Reclutamiento de Gladiadores

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Reclutamiento de Gladiadores

Mensajepor ElViejo » Vie, 22 Jul 2016, 00:17

Imagen


Saludos joven, si estás leyendo esto probablemente sea porque has recibido una de nuestras invitaciones para unirte a nuestra pequeña gran hermandad y has decidido perseguir tus deseos de gloria junto a nosotros.



Recibir la consagración y respeto de todos nuestros colegas, la admiración de las personas que amamos, y escuchar nuestro nombre con orgullo será nuestro objetivo.

Nuestra vida será convertida en una sucesión de batallas, y lo que hagamos hará eco en la eternidad, habrá momentos de calma y momentos frenéticos decisivos en cada batalla, y un indiscutible espíritu de lucha en cada gladiador, tengamos conciencia de que la fuerza reside verdaderamente en el trabajo en equipo.



Pero antes de que finalmente podamos llamarte hermano debemos asegurarnos de que la vieja sangre gladiadora y su coraje luchador fluya en tus venas, pero no te preocupes, te ayudaremos a despertarla. Para ello será necesario que entrenes junto a nosotros, será muy duro si, y quizás no logres tu objetivo y la puerta se cierre a tus espaldas. Pero entristecer no debes, pues te prometo que saldrás caminando de nuestra casa con la frente en alto y más fuerte de lo que hubieras imaginado.



Si eres de los que tan fervientemente esperan una invitación y no la has obtenido, no desesperes, solamente sigue tu camino y algún día cruzaras con el nuestro.




Nos veremos en el campo de batalla.
Salame y El Viejo.
Imagen

Kadariu
Siervo
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 12:47

Re: Reclutamiento de Gladiadores

Mensajepor Kadariu » Dom, 03 Mar 2019, 10:36

komo me uno XD

Avatar de Usuario
Jaeger
Caballero
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 23:50

Re: Reclutamiento de Gladiadores

Mensajepor Jaeger » Dom, 03 Mar 2019, 13:00

Kadariu escribió:komo me uno XD

XD
Imagen
Imagen
Imagen

verito1
Desterrado
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 16 Jun 2019, 09:19

Re: Reclutamiento de Gladiadores

Mensajepor verito1 » Mar, 18 Jun 2019, 11:10

Yo también quiero entrar ;)

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Reclutamiento de Gladiadores

Mensajepor Unnamed » Vie, 05 Jul 2019, 13:07

verito1 escribió:Yo también quiero entrar ;)

Como va verito1 el clan esta expandiendo sus fronteras en el eurotruck simulator y estamos llevando a cabo una de las mejores empresas del momento. Pero si todavía estas interesad''E'' podes enviuar tu solicitud tocando el siguiente link
UNIRSE AQUÍ!!!

Salu2 *DaB*
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)


Volver a “Hermandad de Gladiadores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron