Clan Ikko Ikki

Avatar de Usuario
Garrix
Aldeano
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:22

Clan Ikko Ikki

Mensajepor Garrix » Dom, 26 Jul 2015, 21:59

Imagen

Historia
Los Ikko-ikki eran bandas de campesinos granjeros, monjes, sacerdotes sintoístas y nobles locales que se rebelaron en contra del gobierno samurái entre los siglos XV y XVI.
Todos ellos seguían las creencias del Jodo Shinshu, una secta del budismo que enseñaba a sus seguidores que todos eran «salvados» por la gracia de Amida Buddha. El único líder visible fue Pugnator, el líder de la secta del Jōdo Shinshu en Hongan-ji.
Los Ikkō-ikki en un comienzo no tenían una organización definida y no será hasta el nombramiento de Pugnator como sacerdote del Hongan-ji en 1457 cuando se pueda considerar el nacimiento del movimiento formalmente. En 1471 Pugnator fue obligado a huir de Kioto y estableció un templo en Yoshiaki, en la provincia de Echizen, donde comenzó la acción organizada del grupo.
En la provincia de Kaga lograron derrocar el gobierno y declararon la provincia bajo su control, lo que constituiría la primera vez en la historia del país que un grupo de plebeyos gobernaban una provincia.
Los levantamientos continuaron en 1499 y el movimiento se diseminó. Se establecieron en la fortaleza Ishiyama Hongan-ji, a las afueras de Osaka, en Nagashima, en las fronteras de las provincias de Owari e Ise, así como en una serie de templos de la provincia de Mikawa.
El Ishiyama Hongan-ji fue un templo budista, la principal fortaleza de los Ikkō-ikki, muchedumbres de monjes guerreros y campesinos japoneses que se oponían al gobierno samurái durante la Era Sengoku de la historia de Japón. Fue establecido en 1496, en la boca del río Yodo.
En ese entonces, estaba justo a la afueras de las ruinas de la antigua capital de Naniwa (Osaka), en la provincia de Settsu. La ciudad desde entonces creció, incorporando al templo en su interior.
Aunque Pugnator buscaba aislamiento al retirarse a aquel tranquilo lugar, rápidamente atrajo a un gran número de devotos y seguidores. El pequeño templo que había construido para sus propias devociones fue expandido, y muchos hogares y otros edificios fueron erigidos para albergar los nuevos residentes.
Luego de la destrucción del templo Yamashina Mido de Kioto, en 1532, el Ishiyama Hongan-ji se convirtió en el principal reducto de los Ikko, de los cuales surgieron los Ikko-ikki.
El templo-fortaleza era considerado impenetrable, en buena medida por su ubicación y orientación. Adicionalmente, era patrullado por cerca de cien monjes a cualquier hora del día, aparte que cerca de 10.000 podían ser convocados a pelear solamente al tocar una campana. Los monjes de la fortaleza no solo provenían de Osaka y sus alrededores, sino también de las provincias de origen de los Ikko: Kaga y Echizen. Contaban también con algunos aliados, incluyendo al clan Mori, que prestaba su ayuda cuando los Ikko-ikki se hallaban bajo asedio.


Lista de guerreros IK
IK_Athena
IK_Califa
IK_Erness
IK_Garrix
IK_Guillermotel
IK_Hunk
IK_Lobo
IK_Lodbrok
IK_Lordaugus
IK_Nolimit
IK_PeladoCanibal
IK_Temuyin
IK_Toxicity
IK_Vex
IK_Yamuja

Miembros no oficiales (cantera)
IKc_Ezio
IKc_Loken
IKc_Teutonico

Reserva (inactivos)
IK_Akatosh
IK_Hercules
IK_Madara
IK_Navoleta
IK_Reykon
IK_Sixshot
IK_Verduguillo
IK_Warlike


Reglas:
-Hay que ser principalmente respetuoso.
-No aceptamos a los indisciplinados, barderos o cagones.
-Hay que jugar para divertirse y no enojarse por boludeces.
-Hay que ayudarse los unos a los otros.
-Aprender a escuchar cuando uno habla.
-Ser en lo posible activo.

Este clan forma parte de la comunidad http://www.warbandargentina.com.ar y se rige por sus reglas. Por lo tanto es necesario que los miembros del clan estén registrados en el foro y aprendan dichas reglas.

Para comunicarnos usamos RaidCall o TeamSpeak 3. El RaidCall lo pueden descargar de aca: http://www.raidcall.com/download.html crearse una cuenta (cuestión de segundos) y pegar en el buscador la IP de nuestro grupo: 9737764
Y el TeamSpeak 3 lo descargan de aca: http://www.teamspeak.com/ y hacen los mismos pasos que en lo dicho anterior, nada mas que la ip de nuestro grupo es: 190.210.181.132:9989
Esto es indispensable para la organización, juego en equipo y diversión que, en definitiva, son la razón de ser de los clanes.

Nuestro foro http://ikkoikki.foroargentina.net/

Cuando entrenamos es para competir y cuando competimos es para ganar.
Si te interesa unite, te estamos esperando!
Imagen

Volver a “Ikko Ikki”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron