Reglas del PW

Subforo dedicado al PW
Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Reglas del PW

Mensajepor Simio » Mié, 22 Jul 2015, 12:55

________________________________________________________________________________________________________________________

Reglas del PW

Cualquiera que haya visitado el servidor, queda automáticamente de acuerdo con este conjunto de reglas y se compromete a cumplir con ellas, el desconocimiento de las mismas o la ignorancia sobre tales no es una excusa.


1- Formas de usar el Chat:

A) Global (T):

- Quedan prohibidos los insultos o cualquier juego de palabras en el chat global que solo alteren a los demás ("bobo, idiota, estúpido, etc.").

- Se lo usará “exclusivamente” para preguntas y respuestas referidas exclusivamente sobre el juego. En todo caso es mejor opción hacérsela al administrador presente.

- Se pueden hacer posters cuando quieres que vean todos y, se pone el símbolo Asterisco delante. (Por ejemplo: * POSTER: Se vende pan fresco a $100 denares en la ciudad de Praven).

- Es obligación hacer anuncios referido a las hostilidades, siempre con un Asterisco delante. (Por ejemplo: *ANUNCIO: “Facción Azul” guerra a “Facción Roja” por necesidad de tierras).

B) Local (Q):

- Es el que mas se usará, casi todo estará permitido en este Chat, siempre y cuando fuere en virtud al rol.

C) Facción (I)

- Pueden escribir lo que quieran en el, no hay excepciones.

D) Admin. (Backspace/Borrar)

- Es para reportar un problema, solicitar ayuda e informar sobre algunas cuestiones.

- Si has llamado al administrador y no acude a ti, aguarda, pues debe estar ocupado con otra cosa.


2- Nueva Regla de Vida (NRV)

- Esto significa que al morir no puedes acudir inmediatamente a la zona para recuperar tus cosas por un periodo de cinco (-05-) minutos.

- Al morir significa que empiezas de nuevo como otro hombre/mujer.

- No vas a recordar nada de quien te mato o donde lo hizo, así que deberás estar alejado de ese lugar.

- Será omitida esta regla si defiendes o atacas en medio de una guerra. Esto quiere decir que, al renacer eres otro soldado más y puedes volver a atacar sin esperar ese tiempo.


3- Bugs y destrucción:

- Está prohibido realizar bugs para causar estragos, disgustos y/o bloquear zonas u objetos

- Cualquier personas que bugee intencionalmente será castigada, también la destrucción de construcciones importantes sin un motivo valido (Cart block, destruir puentes o barcos, etc)


4- RDM

Prohibido atacar y matar a otros jugadores sin un rol previo y sin razones (Será llamado Random= RDM) RDM incluye todos los actos que causan daño a otro personaje, como puñetazos, patadas, tiros de caballos en movimiento, armas de largo alcance y cuerpo a cuerpo. Si quieres matar a alguien o causar daño, usted debe buscarle un sentido o razón del rol en el server para poder hacerlo.


5- Bandidos (Outlaws)

- Deberán rolear sin excepción, tanto ellos como para con ellos.

- Pueden ser contratados como asesinos, por contrato previo. Pero deben escribir en el Chat global: *ANUNCIO: Contrato Aceptado a “Nombre del Jugador”

- Los bandidos deben actuar de forma rolera con todos, no les puedes robar a los commoners mas de 500 monedas si no están usando armadura. En caso de estar usando algo pueden robar hasta 2k.

- Pueden robar cosas que estén a su alcance, como también desvalijar un castillo o aldea, por algo son ladrones. Pero cuidado sin son vistos, pueden atacarlos sin ningún tipo de aviso.

- No te pueden matar/encerrar/lastimar si no cometiste ningun delito (o si no hay testigos del hecho).

- No pueden matar a cualquier Outlaw solo por ser Outlaw. Así como tampoco ningún Outlaw puede atacar a otro usuario solo por ser un bandido.

- Si bien los Outlaws pueden robar hasta un limite de 2k, en caso de cruzarse con un usuario que lleve un carro, podrá exigirle 2k de oro y tomar UN objeto del carro. Si el usuario llevaba sal, le podrá robar un saco de sal. Si el usuario llevaba oro, podrá robarle una pepita. Esto es para evitar que el pobre diablo que estuvo laburando durante horas, no pierda todo en un minuto. ACLARACIÓN: Si la victima accede al pago, el Outlaw debe conformarse con eso y retirarse. No puede pasarse de vivo e inventar una razón para terminar en una pelea, matarlo, y quedarse con todo. El que quiera aprovecharse de eso, sera sancionado arduamente.


6- Lords

- Son los responsables de cualquier ilícito que surgiere u ocurriere en su facción.

- Si alguien comete alguna falta se hablara con el lord, obligándolo a expulsarlo de la facción.

- Tiene por obligación serlo al tener tres (-03-) o mas integrantes en la facción, sin excepción.

- Son los únicos que pueden hacer anuncios de declaración de guerra. Cualquier otra persona que lo realice deben omitirla.

- Es su responsabilidad declarar paz a todas las facciones al comenzar la partida, debido a que por defecto todas comienzan en guerra.

- En caso de declarar la guerra, no pueden atacar esa facción hasta pasados los 5 minutos para que la misma pueda armarse y prepararse para el asedio. Esto es para evitar que algunos vivos ingresen al castillo que piensan atacar, y le declaren la guerra una vez adentro y sin que haya integrantes para defenderlo.


7- Forma de declarar Guerra.

- Se necesita un motivo para declarar la guerra a otra facción.

- Cada facción que desea iniciar hostilidad debe enviar un mensajero que haga el trabajo, presentando las demandas y motivos (Guerra-Alianza-Vasallaje), quedará por concluido el cambio de hostilidad cuando el mensajero regrese a su castillo. Durante este periodo las tropas deben permanecer en su territorio.

Esto se hace para que la facción enemiga pueda armarse y prepararse para el asedio. Esto es para evitar que algunos vivos ingresen al castillo que piensan atacar, y le declaren la guerra una vez adentro y sin que haya integrantes para defenderlo.

- Concluida la etapa del mensajero el Lord debe hacer el anuncio en el Chat Global (T) y luego cambiar el estado.

- Esto quiere decir que no puedes capturar un castillo vació, pues no tienes a quien declararle la guerra.

- Al momento de declarar una guerra, no puede haber una diferencia de mas de 3 usuarios entre ambos bandos. Esto es para evitar que una facción intente declarar la guerra y atacar a otra que cuente con solo 2 serf, y no tenga manera de defenderse.


8- Mercenarios:

- Deberán unirse a la facción de la cual han sido contratados. Los mercenarios no pueden participar en las batallas siendo “Plebeyos” (Commoners). Solo pueden matar enemigos a la vista si son enemigos de la facción por la cual fueron contratados.

- Solo está permitido matar o morir por bandidos siempre sea actuando de forma rolera, debes responder si o no cuando ellos te roban antes de atacarlos de repente.

- Está prohibido matar a otros plebeyos, a menos que sea a razón del rol.

- Son lo mismo que los bandidos, pero en versión para el bien. Así que olvídense de robar siendo mercenarios, pues son plebeyos.


9- Plebeyos (Commoners)

- No puedes robar, para eso están los bandidos y puedes unirte a ellos.

- No pueden matar, salvo que sea en defensa propia.

- Debes tener cuidado de pisar territorio de algún lord, si no te quiere allí debes irte o pagar impuesto.


10- Facciones:

- Cualquiera que pertenezca a una facción tiene prohibido matar plebeyos, en todo caso si NO van a rolear con ellos hagan de cuenta que ni existen.

- Pueden tomar prisioneros de guerra (PG), si un enemigo se rinde, podes (roleando) hacerlo prisionero hasta que termine la guerra o mientras esta dure reclamar recompensa haciendo un anuncio.

- El único que puede entrar en otro territorio es el mensajero, de lo contrario si eres visto deberás pagar un impuesto por invadir tierras ajenas.


11- Impuestos:

- Por ingresar a tierras o castillo no debe superar 1.000 denares (1K).

- Por robar a otros no debes exigir un importe mayor a 1.500 denares (1,5K).

- Por Contratar Asesino no puede superar los 2.500 denares. Si fuese alguna persona de renombre o un caso difícil no puede superar los 15.000 denares (Por Ejemplo, matar a un Lord)

- Marineros, Barqueros y demás impuestos quedan a merced de cualquier precio.

- Se podran establecer acuerdos comerciales entre dos facciones, mediante los cuales puedan tener acceso a las ciudades y a sus bienes, sin ser atacados ni pagar impuestos.


12- Normas dentro de la Ciudad Plebeya

- Aquí, se debe enfundar el arma, pues allí, solo allí estarán protegidas las personas que quieran comerciar.

NOTA: En caso de haber Guardias de Ciudad aprobados por la Administración, serán quienes tomen el control total de los plebeyos defendiéndolos y estableciendo un cordial orden de juego.


13- Sanciones

- Siempre se avisará primeramente si fuese algo de menor importancia o inobservancia del infractor.

- De lo contrario, la autoridad presente evaluará la sanción correspondiente y aplicará según la gravedad del caso:

Falta Leve (FL): Muteado y Congelado por un mínimo de 10 minutos.

Falta Grave (FG): Ban temporal.

Falta Gravísima o Reiteración Falta Grave (RG): Ban Permanente.


14- IMPORTANTE:

- Metagaming: Significa usar la información que sabes de “fuera del juego y fuera del rol” para beneficiarte en el juego (OOC: Out of Character, IC: In character). Esto incluye leer los nombres flotantes que aparecen arriba de sus cabezas, no esta permitido. - Duelos/luchas en la arena: Si vas a efectuar un duelo con alguien ve adentro de la arena si hubiere en el mapa, en lo posible da el aviso al admin si estuviere, para que fuere el arbitro o al menos no quiebras la regla de asesinar a un plebeyo, bandido o alguien de una facción.

- Comportamiento Ofensivo: Debes mostrar respeto hacia otros jugadores en todo momento. No debe haber ningún tipo de racismo, anti-semitismo, sexismo o algún otro tipo de intolerancia.

- Este servidor no tiene absolutamente ninguna tolerancia a quienes matan sin sentido o - Los “Administradores” también pueden participar jugando y roleando, pero no se estarán permitidas las herramientas de los admines que puedan llevar ventaja sobre los demás jugadores (Armadura, modo dios, etc.). Salvo excepciones para subsanar o enmendar un error.

- Para presentar una queja y/o acusación se debe llamar al administrador y tomar capturas de pantalla, en caso de ser posible son tres (-03-) necesarias para justificar fácilmente el delito: 1- Capturas de pantalla de Facciones (TAB luego Ctrl+Insert), otra de la acción que realiza (Ctrl+Insert) y otra mas del Log del juego (L y luego Ctrl+Insert), ya que estas tres no cumplen la misma función al informar.

- Si se observa a algún admin sacando provecho de las herramientas de administración para beneficio propio dentro del juego, no duden ni teman en dirigirse al resto del staff para denunciarlo. No crean que por ser admin tiene derecho a hacerlo, o que el staff lo permite.

Estamos totalmente en contra de cualquier acto de "corrupción", por lo tanto si algún admin está realizando actos deshonestos comunicarlo INMEDIATAMENTE.

Admins:

A confirmar

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Reglas del PW

Mensajepor Unnamed » Dom, 26 Jul 2015, 03:11

Quién te conoce PW
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Gran_Aquiles
Siervo
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:03

Re: Reglas del PW

Mensajepor Gran_Aquiles » Sab, 12 Mar 2016, 21:53

A respetar las reglas :D
A mí tampoco me alcanzoel tamaño de laimagen para poner aquí :c

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Reglas del PW

Mensajepor MasenkoO » Dom, 13 Mar 2016, 01:49

Gran_Aquiles escribió:A respetar las reglas :D

Vaciar 40 personas en el sv a 8 ,lvl 'gran aquiles' .
Lo mejor sería que jugaras como un chabon normal q entra al sv y dejaras la administracion a gente que sabe
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

okarowarrior
Siervo
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 21 Oct 2015, 14:11

Re: Reglas del PW

Mensajepor okarowarrior » Sab, 30 Jul 2016, 01:49

Hola, simio. Ahora que vuelvo a leer creo haber entendido lo de las hostilidades. Pero te aconsejaría aclarar en la parte "- Concluida la etapa del mensajero el Lord debe hacer el anuncio en el Chat Global (T) y luego cambiar el estado." que luego de esa etapa , las facciones pueden invadir castillos libremente, ya que yo la primera vez que lo leí, entendí que para cada intento de toma de castillo se debía producir un asedio, y pase un mal rato al pensar que estaban transgrediendo las reglas quienes invadieron y me mataron estando de espaldas. Saludos

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Reglas del PW

Mensajepor Colo » Sab, 30 Jul 2016, 19:57

MasenkoO escribió:
Gran_Aquiles escribió:A respetar las reglas :D

Vaciar 40 personas en el sv a 8 ,lvl 'gran aquiles' .
Lo mejor sería que jugaras como un chabon normal q entra al sv y dejaras la administracion a gente que sabe


Aquiles lo hace bien, solo que hay que tener en cuenta que varios de los jugadores no tienen paciencia y son caprichosos al pedo.
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Reglas del PW

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Sab, 30 Jul 2016, 20:12

COLO244 escribió:
MasenkoO escribió:
Gran_Aquiles escribió:A respetar las reglas :D

Vaciar 40 personas en el sv a 8 ,lvl 'gran aquiles' .
Lo mejor sería que jugaras como un chabon normal q entra al sv y dejaras la administracion a gente que sabe


Aquiles lo hace bien, solo que hay que tener en cuenta que varios de los jugadores no tienen paciencia y son caprichosos al pedo.


Te das cuenta que es de como hace 5 meses ese comentario? jaja

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Reglas del PW

Mensajepor Colo » Sab, 30 Jul 2016, 22:22

NO IMPORTA, MASENKO ESTABA ERRADO.

Ni me cuenta jaja
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
VenDeTTa
HombreLibre
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 27 Jul 2015, 15:02

Re: Reglas del PW

Mensajepor VenDeTTa » Dom, 31 Jul 2016, 08:00

hace 5 meses ni jugabas colo!! tiene razon masenko!! te reiniciaba el mapa cuando le ganaban, (segun el injustamente) y el tomaba los castillos de la misma manera!

Avatar de Usuario
Yeti
Aldeano
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 02 Oct 2015, 13:05
Ubicación: soy el de la portada. Sí, te veo
Contactar:

Re: Reglas del PW

Mensajepor Yeti » Dom, 31 Jul 2016, 14:10

Por ahora viene bien, hay que ver cuando se complique la mano que pasa. Yo no estuve antes así que me abstengo de opinar sobre eso.
Imagen


Volver a “PW (Persistent World)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron