MasenkoO escribió:JAJAJAJA ,como me encanta hacer estos desastres,asi como en la parada del bondi cuando esta lleno de gente me pongo del lado contrario y se hace doble fila JAJAJAJ
Fila para los bondis jaja
Veni a Uruguay un dia porfavor.
MasenkoO escribió:JAJAJAJA ,como me encanta hacer estos desastres,asi como en la parada del bondi cuando esta lleno de gente me pongo del lado contrario y se hace doble fila JAJAJAJ
Topa escribió:MasenkoO escribió:JAJAJAJA ,como me encanta hacer estos desastres,asi como en la parada del bondi cuando esta lleno de gente me pongo del lado contrario y se hace doble fila JAJAJAJ
Lixtix escribió:Topa escribió:MasenkoO escribió:JAJAJAJA ,como me encanta hacer estos desastres,asi como en la parada del bondi cuando esta lleno de gente me pongo del lado contrario y se hace doble fila JAJAJAJ
Y si, de que fila me estas hablando si como mucho hay 100 personas en uruguay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados