Links de descarga
► Show Spoiler
Descarga directa PW 4.5.1
Link alternativo PW 4.5.1
Parche para version 4.4.0 a 4.5.1 (solo bajar si ya se tiene la versión anterior y deseas una descarga menos pesada, extraigan el archivo del rar en la carpeta del PW antiguo y luego renombren el archivo a "PW_4.5")
Link alternativo PW 4.5.1
Parche para version 4.4.0 a 4.5.1 (solo bajar si ya se tiene la versión anterior y deseas una descarga menos pesada, extraigan el archivo del rar en la carpeta del PW antiguo y luego renombren el archivo a "PW_4.5")
Changelog version 4.5
► Show Spoiler
Changelog original en ingles
Traducción del changelog 4.5:
-Mas edificios a los que se puede entrar.
-Si un barco va a velocidad lenta se evita el daño de colisión con el terreno, se levantan los barcos cuando están parcialmente reparados.
-Se implementaron efectos dinámicos de la nieve, lluvia y niebla.
-Se agregaron objetos invisibles para controlar los precios de las areas locales de ciertos recursos, afectando el reembolso de crafteo.
-Se anula la captura de un castillo si las facciones no son hostiles al comienzo de utilizar el punto de captura.
-Se reduce la eficiencia de la minería de sal, al reducir el número de sacos de sal recibidos por piedra de 16 a 8.
-Se añade un árbol en el que crecen manzanas. Los manzaneros no daran frutos hasta que se corten y vuelvan a crecer, esto hace al codigo mas simple y sirve para evitar que los manzaneros ubicados en zonas inaccesibles no inunden el servidor con manzanas que nadie recogerá.
-Se incrementa el daño de las gavillas de trigo (wheat sheaf) para que los siervos (serfs) puedan alimentar animales.
-Se incrementa el beneficio de alimentar con trigo a los animales.
-Se incrementa el precio de los alimentos.
-El precio de las pieles, el cuero y las sillas de montar fue aumentado.
-Sólo se habilita la salud adicional opcional para los agentes humanos.
-Se soluciono un bug en el que el muteo global no afectaba a los que se conectaban posteriormente al muteo.
-Se aumentan los puntos de vida de las escaleras en 50%.
-Se agrego una variante de la lanza que se rompe cuando se realiza eficazmente un ataque en ristre.
-Se agregaron banners
-Se permite la desactivación de partículas de lluvia y nieve en las opciones de perfil.
Pueden ver el link de su topic si buscan mas información.
Traducción del changelog 4.5:
-Mas edificios a los que se puede entrar.
-Si un barco va a velocidad lenta se evita el daño de colisión con el terreno, se levantan los barcos cuando están parcialmente reparados.
-Se implementaron efectos dinámicos de la nieve, lluvia y niebla.
-Se agregaron objetos invisibles para controlar los precios de las areas locales de ciertos recursos, afectando el reembolso de crafteo.
-Se anula la captura de un castillo si las facciones no son hostiles al comienzo de utilizar el punto de captura.
-Se reduce la eficiencia de la minería de sal, al reducir el número de sacos de sal recibidos por piedra de 16 a 8.
-Se añade un árbol en el que crecen manzanas. Los manzaneros no daran frutos hasta que se corten y vuelvan a crecer, esto hace al codigo mas simple y sirve para evitar que los manzaneros ubicados en zonas inaccesibles no inunden el servidor con manzanas que nadie recogerá.
-Se incrementa el daño de las gavillas de trigo (wheat sheaf) para que los siervos (serfs) puedan alimentar animales.
-Se incrementa el beneficio de alimentar con trigo a los animales.
-Se incrementa el precio de los alimentos.
-El precio de las pieles, el cuero y las sillas de montar fue aumentado.
-Sólo se habilita la salud adicional opcional para los agentes humanos.
-Se soluciono un bug en el que el muteo global no afectaba a los que se conectaban posteriormente al muteo.
-Se aumentan los puntos de vida de las escaleras en 50%.
-Se agrego una variante de la lanza que se rompe cuando se realiza eficazmente un ataque en ristre.
-Se agregaron banners
-Se permite la desactivación de partículas de lluvia y nieve en las opciones de perfil.
Pueden ver el link de su topic si buscan mas información.