El post mas mejor

Espacio OffTopic del foro (imagenes, videos, etc)
Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: El post mas mejor

Mensajepor Unnamed » Dom, 11 Sep 2016, 11:32

A la gente es idiota y son MUCHOS, por eso les gusta lo ''facil y sencillo''. ¿Por qué te pensas que ganó todo este tiempo el peronismo?
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: El post mas mejor

Mensajepor ElViejo » Dom, 11 Sep 2016, 13:41

Yo jugue 5 minutos de mercenaries, decidi irme porque todos se juntaban como en un circle jerk y decian cosas como dejarse matar para hacer logros o juntar guita y nadie jugaba. Despues me dijeron que eso ya no lo hacian mas pero mi imagen mental del mod ya estaba arruinada.
Ahora estoy dispuesto a volver a probarlo, solamente para volver a ver a bifu en el warband.

Una pregunta mas, como es el sistema de baneos del mercenaries? porque supongo que si alguien cambia id y su nombre ya no va a poder seguir con sus cosas, podria ser justo lo que necesita la comunidad con la horda de insufribles del dia a dia y asi los admins pueden realizar su trabajo con mas facilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: El post mas mejor

Mensajepor Lore » Dom, 11 Sep 2016, 14:52

Para jugar necesitás una cuenta hecha en Fianna, esa cuenta tiene una "key", como la key que generamos para jugar trucho, solo que cada cuenta tiene una única key, tanto los baneos como los kicks son registrados a esa key, si te banean permanentemente, te tendrías que hacer una cuenta nueva. Básicamente si juntaste bastante plata y te banean permanente por X razón tenés que empezar de nuevo y te aseguro que a las ratas que joden les va a molestar mucho, no estoy seguro si se podrá banear por IP, pero eso ya sería por servers supongo, Simio o Pato podrían confirmar que fueron los admins en el transcurso de los Mercenaries.
Imagen

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: El post mas mejor

Mensajepor Lore » Dom, 11 Sep 2016, 14:56

Dejo esta foto de Tito con sus temibles dobles palos con pinchos y su Dx7

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: El post mas mejor

Mensajepor Topa » Dom, 11 Sep 2016, 15:35

Nacho escribió:Yo jugue 5 minutos de mercenaries, decidi irme porque todos se juntaban como en un circle jerk y decian cosas como dejarse matar para hacer logros o juntar guita y nadie jugaba. Despues me dijeron que eso ya no lo hacian mas pero mi imagen mental del mod ya estaba arruinada.
Ahora estoy dispuesto a volver a probarlo, solamente para volver a ver a bifu en el warband.

Una pregunta mas, como es el sistema de baneos del mercenaries? porque supongo que si alguien cambia id y su nombre ya no va a poder seguir con sus cosas, podria ser justo lo que necesita la comunidad con la horda de insufribles del dia a dia y asi los admins pueden realizar su trabajo con mas facilidad.

Esos fueron unas ratas que hicieron eso para sacar logros, los rusos se enteraron y se pudrió todo. Paso en los dos servers pero los sacaron cargando al ratito.

Si te banean los rusos comes de la mano, aunque te cambies la id tenes vinculada la cuenta.
PatoPotato
Imagen

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: El post mas mejor

Mensajepor ElViejo » Dom, 11 Sep 2016, 15:52

Perfecto entonces, podriamos poner el mercenaries y al cabo de un mes realizar algun tipo de evento con premios a modo de incentivo
Imagen

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: El post mas mejor

Mensajepor Lore » Dom, 11 Sep 2016, 16:28

Le robamos el torneo 3 vs 3 de Jarod en el cRPG, Chuleta pone los premios
Imagen

Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: El post mas mejor

Mensajepor Topa » Dom, 11 Sep 2016, 16:49

Le regala el Arcabuz al que gane
PatoPotato
Imagen

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: El post mas mejor

Mensajepor Unnamed » Dom, 11 Sep 2016, 23:53

Unas fotulis recien sacadas del fianna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: El post mas mejor

Mensajepor Topa » Lun, 12 Sep 2016, 00:58

Ya se van a dejar de joder con las duales
PatoPotato
Imagen


Volver a “Taberna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron