Aspirantes a Caripelas

Moderador: Mod_Caripelas

Avatar de Usuario
Buho
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 05:28
Ubicación: En el bosquesillo de tu hermana
Contactar:

Aspirantes a Caripelas

Mensajepor Buho » Lun, 27 Jul 2015, 00:45

Larvas, como convertirse en un Caripela

¿Qué se entiende por Larva? una etapa de aprendizaje y evaluación, un paso previo a la entrada al clan,
para que los Caripelas estén en contacto con el aspirante y lo conozcan con un fin preventivo:
evitar que traidores, quilomberos, problemáticos, trolls, deshonestos y kerghitas estén entre nuestras filas.


1) Larva , el primer paso. Juan ---> LarvaDeJuan

A: Un caripela encuentra potencial e interés en Juan para unirse al clan
B: El caripela abre un thread en el foro explicando como encontró a Juan y porqué cree que se le debería dar la chance de ser Larva, los demás caripelas dan su visto bueno o se oponen dando argumentos
C: El plazo máximo para decidir y darle una respuesta a Juan es de una semana
D: En caso de no haber consenso entre los caripelas, se cuenta el número de caripelas a favor y en contra
(por eso es importante dejar bien clara su posición a la hora de responder), si el 50% o más esta a favor Juan se convierte en Larva
E: El caripela reclutador tiene derecho por sobre los demás en ser su maestro o cedérselo a otro;
en caso contrario los pretendientes a ser maestro se batirán en duelo.

2) Caripela , uno hermano más. LarvaDeJuan ---> CaraDe____

A: Cuando el maestro cree que la Larva esta en condiciones de ser caripela, abre un post dando los "porqués"
B: Al igual que antes tenemos 7 días para resolverlo, si no hay unanimidad contamos las posturas de cada caripela
C: En este caso con 50% o más en contra, el Larva sigue siendo Larva
si más del 50% de los caripelas están a favor, se procede a las pruebas del Escorpión..
nota: el voto tiene que ser "responsable", cuando un caripela vota a favor, tiene que estar realmente convencido de que el Larva tiene lo necesario para salir victorioso de las pruebas


Pruebas del Escorpión (estos nombres pueden ser eventualmente remplazados por otros mas originales):
La Destreza del Feo
una prueba rigurosa de habilidad en su especialidad: infantería, arquería o caballería
-se enfrentará a 3 caripelas en 5 combates contra cada uno
-los resultados son importantes, pero se tomará en cuenta el desempeño para determinar si la prueba fue superada
-en caso de no superarla, la Larva se mantiene como tal y debe evolucionar antes de presentarse de nuevo,
se puede debatir si se transfiere la tutoría a un nuevo maestro.

La Mente del Feo
más que una prueba, un ritual en el que la Larva debe superar bizarras adversidades,
-en caso de fracaso, debe esperar a una nueva oportunidad sin tener que repetir la prueba de destreza.
-en caso de éxito: se procede a la deformación de su rostro, y resurge con un nuevo nombre "CaraDe____",
a partir de aquí ya es uno mas dentro de la Hermandad.


¿Como me postulo para Larva?

Puedes comentar tus intenciones en este mismo Post o puedes hablar directamente con un Caripela y se procede normalmente.

Ra-X
Aldeano
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:12

Re: Aspirantes a Caripelas

Mensajepor Ra-X » Mié, 25 Nov 2015, 21:41

Hola, quisiera postularme como larva, porque son lo mas copado que existe. Espero su respuesta. Saludos

Avatar de Usuario
Fronsis
Caballero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:42

Re: Aspirantes a Caripelas

Mensajepor Fronsis » Vie, 27 Nov 2015, 03:29

Se hablo internamente, yadda yadda podes usar el tag LarvaDe para probar tu fealdad yadda yadda etcétera etcétera, lo dejo para que quede marcado (?

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Aspirantes a Caripelas

Mensajepor Simio » Vie, 27 Nov 2015, 04:00

A mi me cae mal. Una vez le di un par de bizcochos por pintar mi cerca y nunca termino.
Pero bueno, si Fronsis dice q si, q comience la prueba (?)

Assa
Hacendado
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 20 Dic 2015, 10:24

Re: Aspirantes a Caripelas

Mensajepor Assa » Lun, 11 Ene 2016, 12:19

Me quiero postular a ustedes, salu2 :high: :high: Razones: Dormido es un vovo

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Aspirantes a Caripelas

Mensajepor Simio » Mié, 13 Ene 2016, 19:03

Assa escribió:Me quiero postular a ustedes, salu2 :high: :high: Razones: Dormido es un vovo


Buenas Assa!
Tu solicitud ya fue tomada, ni bien terminen de dar su voto todos los feos, te contactaremos.
Saludos!

ThePunisheR
Desterrado
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 29 Dic 2015, 18:39

Re: Aspirantes a Caripelas

Mensajepor ThePunisheR » Jue, 21 Ene 2016, 01:28

Hola gente, me quiero postular para larva :viking: :D :lol2: jaja saludos
El no es un Díoses solo un hombre, es quien peleo grandes batallas, fracasó y triunfó, ahora esta de vuelta y tiene ganas de derramar SANGRE ... :twisted: :twisted: :twisted: :iorio2:

Avatar de Usuario
Kratos
Desterrado
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 17:59

Re: Aspirantes a Caripelas

Mensajepor Kratos » Dom, 07 Feb 2016, 23:16

:sheep: Hola, me quiero postular para Larva porq son el mejor clan y me cae bien su gente :viking: :nyan:
:viking: DeusBellum :viking:





ImagenImagen

Avatar de Usuario
CaraDeMorci
Aldeano
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 03 Dic 2015, 11:07

Re: Aspirantes a Caripelas

Mensajepor CaraDeMorci » Mié, 10 Feb 2016, 01:34

Bueno ya lo hable internamente con algunos de los chicos. Ahora lo vengo a realizar de manera formal en el foro.

Soy Ezequiel, 25 años y con ganas de aportar kilogramos de grasa y fealdad a su hermandad. Seria un gustazo y una experiencia sin igual poder compartir con ustedes buenos momentos. Un saludo gordos!
No mato ni muero por ganar, más bien estoy vivo por andar

Avatar de Usuario
Diovand
Desterrado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 10 Mar 2016, 19:20

Re: Aspirantes a Caripelas

Mensajepor Diovand » Jue, 10 Mar 2016, 19:30

Hola soy diovand amigo de athena y quisiera entrar al clan porque son el mejor team y quisiera aprender mas y tener mas experiencia junto a ustedes :D :D :D


Volver a “Caripelas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron