[Aporte] ✔ Mapas del Mercenaries mejorados

Subforo destinado a la creación de mapas, mods, etc
Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

[Aporte] ✔ Mapas del Mercenaries mejorados

Mensajepor LarzuK » Lun, 14 Ago 2017, 01:33

Cuantas veces te paso en el Mercenaries que desperdiciaste una antorcha por tirarla a algun pajar o arbusto pensando que se iba a prender fuego y al final no pasó nada.
Esto ocurre porque para que se prenda fuego en determinada area, la antorcha debe tocar una "zona inflamable", que debe ser colocada junto con los demás objetos.
Y ahi esta la explicación. A los rusos les dio paja y pusieron esa zona en solamente algunos objetos, en algunos mapas.

Me tome el tiempo y toda la paciencia para colocar cada una de esas zonas a objetos que, logicamente arderian facilmente si se les enciende.
Coloque la zonas de de manera lógica y de forma discreta, para que no quede alta fruteada. No es que vas a tirar una antorcha al aire y vas a prender fuego medio mapa.
En la lista se encuentran: pajares, toldos de tela, pilas de leña, arbustos, puentes de madera, campos de trigo, entre otras cosas.

Mirando entre los diferentes objetos que agrega el mod, me di cuenta que se podían colocar maquinas de asedio como balistas y catapultas fijas. Estas con su limitada cantidad de munición , y su lentitud tanto para disparar como para recargar, pero que sin duda le dan otro toque a ciertos mapas.
Del mismo modo que las zonas incendiarias , fui discreto y solo se los agregue a algunos mapas, en los cuales conviene poder usarlas. No es que vas a jugar en todos los mapas y vas a ver a 30 bobos tirandose ballestazos y piedrasos.

Imagen

También vi que había algunas cajas que te suministran una limitada cantidad de armas arrojadizas, así como también packs de empalizadas para colocar en el piso y defenderse mejor de la recontra fulleada caballeria. Repito , solo en algunos mapas, y muy limitada la cantidad.

Recuerdo que esto me tomo una banda de tiempo y se me ocurrió hacerlo cuando se jugo por ultima vez el mercenaries en el server. Mientras otros gordos se llenaban de denares yo estaba como un bobo poniendo estas cosas. Para cuando había terminado , la mayoria ya habia dejado de jugar, y le había votado a Macri.

Asi que esta vez ya dejo los mapas posteados acá.
Si en algún momento todos los bobos, sean gordos fulleados o campesinos, se dignan a volver a jugar , y si el mono se copa y si dios y la santa virgen de todos los rusos deciden alinear los planetas para que podamos volver a jugar al mercenaries ... acá esta este aporte para aprovecharlo.

S4lU2


Lista de los mapas modificados.

► Show Spoiler



IMAGENES:

► Show Spoiler



DESCARGA: http://www.mediafire.com/file/04apfq2kt5on5f9/Mapas+del+Mercenaries+Mejorados+%28Balistas%2C+catapultas%2C+fuego%2C+items%2C+etc%29.rar
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: [Aporte] ✔ Mapas del Mercenaries mejorados

Mensajepor Lore » Lun, 14 Ago 2017, 01:53

Buenísimo gordo, igual lo veo problemático esto teniendo en cuenta que los rusos updatean mínimo 1 vez por mes el mod.

Y como ya dije, si el nombre está manchado decimos que somos Warband Uruguay y listo.
Ya acepté que nunca mas va a volver porque son todos unos mogólicos y los odio a todos por igual, pero bueno, es lindo recordar el mod.

Asi que eso, podrías decirles a los rusos que checkeen los mapas que modificaste y por ahí los meten así como los dejaste, y sería un golaso.
Imagen


Volver a “Forja”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron