre el hacha de dos manos más barata que existe y hace 33 de daño (300 de oro, en 10 minutos lo hacés).
Ahora, volviendo a tu pregunta, que yo me acuerde cuando se puso este año en este server la mayoría de los que se quejaban, se quejaban de que "estaban todos fulleados", sacando la habilidad de lado, todos los que se volvían al Native diciendo eso, tienen los huevos en negativo.
Hubo gente que se quejó de que "están todos fulleados" el primer día, pero entendió rápido que eso no significa nada, como Ra, Sarto, o Kdabra que tiene unos huevos grandes como una casa, y algunos más.
El gran porcentaje de la discusión del Mercenaries fue eso, que sin saber opinaban y se quedaban con cara de culo en el Native haciendo huelga como Pichu y Fronsis, por nombrar algunos.

El server creo que lo cerró Simio exactamente al mes como ya me había dicho que iba a hacer cuando hablamos de poner Mercenaries.



Aprovecho a contarle a los interesados en este hermoso y maravilloso mod, que eliminaron las armas duales, y ahora podes combinar cualquier arma de 1 mano con cualquier otra arma de 1 mano y poder llevar las 2, y que además le bajaron el precio a todas las armas.

Ni idea que habrá pasado con el item viejo de las duales que estaban entre 20 y 50k porque ahora el arma de 1 mano más cara (la ebony) está a 5k, así que supongo que te cagaron Unn.
Imagen

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: El post mas mejor

Mensajepor Lore » Sab, 10 Sep 2016, 19:53

Me olvidé de mencionar al hermano de Momodoro, ElChirolita, uno de los mejores personajes que solo se vio en el Mercenaries, que con un escudo de madera y una espada de mierda, con armadura de tela los boludeaba a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: El post mas mejor

Mensajepor Topa » Sab, 10 Sep 2016, 20:37

En mi experiencia, por el primer server que hubo que fue el que puse yo y todavia no habia nadie fulleado, era mas dificl jugar antes que ahora. Se quejan de que Fat o Lixtix van Fulleados pero Fat por ejemplo arranco a jugar desde el primer dia, eramos 6. ¿Saben que pasa cuando no hay almenos 7 personas (O por ahi no me acuerdo bien cual era el numero minimo) ? No te dan oro por la ronda, ni por perderla ni por ganarla, no te dan nada. Solo te dan el oro de los kills, y si matas a alguien sin armor ese oro son 3 pesos. ¿Sabes lo huevo que era? La gente se queja pero ni de lejos hay alguien en el server tan gordo como para ser inmortal, y si tenes un palo choto y no podes matar a nadie podes hacer 5 millones de asistencias que te van a forrar de Oro, o pegar ultimos golpes, ademas de que podes curbir a los arqueros y ayudar a que tu equipo gane la ronda que te da oro tambien.
Esta lleno de clanes de gente gorda que si te metes y tenes ganas te prestan el dinero para que te equipes y los puedas ayudar o siempre podes pedirle a algun amigo o conocido que te haga un prestamo.

Lo otro que cabe destacar es que para mi lo hace mas competitivo en un sentido, no es es la misma competividad del Native, sino que te dan ganas de "Matar al sorete que esta fulleado", matar a alguien con mejor equipamiento tiene su maiga. Y no me digan que estan taaaan fulleados que son imposibles de matar porque yo tengo 2 personajes: PatoPotato, que esta fulleado y tiene un equipamiento bastante caro y Karl_Leipz, que el equipamiento en total vale 10K, va con una armadura de tela re pedorra y una poleaxe gigante. Creo que paso mas rato jugando con Karl que con el otro PJ y mato indiscriminadamente, aunque esten fulleados o no.

Creo que mucho de eso de irse al native dicendo "Claro, porque ellos juegan de antes o son re gordos y estan re fulleados y por eso siempre ganan" es mas excusa que ganas de jugar. Igual entiendo que el Mercenaries no sea para todos y te puede gustar mas el Native, no creo que suplante, pero con lo que tiene actualmente creo que es mil veces mas divertido.
PatoPotato
Imagen

Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: El post mas mejor

Mensajepor Topa » Sab, 10 Sep 2016, 20:38

PD: Ademas el Mercenaries te deja editar las Stats de tu personaje, habia algunos Pj que iban con una daga y con el escudo defendiendo corrian mas rapido que un caballo.
PatoPotato
Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: El post mas mejor

Mensajepor Jukifang » Sab, 10 Sep 2016, 21:07

Claro, entiendo los puntos que explicaron acá, pero:


Topa escribió:PD: Ademas el Mercenaries te deja editar las Stats de tu personaje, habia algunos Pj que iban con una daga y con el escudo defendiendo corrian mas rapido que un caballo.


Esto no me cabe. Por más que sea un juego busco lo más cerca a lo realista. Entiendo que es algo re zarpado que se pueda hacer eso, pero no es mi gusto, no es mi taza de té. Pero bueno, son gustos nomás. Por ahora, sigo prefiriendo el Battle. Si ponen Mercenaries tendré que darle otra jugada pero por ahora, Native. De todas formas, quiero que sepan que no estoy defenestrando el Mercenaries. Cuando digo que es una garcha es a forma de humor, reconozco que es un mod muy completo con cosas copadas, pero prefiero Native, por ahora.

Está bueno que podamos charlar de estas cosas, cuando es con respeto. Falta la cerveza...¡Fronsis!
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.


Volver a “Taberna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron