[Mapas] ✵ - Stone City Extended -

Subforo destinado a la creación de mapas, mods, etc
Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

[Mapas] ✵ - Stone City Extended -

Mensajepor LarzuK » Mar, 25 Jul 2017, 00:18

.
.
A esta altura casi todo el mundo ya conoce el mapa Stone City que viene con el adimi. (El cuca map)

Imagen

Mi idea fue aprovechar el tamaño y la forma del mapa agregándole dos caminos alternativos para que los equipos tuvieran mas chances de flanquear a los rivales.
Estaba pensando en algo simple, que sea útil a la hora de jugar con tácticas y darle un poquito mas de utilidad a la caballería en este mapa tan cerrado.
Un día se me ocurrió la idea, y de a poco la fui trasladando al mapa. Me convenció como quedó, y hoy lo comparto para todo aquel que lo quiera probar.

Dejo algunas imágenes del mapa terminado y el link de descarga. (Sepan disculpar el bajo nivel de las texturas, me quedo la configuración baja para el PW al momento de tomarlas)


Imagen

PATIO

► Show Spoiler


TUNEL

► Show Spoiler


LINK: http://www.mediafire.com/file/cd9962gyzxfd752/Stone+City+Extended+-+By+LarzuK.rar
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: [Mapas] ✵ - Stone City Extended -

Mensajepor Jukifang » Mar, 25 Jul 2017, 15:57

Cómo olvidar el Cuca Map.

Está bueno, me hace acordar a cuando expandieron el Port Assault (hermoso mapa). A primera vista se me hace que la fuente en el patio/jardín ocupa demasiado espacio y parece ser un lugar bastante tosco. Pero como no lo jugué todavia.. Estaría bueno probarlo supongo.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: [Mapas] ✵ - Stone City Extended -

Mensajepor Unnamed » Jue, 27 Jul 2017, 13:26

Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)


Volver a “Forja”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron