Mi primer experiencia en PW

Espacio OffTopic del foro (imagenes, videos, etc)
Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Mi primer experiencia en PW

Mensajepor Jukifang » Lun, 14 Mar 2016, 20:58

Les vengo a contar una historia que a nadie le interesa, pero se las contaré igual, amiguitos imaginarios.

He jugado PW en el pasado pero nunca tuve ningún rol más que ser víctima de robos y asesinatos. Pero hoy, con la nueva apertura de PW, tuve mi primera experiencia decente.

Después de estar corriendo desnudo por todo el mapa agarrando items descartados por otros jugadores en cofres, y también de cadáveres dejados atrás por chabones fulleados, encontré la cueva donde está la facción "Outlaws", que es la que a mí me interesaba. Ya con mi stats de arquero Outlaws me encontré con otro jugador (creo que era Pichu, el que luego sería mi víctima) que me tiró unos mangos de onda porque yo andaba desnudo y le daba asco. Luego de comprar mi primera armadura (una de pieles en la base de mi facción) me dirigí al pueblo donde spawneé para comenzar con mis fechorías.
Me encontré con Pichu, un simple commoner laburante que andaba de acá para allá haciendo algún laburo que yo desconozco porque no entiendo nada. Tuvimos una conversación incómoda, yo estaba tratando de llevarlo a un lugar más privado porque había otros commoners desnudos corriendo por todos lados, pero él no quería. Después lo volví a encontrar, ésta vez estaba sólo, y decidí intentar sacarle algo de guita. No le 'robé', accedió a darme 500 denares sin resistencia.

Más tarde, buscando nuevas víctimas, se me acercó un flaco, decentemente armado, al cual había visto anteriormente por el pueblo como yo. Su nombre era Lore. Me preguntó en qué andaba, ya que me había visto seguir a los commoners y observar sus movimientos, que no tenía pinta de guardia, a lo que le respondí que estaba en lo correcto. Yo no era un guardia, él tampoco, y ambos lo sabíamos. Nos alejamos de la vía pública, así podríamos hablar en privado. Se animó a proponerme un trato, yo escuché atentamente. Me comentó que había estudiado los movimientos de los commoners y que en cualquier momento algún grupito iba a buscar oro, momento en el cual él los emboscaría y se llevaría el oro, pero no podía hacerlo sólo; necesitaba un compinche.

Accedí. La idea de obtener oro era más fuerte que yo. Éste tipo Lore tenía pinta de que, después de conseguir el oro, me iba a cortar la garganta y tirarme a un pozo, pero lo seguí igual. Quedamos en observar a los laburantes cada uno por su cuenta, y nos juntaríamos al ver que emprendían su camino hacia el oro.

Momentos después, Lore volvió a encontrarme, había visto un barco partir y tenía el presentimiento que iba hacia la isla donde estaba la mina de oro. Fuimos al puerto, nos subimos a un barco y nos dirigimos a la isla. Me preguntó si sabía algo de navegación, le dije que no. Miró hacia arriba como diciendo "qué tipo inútil".

Ni bien llegamos a la isla aparecieron dos personas, decentemente armadas, para ver quiénes éramos. Dejé que Lore hablara, yo no quería hablar porque estaba nervioso y no sabía cómo iba a desarrollarse todo, Lore tenía pinta de violento y quizás de un segundo a otro ya estaba cortando cabezas. Me transpiraba el culo, pero intenté disimularlo.
Lore consiguió que nos dejen pasar a la mina. Atravesamos unos peligrosos túneles y luego un puente. Lore me confesó que le daba vértigo, yo contesté lo más tranquilo posible por más que mis huevos se habían metido pa'dentro. Llegamos hasta el lugar donde estaban minando, y atrás nuestro venía uno de los guardias que estaban afuera, los que nos dejaron entrar.

De nuevo lo mismo: Lore hablaba, yo los miraba a todos, tres segundos a cada uno, esperaba la señal de Lore para hacernos con el oro. Luego de hablar unos minutos, mi compañero, en un tono muy serio, les dice que nosotros nos llevaremos el oro. Todos desenvainan sus espadas y comienza la pelea. Sólo logré pegarle a uno de ellos con mi pico de batalla (luego de pegarle a Lore accidentalmente), pero él los mató a los dos.

Él ya había agarrado dos pepas de oro, y me dijo que yo agarre otras dos. Yo estaba nervioso, no encontraba las pepas, Lore me gritaba y yo no las encontraba. ((Estaban 'dentro' de la carreta, pero yo como un boludo las buscaba en el piso)). Solté mi pico para tener espacio (ya que tenía un pico, un escudo, un arco y un pack de flechas). Mientras Lore mantenía a raya a otros flacos que venían hacia acá y me gritaba para que me apure, me puse más nervioso y agarré una pepa sola. Tendría que haber tirado mi arco y el pack de flechas en vez del pico, así tenía espacio para las dos. Pero a mi cerebro le agarró una embolia y por alguna razón pensé que el arco me sería más útil.

Emprendemos la retirada, salimos corriendo de la cueva sin resistencia, y una vez afuera saltamos a un barco. Mientras nos alejábamos, festejábamos nuestra victoria, hasta que Lore me preguntó "Agarraste dos, ¿no?". Al contestarle que agarré una, su cara cambió por completo y estaba listo para romperme el orto y tirarme al agua, pero en ese mismo momento llega un barco con uno de los guardias ((Bor)), estrella su barco en el nuestro, y empezamos a hundirnos. Lore saltó rápidamente al barco enemigo y comenzó un duelo épico, que yo no pude presenciar porque no llegué a saltar, me hundí con el barco y con mi pepa de oro.

Soy el bandido más inútil del servidor, y no creo que Lore vuelva a proponerme trabajar con él. Estuvo re copado, espero tener más roles así, pero sacando lo de fallar terriblemente.


Chupate esa biblia, Sakurai.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Mi primer experiencia en PW

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Lun, 14 Mar 2016, 21:35

Tu primera experiencia? me decepcionas jukilon...

Imagen

Huehuehue

Buena historia +10 y aguante el crap

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Mi primer experiencia en PW

Mensajepor Lore » Lun, 14 Mar 2016, 21:42

Jajajajaja nunca me cagué tanto de risa en esos PW amargos que hay siempre, el duelo con Bor fue tremendo (le metí como 6 cimitarrazos y no moría que encima ni armadura tenía, era la ropa khergit celeste de tela, pero bueno), pocas veces intentó pegarme, casi siempre se cubría y cuando podia pegar le pegaba al barco, el barco en el que íbamos nosotros se hundió con el choque y yo salté de pedo al barco de Bor mientras me reía de Jukila hundiéndose, pero llegó un barco fantasma que se chocó con el de Bor, Bor logró hundir su barco en medio de la pelea, intenté saltar al barco fantasma salvador ese que llegó sin tripulación, pero no llegué.

PD: La cara inexpresiva del Warband puede decir muchas cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Mi primer experiencia en PW

Mensajepor Jukifang » Lun, 14 Mar 2016, 21:43

NOOOO CHABÓN!!!! La iglesia del padre Chuleta!!! No lo conté como rol porque no venía nadie JAJAJA, alto crap!!
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Mi primer experiencia en PW

Mensajepor Jukifang » Lun, 14 Mar 2016, 21:45

Hago doble post porque no puedo editar ni borrar mi comentario.

Lore escribió:Jajajajaja nunca me cagué tanto de risa en esos PW amargos que hay siempre, el duelo con Bor fue tremendo (le metí como 6 cimitarrazos y no moría que encima ni armadura tenía, era la ropa khergit celeste de tela, pero bueno), pocas veces intentó pegarme, casi siempre se cubría y cuando podia pegar le pegaba al barco, el barco en el que íbamos nosotros se hundió con el choque y yo salté de pedo al barco de Bor mientras me reía de Jukila hundiéndose, pero llegó un barco fantasma que se chocó con el de Bor, Bor logró hundir su barco en medio de la pelea, intenté saltar al barco fantasma salvador ese que llegó sin tripulación, pero no llegué.

PD: La cara inexpresiva del Warband puede decir muchas cosas.


Fue muy bueno, ojalá hubiera podido ver ese duelo final. Ojalá tengamos más roles así
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Fronsis
Caballero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:42

Re: Mi primer experiencia en PW

Mensajepor Fronsis » Mar, 15 Mar 2016, 02:19

Y unas horas más tarde.. Bor y yo te manoseamos y robamos tanto que hiciste ragequit, no nos odies.. Eramos simples bandidos (?

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: Mi primer experiencia en PW

Mensajepor ElViejo » Mar, 15 Mar 2016, 02:57

Jukifang escribió:Éste tipo Lore tenía pinta de que, después de conseguir el oro, me iba a cortar la garganta y tirarme a un pozo, pero lo seguí igual.


Ahh si, tipico del buen bifu
Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Mi primer experiencia en PW

Mensajepor Jukifang » Mar, 15 Mar 2016, 02:59

Fronsis escribió:Y unas horas más tarde.. Bor y yo te manoseamos y robamos tanto que hiciste ragequit, no nos odies.. Eramos simples bandidos (?


No pasa nada, no fue ragequit. Ya no sabía qué hacer y me aburrí :mrgreen:
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
WindWalker
Caballero
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 02:27
Ubicación: /home/windwalker
Contactar:

Re: Mi primer experiencia en PW

Mensajepor WindWalker » Jue, 17 Mar 2016, 18:16

Aguante pegarle a las parras con un cuchillo, vieja.
Imagen[


Volver a “Taberna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron