2 veces en 6 meses

Espacio OffTopic del foro (imagenes, videos, etc)
Revel
Siervo
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 29 Ago 2016, 23:00

Re: 2 veces en 6 meses

Mensajepor Revel » Jue, 29 Dic 2016, 22:55

Berna escribió:Diz como pija queres que configure el porcentaje de tropas si no sabe contar

Buen razonamiento señor Berna
Revel
Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: 2 veces en 6 meses

Mensajepor Jukifang » Vie, 30 Dic 2016, 00:12

HEMAN escribió:jajajaja que decia fat? ese ingles es mucho para mi.

Buena Diz, este crap si que se puede ver, tanto como la remontada a la que te referis, memorable. Recuerdo también que luego de buguear con cantidad de arqueros salieron su mayoria a caballo para contrarrestar la nuestra sin resultado positivo.
Sarto, no hagas quedar mal a tu clan, hay muchachos buenos como el pibecantina, respetalos.

post nominado a la crapeada del año, anota simio.


Aguante PibeCantina
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Taper
Siervo
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 19:47

Re: 2 veces en 6 meses

Mensajepor Taper » Vie, 30 Dic 2016, 05:18

Mierda. Salí comiendo plomo en 2 capturas.

Avatar de Usuario
Darber
Vasallo
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 12:17
Ubicación: Montevideo

Re: 2 veces en 6 meses

Mensajepor Darber » Sab, 07 Ene 2017, 11:39

+10 Maquinola me encanto el post, donde esta el boton de "Seguir" me encanta que bardeen al uruguayo de Sarto no merece ser uruguayo con tan poco huevo, como dijo luisito....

https://youtu.be/5aAey_Q8KeQ?t=12

Este uruguayo no tiene ni 1 huevo...
Imagen

Avatar de Usuario
AkreG
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 30 Jun 2016, 23:04

Re: 2 veces en 6 meses

Mensajepor AkreG » Sab, 07 Ene 2017, 12:46

jajajajajajaja este post me devolvió el prepucio.
:iorio:
Me pasa que estoy jugando, la estoy pasando muy bien, hasta que me doy vuelta y lo veo a Ruxe.

Avatar de Usuario
Luacha2000
Caballero
Mensajes: 171
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 14:11
Ubicación: El lugar mas recóndito de tu casa

Re: 2 veces en 6 meses

Mensajepor Luacha2000 » Dom, 08 Ene 2017, 12:01

AkreG escribió:jajajajajajaja este post me devolvió el prepucio.

Y este comentario hizo que lo pierdas de nuevo
"Veni, Vidi, Corrí" :high:

Imagen

Avatar de Usuario
Bor
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 07:49
Contactar:

Re: 2 veces en 6 meses

Mensajepor Bor » Mar, 10 Ene 2017, 18:25

Ruxe escribió:Esto me hace acordar a aquella war en la que estos CB se rieron a carcajadas de la humillante derrota que recibio barbas en el primer mapa, pero luego, ya en el segundo mapa, Barbas comenzo a chocar más valerosamente y, junto a la ayuda del gran jinete jofes lograron ganar dicho mapa. El clan enemigo, con una moral muy baja decidio abandonar y no disputar el tercer mapa dandolo para ellos como un "empate"

Adjunto una foto de dicha war por si algun pusilánime se digna en refutar dicha acusacion
Imagen


jajajajajajajajaja no seas malo Ruxe!

Pasa que al orgulloso le tenes que dar la razon, porque nunca se equivoca :roll:
"UUUUUURRRRUUUURRRRUUUUAAAAAWWWWRRR!!!!!!" - 24/07/2015 a las 10:16hs

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: 2 veces en 6 meses

Mensajepor Sarto » Mar, 10 Ene 2017, 22:30

Bor escribió:
Ruxe escribió:Esto me hace acordar a aquella war en la que estos CB se rieron a carcajadas de la humillante derrota que recibio barbas en el primer mapa, pero luego, ya en el segundo mapa, Barbas comenzo a chocar más valerosamente y, junto a la ayuda del gran jinete jofes lograron ganar dicho mapa. El clan enemigo, con una moral muy baja decidio abandonar y no disputar el tercer mapa dandolo para ellos como un "empate"

Adjunto una foto de dicha war por si algun pusilánime se digna en refutar dicha acusacion
Imagen


jajajajajajajajaja no seas malo Ruxe!

Pasa que al orgulloso le tenes que dar la razon, porque nunca se equivoca :roll:


Me encanta la parte de "CB se rieron a carcajadas" cuando al finalizar todas las wars con ustedes siempre los saludábamos y les decimos gracias por habernos aceptado la war :| déjate de inventar cosas que no pasaron Ruxe.

Además tanta cosa por ese mapa cuando parece que se olvidaron de todos los demás que jugamos y nunca les dijimos absolutamente nada más que "buena war"

Fotos recordatorias:

Imagen

Imagen

Aclaración: El día que jugamos ese mapa era domingo y si mal no recuerdo eran la 1 de la mañana ya que la war que habia estado fijada para las 10 empezo masomenos 11 y cuarto porque a ustedes les faltaba gente, y se alargo hasta la una de la mañana luego de haber estado en un primer mapa en el que se la pasaron esperando a la bandera ( Duro casi una hora la war en el primer mapa o más ) luego el segundo mapa lo ganaron ( El único mapa que nos ganaron en su existencia y lo usan como escudo para meternos bardo a nosotros, felicidades!!! Si ganaron un mapa después de tres wars Wujuu!!! Ahora dejen de usarlo como imagen cada ves que van a hablar de CB :P )
Bien ganaron el segundo mapa ya eran casi las 1 y 40, era domingo y al otro día todos tenian que trabajar u tenian clase así que les dijimos "Che dejamos el desempate para la próxima semana? " Y pasa que a la semana siguiente les fui a hablar para jugar el desempate y barbas estaba lleno de bardos internos en los cuales se habian ido unos cuantos miembros y vos Bor me dijiste que preferían no jugarlo.


Bueno esa es la gran historia de como el gran caballero Jofes derroto a los CB e hizo que quitemos y no les pidamos nunca más una war a los grandes barbas..

Imagen

El gran caballero Jofes que nisiquiera sacando 40 kills en wars contra SC lograban ganar :viking:


Bueno eso los quiero, y antes de saltar con estás cosas por lo menos cuenten la historia completa.
Guerrero de día, panadero por las noches.

Sebadass
Desterrado
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 04:24

Re: 2 veces en 6 meses

Mensajepor Sebadass » Mar, 10 Ene 2017, 22:32

mic drop

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: 2 veces en 6 meses

Mensajepor Sarto » Mar, 10 Ene 2017, 22:40

Ruxe escribió:Esto me hace acordar a aquella war en la que estos CB se rieron a carcajadas de la humillante derrota que recibio barbas [/align]


Imagen

Imagen



Demostración de como CB se burlaba de la derrota de barbas diciéndoles "GG" y "bien jugado"
Guerrero de día, panadero por las noches.


Volver a “Taberna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron