[APORTE] ✔ Varios Arreglos de mapas del Adimi

Subforo destinado a la creación de mapas, mods, etc
Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

[APORTE] ✔ Varios Arreglos de mapas del Adimi

Mensajepor LarzuK » Lun, 22 Ago 2016, 02:00

Buenas, acá hice unos arreglos/correcciones de algunos mapas base del Adimi, ya que varias veces es un dolor de huevos ver a los mismos bobos de siempre jodiendole el juego al resto y haciendoles perder el tiempo abusando de los bugs.
Ademas "arreglé" varias escaleras de unos cuantos mapas, que , debido al modelo, no dejaban a los caballos subirlas. Ahora los caballos podran subirlas de frente, y en algunos casos hacia atras. Pero bueno, al menos podrán subirlas, de esta forma los jinetes tienen un par de opciones mas a la hora de elegir que camino tomar.

Los mapas arreglados:

Coliseo Romano
Arena2
San'di'boush
Shariz Village
Mountain Fortress
Fort Of Honour
Verloren
Troya
Stone City

Descripción de los Arreglos :
► Show Spoiler



♦LINK DE DESCARGA♦

http://www.mediafire.com/download/4r34nwxwr0uc8ha/Mapas+del+Adimi+Arreglados.rar



Espero que les sirva , que los pongan , y cualquier duda o cualquier otro bug que lleguen a encontrar, me pueden mandar una screen del mapa por aca.

Y la proxima vez ...VAYAN A BUGUEARLA A LA CANCHA DE SU ABUELA BOBOS !!!

Imagen
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: [APORTE] ✔ Varios Arreglos de mapas del Adimi

Mensajepor Unnamed » Lun, 22 Ago 2016, 16:07

Falto el bug de la escalera, el de subirse desde el queso, el de troya, el árbol
Imagen
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: [APORTE] ✔ Varios Arreglos de mapas del Adimi

Mensajepor Simio » Lun, 22 Ago 2016, 19:24

Buenos aportes Larzukman.
Hay algunos de esos mapas que yo ya los tengo modificados, y estaban guardados para cuando vuelva para arg y tenga un tiempito para meterlos en el server (lleva mas tiempo andar subiendo los archivos a mega, bajarlos en el host, y bla bla, q editarlos jaja).

Algunas cosas como lo de las salidas de Coliseo, la barrera de Fort of Honour, o la de Verloren, ya las tengo arregladas y guardadas. Pero podría agregar lo de las escaleras de Arena 2, que eso la verdad no lo tuve en cuenta. En lugar de bajarme este, tendría que editar el Arena 2 que prepare y agregarle eso a los otros arreglos que le hice (barreras para que no se pueda traspasar el puente, un poco de modificación de terreno para cuando te caes al agua y estar 3 horas para salir de ahí, spawns etc).
En cuanto a los demás mapas, que tienen eso de las escaleras para caballos, no estoy del todo seguro. Muchos de esos lugares se supone que son para arqueros o gente que justamente se quiere resguardar de los caballos. Como por ejemplo las escaleras de Troya, el terreno de los caballos ahí es la planta baja, donde pueden buitrear tranquilos a todo ser vivo que caiga o deambule por ahí. Lo que si comparto, son las escaleras de piedra (como la de Arena 2), pero todas las que son de madera o angostas, creo que la intención siempre fue que estén lejos del alcance de los caballos.

PD: Dejo un pequeño adelanto de algunos easter eggs en el mapa Coliseo Romano, por ejemplo.
El pequeño altar, monumento al Pelotudo contemporaneo (que se quedo sin poder hacer su gracia)

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: [APORTE] ✔ Varios Arreglos de mapas del Adimi

Mensajepor Jukifang » Lun, 22 Ago 2016, 20:43

Jajaja es buenísimo ese Easter Egg
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: [APORTE] ✔ Varios Arreglos de mapas del Adimi

Mensajepor LarzuK » Mar, 23 Ago 2016, 00:03

Mono que te sirva usalo, va para cualquiera que le sirva.

alto altar
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: [APORTE] ✔ Varios Arreglos de mapas del Adimi

Mensajepor Unnamed » Mar, 23 Ago 2016, 00:09

Dejen de darle derechos a los caballos, mira si un caballo de mierda va a subir esas escaleras con ''escalones'' de 10 cm. PELOTUDOS
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: [APORTE] ✔ Varios Arreglos de mapas del Adimi

Mensajepor Simio » Mar, 23 Ago 2016, 00:38

Unnamed escribió:Dejen de darle derechos a los caballos, mira si un caballo de mierda va a subir esas escaleras con ''escalones'' de 10 cm. PELOTUDOS


Oye, tranquilo viejo, estamos aportando
Imagen
PD: a ver cuando haces algún aporte vos tambien, que los peinados del mod ya pasaron de moda

Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Re: [APORTE] ✔ Varios Arreglos de mapas del Adimi

Mensajepor Stomno » Vie, 26 Ago 2016, 11:26

► Show Spoiler


Jaja ¡Scuero!
Apoyo a Unn con lo que dice igual, pero los otros aportes son geniales. También quiero ver el altar ese que hiciste!

PD: Me gusta mucho este mapa, pero es más para asedio lamentablemente (y tiene una flecha amarilla gigante en una parte de la muralla que está rota sin almenas)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: [APORTE] ✔ Varios Arreglos de mapas del Adimi

Mensajepor Unnamed » Vie, 26 Ago 2016, 12:23

Ahí tienen tanto que les gustan los caballos, disfruten arena v2.01 discapacitados edition.

► Show Spoiler


Link de megafire para probarlo : http://www.mediafire.com/?6s3ib8h5mw44chi

PD: Cuando aporto no me dan pelota. Ej: Modo de juego INVASION, asistencias en el native, decapitaciones, etc

https://forums.taleworlds.com/index.php ... 860.0.html
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: [APORTE] ✔ Varios Arreglos de mapas del Adimi

Mensajepor Jukifang » Vie, 26 Ago 2016, 16:02

No Unnamed, la puta madre, ahora van a poner ese mapa de mierda y lo van a querer jugar todo el tiempo.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.


Volver a “Forja”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron