Aspirantes a Templarios

Moderador: Mod_CT

ThePunisheR
Desterrado
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 29 Dic 2015, 18:39

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor ThePunisheR » Mar, 09 Feb 2016, 19:01

1)13
2) 4 años
3) Porque me parece un buen clan y tienen buena gente
4) No
;)
El no es un Díoses solo un hombre, es quien peleo grandes batallas, fracasó y triunfó, ahora esta de vuelta y tiene ganas de derramar SANGRE ... :twisted: :twisted: :twisted: :iorio2:

Avatar de Usuario
Fenrir
Vasallo
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 21 Dic 2015, 02:42

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor Fenrir » Mié, 10 Feb 2016, 02:06

1) Edad. 14
2) Antigüedad en los servidores. 5 meses.
3) ¿Por qué querés unirte a nuestro Clan? Sinceramente todos los CT que conozco tienen habilidad tanto individualmente como en equipo, y por lo que me contaron en las wars son muy serios.
4) ¿Tenés microfono en el llegado caso de necesitar hablar por Team Speak 3? Si.
Imagen

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor NippurdeLagash » Mié, 10 Feb 2016, 14:16

Por motivos internos del Clan, les pido a todos sean pacientes, momentáneamente no puedo acceder a vuestra petición de convertirse en Escuderos. En una semana debería estar dando una respuesta definitiva.

Nippur de Lagash, Senescal de la Gloriosa Orden del Temple.
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor NippurdeLagash » Vie, 12 Feb 2016, 10:36

Assassin, ingresá al servidor con el tag "Squire_". En un mes, aproximadamente, esperamos darte una respuesta.

Saludos.
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor MasenkoO » Jue, 10 Mar 2016, 21:02

Assa escribió:1) 11
2) Juego hace 6 años
3) Me quiero unir por que son bastante buena onda, juegan bien y se toman en serio las wars.
4) Si

:greenmon:

Listo,la orden premium te aceptó,tagueá CTs_tutag,nos andamo sviendo por ts y demás vovoo
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

ThePunisheR
Desterrado
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 29 Dic 2015, 18:39

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor ThePunisheR » Sab, 26 Mar 2016, 17:52

Hola, queria comentarles que la vez anterior de mi postulacion la habia cancelado por problemas del cole y materias que rendir.
Ahora he vuelto hace unas semanas y quiero entrar a su clan.
Espero su respuesta.!! Saludos! :roll:
El no es un Díoses solo un hombre, es quien peleo grandes batallas, fracasó y triunfó, ahora esta de vuelta y tiene ganas de derramar SANGRE ... :twisted: :twisted: :twisted: :iorio2:

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor MasenkoO » Sab, 26 Mar 2016, 18:08

ThePunisheR escribió:Hola, queria comentarles que la vez anterior de mi postulacion la habia cancelado por problemas del cole y materias que rendir.
Ahora he vuelto hace unas semanas y quiero entrar a su clan.
Espero su respuesta.!! Saludos! :roll:

Ok troesma,tagueá squire_tunombre por unas semanas y te evaluaremos.
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor NippurdeLagash » Lun, 25 Abr 2016, 15:26

¡Salve, Santttyago!

Primero, dado que expresás ser nuevo en la comunidad, te doy la bienvenida. En segundo lugar, debido a tu breve experiencia en los servidores, te recomendaría que dejes pasar un tiempo para conocer mejor a los miembros de los clanes, y de la comunidad en general. Si después de este período continúas interesado en formar parte de la Orden del Temple, regresá.

Nos vemos en los servidores! :viking:

(En realidad no, no juego por falta de tiempo, pero queda lindo decirlo).

Saludos.
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Avatar de Usuario
Kratos
Desterrado
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 17:59

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor Kratos » Sab, 04 Jun 2016, 20:31

1)Edad:14
2)Antigüedad en los servidores: 2/3 años
3)Tropa:Caballo e infante
4)¿Porqué querés unirte a nuestro Clan?
Porque me parece buen clan, me gusta su forma de juego y su gente es buena onda
5)¿Tenés microfono en el llegado caso de necesitar hablar por Team Speak 3? Si
PD: vengo a enseñarle a jugar a mi primo :lol:
:viking: DeusBellum :viking:





ImagenImagen

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor NippurdeLagash » Sab, 04 Jun 2016, 21:00

¡Salve, Kratos, Dios de la Guerra!

Empleá el tag "Squire_". Te avisaremos el resultado.

Saludos.
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."


Volver a “Caballeros Templarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron