Aspirantes a Templarios

Moderador: Mod_CT

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor Unnamed » Vie, 14 Jul 2017, 22:13

Mira como infla el pecho ese squire, papa.
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

PibeFranco
Siervo
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 11 Jul 2017, 15:20

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor PibeFranco » Sab, 15 Jul 2017, 02:59

Masenko0 estoy muy decidido a entrar. Sere fiel y prometo no irme jamas.. Por eso, si quieres aceptarme estare honrado por ser parte de un Clan de verdad

Avatar de Usuario
VajeSheen
Noble
Mensajes: 428
Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 01:17
Ubicación: De Fiesta con johnny depp
Contactar:

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor VajeSheen » Sab, 15 Jul 2017, 13:30

PibeFranco escribió:Masenko0 estoy muy decidido a entrar. Sere fiel y prometo no irme jamas.. Por eso, si quieres aceptarme estare honrado por ser parte de un Clan de verdad

Eso mismo creí yo jajajaja
Saludos a mesenkoo
M&B Warband - 2 Noobs dueleando


Mount & Blade Warband - La Humillación de vaje21


M&B: Warband]La Humillación de Vaje21 - Parte 2


Warband 2vs2

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor LarzuK » Sab, 15 Jul 2017, 14:31

El karma masenko , el karma. jaja. S4ludos
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor MasenkoO » Sab, 15 Jul 2017, 14:57

ajajaja la puta madre. Entras como recluta osea en el juego te pones squire-tunick - no me anda el teclado para hacer guion bajo, ni parentesis y no quiero usar el teclado en pantalla, durante unas semanas estaras aprueba,y dependiendo la votacion entre los miembros se define si entras a no
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor Simio » Sab, 15 Jul 2017, 22:55

MasenkoO escribió:ajajaja la puta madre. Entras como recluta osea en el juego te pones squire-tunick - no me anda el teclado para hacer guion bajo, ni parentesis y no quiero usar el teclado en pantalla, durante unas semanas estaras aprueba,y dependiendo la votacion entre los miembros se define si entras a no


Imagen

PibeFranco
Siervo
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 11 Jul 2017, 15:20

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor PibeFranco » Dom, 16 Jul 2017, 03:11

Ok, gracias por aceptarme

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor NippurdeLagash » Vie, 21 Jul 2017, 13:49

Duc_Volpe escribió:Valen hasta que traigamos a nippur de vuelta


Mirá lo desvirtuado que está este post sin mí.
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Terenar
Desterrado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 18 Jul 2018, 07:47

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor Terenar » Jue, 19 Jul 2018, 13:56

1) Edad: 16
2) ¿Edad 'mental' que considerás que tenés? ( Pregunta importante ,si me mentis y me doy cuenta en plena observación,te mando a casita): Pues... 16
3) Antigüedad en los servidores: ¿En este? Hará dos dias.
4) ¿En cuantos clanes estuviste? Ninguno
5) ¿Porqué querés unirte a nuestro Clan? Por que me gusta el nombre y vi que decís que vais en serio y yo si vengo a luchar por mi patria, prefiero morir por una causa y no en vano.
6) ¿Tenés microfono en el llegado caso de necesitar hablar por Team Speak 3? Tengo... Auriculares... Pero pocas veces puedo hablar por voz, lo siento.

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor NippurdeLagash » Vie, 20 Jul 2018, 12:16

Terenar escribió:1) Edad: 16
2) ¿Edad 'mental' que considerás que tenés? ( Pregunta importante ,si me mentis y me doy cuenta en plena observación,te mando a casita): Pues... 16
3) Antigüedad en los servidores: ¿En este? Hará dos dias.
4) ¿En cuantos clanes estuviste? Ninguno
5) ¿Porqué querés unirte a nuestro Clan? Por que me gusta el nombre y vi que decís que vais en serio y yo si vengo a luchar por mi patria, prefiero morir por una causa y no en vano.
6) ¿Tenés microfono en el llegado caso de necesitar hablar por Team Speak 3? Tengo... Auriculares... Pero pocas veces puedo hablar por voz, lo siento.


Hola Terenar, agradecemos tu interés en este Clan.

Te digo la posta, fuimos derrotados en nuestra Sagrada Misión, la Cruzada fracasó, sólo quedan unos pocos Caballeros errando por Calradia, solitarios en sus aventuras. Muy pocos miembros están jugando actualmente y con poca frecuencia, algunos incluso lo hacemos sin el tag, aunque de alma sigamos siendo Templarios. No estamos activos como clan en pelear Wars y esas cosas, la mayoría de nuestros camaradas tienen una antigüedad de al menos 4-6 años, así que casi no se presentan por aquí, ya sea por trabajo, facultad u otro motivo. Tal vez cuando salga el Bannerlord nos reactivaremos.

Si querés disfrutar jugar en equipo con tus camaradas, te diría que te dirijas a alguno de los clanes activos, pues de momento esto no podemos ofrecértelo. Como comentás que sos nuevo en los servidores, te recomiendo tomarte un tiempo para conocer a la gente y luego decidís cuál clan te agrada más.

Si aún así tu deseo es portar el Estandarte Templario, pues no sé, supongo que prácticamente sos libre. Los ingresantes solían estar un tiempo como Escuderos por un periodo de tiempo en el que observábamos su compartamiento, pero ahora no sé quién te vería.

Saludos cordiales.
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."


Volver a “Caballeros Templarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron