Goodbye, blue sky

Moderador: Mod_CT

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Goodbye, blue sky

Mensajepor NippurdeLagash » Dom, 06 Nov 2016, 15:13

6 años y 7 meses he tenido instalado el juego, desde unos días después de su lanzamiento. No más.

El año pasado comencé a sentir gran cansancio al jugar, tal vez debido a que jugaba estando cansado de antemano. Desde este último verano pasado las molestias físicas me han afectado al jugar: dolor de muñeca, contractura de antebrazo y espalda (esto además por estudiar, etc.), en una ocasión se me llegaron a dormir lor brazos. Destaco que me he caracterizado por lesionarme frecuentemente: tengo casi una lesión por año dedicado al deporte, y eso sin incluir molestias "menores" como las que mencioné. Sí, todo un viejo choto estoy hecho.

Estaba considerando retirarme cuando Fronsis anunció el torneo, ya que en el último tiempo las molestias eran muy significativas, pero decidí jugar un poquito más. Tras el torneo necesité unos 3 días para que se me pasara la contractura del antebrazo del mouse.

Hace bastante tiempo consideré dejar de jugar definitivamente, aunque también que podría continuar con mi poca actividad y no abandonar este juego que tanto me gusta (bah, hace ya años que solo que me atrae duelo). Pero en el torneo sentí como un vacío, carecía de motivación e inspiración. Fue entretenido, es cierto, pero no fue como otrora. Tras el torneo no he jugado, solo he dedicado unas horas a Civilization VI, más tranquilo, y me he sentido mucho mejor, sin las molestias que mencioné, y porque no tal vez mejor mentalmente también al no desgastarme ante la exigencia de un buen duelo.

He compartido lindos momentos en el juego con ustedes y muchos más que ya no juegan. Me ha complacido ver como, especialmente en los últimos años, he tenido un gran impacto en los nuevos jugadores, al menos era lindo cuando me lo decían :oops:

Con el tiempo revisaré las imágenes que tengo guardadas (acabo de ver algunas, ¡qué recuerdos, qué nombres!) y editaré los últimos videos grabados.

Sin más, me despido de ustedes camaradas.

Hasta que se lance el Bannerlord, por supuesto.
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Avatar de Usuario
Lixtix
HombreLibre
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:45

Re: Goodbye, blue sky

Mensajepor Lixtix » Dom, 06 Nov 2016, 15:24

Llevate ésta, espero verte en el bannerlord
avatar: by lore

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Goodbye, blue sky

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Dom, 06 Nov 2016, 15:29

La quiero con mayonesa, sin ketchup y con mostaza. Dejale el tomate pero sacale la lechuga y la carne, dejale el orégano pero reemplazale la cebolla por la gaseosa y agrandame las papas y cambiámelo por un cono de vainilla y si no tenés de vainilla ponele el ketchup a la comida y agrandame el menú por 50 centavos pero no le pongas condimentos al helado porque vengo del cine y ella se llama Valentina.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Goodbye, blue sky

Mensajepor Jukifang » Dom, 06 Nov 2016, 16:26

¡Salve, Nippur de Lagash!
Un honor haber tenido aquellos duelos con vos, espero que tengamos más en el Bannerlord.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Fronsis
Caballero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:42

Re: Goodbye, blue sky

Mensajepor Fronsis » Dom, 06 Nov 2016, 22:44

Pensar que todavía tengo en una pc vieja un .txt que me habías pasado (POR EL MSN) que tenía una pequeña base de algo relacionado a lo que terminó siendo CT y que si no fuera por vos la verdad aún estaría dando vueltas por los foros de Warband España buscando como jugar, espero que te mejores de tus lesiones y al menos sigas pasando por el foro para chusmear en que andamos..
Obviamente se que nos vamos a volver cuando salga el Bannerlord, estaré pendiente para ese momento.. aunque en realidad te puedo cruzar en la ciudad/facu pero en fin, ¯\_(ツ)_/¯, la verdad sos uno de los grandes maestros de duelos y espero con ansias verte recuperado y de vuelta en el Warband/Bannerlord cuando sea posible.



Saludos!. <-- Throwback 2011 FdW

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Goodbye, blue sky

Mensajepor Sarto » Dom, 06 Nov 2016, 22:51

Una lastima Nipp, nunca tuve la oportunidad de conocerte bien pero según las historias que me contaban todos de los grandes duelistas de warband vos siempre estabas incluido, una gran inspiración fue ver tus vídeos de duelos cuando recién empezaba a jugar, en fin.

Que tengas mucha suerte y adiós!
Guerrero de día, panadero por las noches.

Akon
Hacendado
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:23

Re: Goodbye, blue sky

Mensajepor Akon » Lun, 07 Nov 2016, 00:45

El Gago del warband

Avatar de Usuario
Chocu
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 16:26

Re: Goodbye, blue sky

Mensajepor Chocu » Lun, 07 Nov 2016, 13:22


Avatar de Usuario
Titosen
HombreLibre
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:08

Re: Goodbye, blue sky

Mensajepor Titosen » Mar, 08 Nov 2016, 01:51

No se si alguna vez te lo dije, Nippur, pero siempre fuiste mi duelista favorito y mi inspiración. Cuando te veía duelear siempre me daba la sensación de que ibas 2 pasos por delante de tu rival, esto sumado a la simpleza y la elegancia con la que jugabas, por momentos sentia transformabas este juego en arte.

Espero que te haya gustado mi carta de amor. Te amo.

Suerte y mejórate. Nos vemos cuando salga el Bannerlord.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Goodbye, blue sky

Mensajepor Unnamed » Mar, 08 Nov 2016, 02:03

Titosen escribió:No se si alguna vez te lo dije, Nippur, pero siempre fuiste mi duelista favorito y mi inspiración. Cuando te veía duelear siempre me daba la sensación de que ibas 2 pasos por delante de tu rival, esto sumado a la simpleza y la elegancia con la que jugabas, por momentos sentia transformabas este juego en arte.

Espero que te haya gustado mi carta de amor. Te amo.

Suerte y mejórate. Nos vemos cuando salga el Bannerlord.


https://www.youtube.com/watch?v=D4xOgHvstYw
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)


Volver a “Caballeros Templarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron