Mapas Nuevos y Actualización de mapas en el Server

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Simio
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Mapas Nuevos y Actualización de mapas en el Server

Mensajepor Simio » Lun, 09 Oct 2017, 01:10

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Mapas Actualizados

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Nord Town

- Se parchearon varios bugs que permitían acceder a zonas del mapa que no estaban permitidas, atravesar objetos, y principalmente el acceso a los techos del primer spawn.
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Sandibush

- Se parcheo un bug no muy conocido, que algunos arqueros aprovechaban para subirse a la parte superior del pozo de agua, y así no poder ser alcanzados ni por la infantería ni la caballería.

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Snowy Hamlet y Khudan Outkirts
- A pesar de tener nombres diferentes, ambos eran el mismo mapa con diferentes spawns y una pequeña diferencia en uno de ellos. El primer equipo en lugar de arrancar junto a una montaña, comienza al lado de un grupo de casas generando un camino alternativo.
Se conservo el camino alternativo de Khudan Outkirts, pero con los spawns de Snowy Hamlet.

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También se le sumaron algunos parches de bugs proporcionados por el siguiente post de Pantalones Peludos.


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Shariz Village

- Se acomodaron los puntos de spawns del Battle
- Se agregaron las banderas del CTF

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Mountain Fortress

- Se agregaron las banderas del CTF

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Fort of Honour

- Se agregaron las banderas del CTF
- Se pusieron barreras para evitar que los inadaptados salgan del mapa

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Verloren

- Se pusieron barreras para evitar que los inadaptados suban a algunos techos ya sea saltando con caballos o a pie

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Isla Desierta, Avion de Noe y Sakura Island

- Se reemplazaron los mapas por los modificados por Pantalones Peludos

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Dry Valley

- Se cambiaron las banderas del CTF y MoF
- Se colocaron barreras para evitar que los arqueros puedan subirse a la parte superior de las torres bugueandola a través de las maderas.

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Castle Ruins

- Se cambiaron las banderas del CTF

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Port Azur

- Se eliminaron cientos y cientos de objetos que decoraban al mapa de manera excesiva, provocando el bajon de FPS en los usuarios con pc a carbón.
- Se limpiaron la mayoría de los interiores de las casas, a las cuales el mapa no permite el acceso por lo cual solo consumían recursos innecesariamente (adentro del castillo había una mesa con alrededor de 30 objetos arriba. Una obra de arte.... pero innecessario).
- Se borraron la mayoría de objetos que estaban por fuera de las murallas (una granja, molinos, y no recuerdo cuanta porqueria mas), que solo se podía ver en caso de estar espectador.

No tengo chequeado que los FPS hayan mejorado realmente, porque en mi caso particular el mapa jamas me tiro un bajon. Pero cuando toque en el server, ustedes me comentaran si se les optimizo o no la jugabilidad.

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Volcan

Volcan fue un mapa bastante jugado en su momento. Jamas fue de los favoritos, pero era una alternativa mas que se solía jugar. Hasta que alguien tuvo la brillante idea de colocar una barrera de muerte en la parte de lava para que los bobos con caballo no se tiren y queden vivos hasta el final de la ronda, la cual provoco que todo aquel infeliz que intente cruzar el puente corra el riesgo de morirse mágicamente por culpa de la barrera, y hasta incluso provocar que el server se crashee en mas de una oportunidad, teniéndolo que reiniciar.

- Se eliminó la bendita barrera de muerte, y en su lugar se restringió la posibilidad de tirarse al interior del volcan. El puente de madera sin "barandas" fue reemplazado por uno que no permita tirarse por los costados. Todas las zonas del mapa que dejaban un vació para poder tirarse, ahora están cercadas.

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Troya

Un mapa jugado bastante seguido, pero que siempre tuvo la falencia de tener un spawn mas desbalanceado que el otro, a causa del acceso a los techos.

- Se agregaron accesos a los techos del Spawn que hasta el momento no tenia (cada spawn puede acceder a 4 techos)
- Los techos de cada Spawn tienen conexión entre sí mediante escaleras, pero no hay una conexión entre los techos de un equipo y del otro.
- Los nuevos techos a los cuales se puede acceder, fueron modificados agregando objetos para que tengan cobertura al igual que los del otro equipo.
- Se bloqueo el acceso al interior del castillo de uno de los spawns, el cual nunca era utilizado ( a no ser por algún bobo que quiera alargar la partida)

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Coliseo Romano

- Se agrandaron las puertas de cada Spawn para evitar que los bobos bloqueen el paso
- Se coloco al costado de cada puerta un pequeño "Monumento al Pelotudo", para que cada vez que uno spawnee, pueda recordar con una sonrisa la época que tanto van a anhelar los infelices que se quedaron sin la jodita.

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Stone City

- Se reemplazo el mapa por el modificado por Larzuk y Pantalones Peludos

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Arena2

- Se coloco una barrera debajo de los puentes para que no se puedan traspasar mas
- Se modifico el terreno un poco para que al caer en el agua se pueda salir de la fosa de manera mas sencilla
- Se cambiaron las banderas del CTF
- Se sumo un ajuste recomendado por Larzuk, el cual consiste en dejar libre un acceso entre ambas fosas para pasar al otro lado.

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Serpent Outpost

- Se colocaron barreras para evitar saltar a una torre del interior desde la muralla

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Desert Raid

- Se agregaron las banderas del CTF y spawns de DM

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Santa's Casttle

- Se reubico la bandera que salia en el interior de la muralla
- Se agrego un acceso a la muralla para el spawn que no lo tenia

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Mapas Nuevos

Ambean

Mapa descargado, al cual le edite:
- Puntos de spawns
- Banderas de CTF y MoT
- Algunos bugs
- Algunas modificaciones de objetos, terreno y caminos alternativos

Blood Arena

Mapa descargado, al cual le edite:
- Puntos de spawns
- Banderas de CTF y MoT
- Algunos bugs

Mijayet

Mapa descargado, al cual le edite:
- Puntos de spawns
- Banderas de CTF

Claustro: por Simio

Mapita que realice desde cero, para probar. La idea es que sea un mapa para cuando hay poca gente en el server, ya que ambos equipos están bastante próximos al iniciar la ronda, y es de choque rápido. No tiene muchas vueltas, un mapa simple para pocas personas online. Si llega a funcionar, puedo hacer mas mapas cerrados de ese estilo para dar variación.

Alboroto en las Calles

Mapa descargado, al cual le edite:
- Puntos de spawns
- Banderas de CTF y MoT
- Algunos bugs
- Bloquee algunos accesos y recovecos que estaban de mas, o se prestaban para esconderse hasta el final de la ronda

Border Forts

Mapa descargado, al cual le edite:
- Puntos de spawns
- Banderas de CTF y MoT
- Edite un poco los limites del mapa para que no se vayan por cualquier lado.
- Agregue ciertos objetos para que algunas barreras tengan un poco mas de sentido

Cradle

Mapa descargado, al cual le edite:
- Puntos de spawns
- Banderas de CTF y MoT
- Algunas barreras

Puente en disputa

- Puntos de spawns
- Banderas de CTF y MoT
- Nuevos accesos a otras areas
- Un poco de modificación en el terreno y la vegetación

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Dentro de poco, voy a agregar mas mapas nuevos que tengo preparados, y algunos otros mas que estan publicados por otros usuarios en la Forja del foro. No los agrego todos de una, para que los puedan ir probando de a poco. Si mando 40 mapas nuevos al server, no terminan viendo ni la mitad. Así que por el momento se testearan estos, y cuando ya los tengan aprendidos, sumamos mas.
Todos los mapas mencionados en este post van a pasar a estar en la nueva rotación del server.
Próximamente también voy a armar un post para que todos puedan descargar el "Strings" , y así poder mandar poll de los mapas nuevos cuando gusten (y actualizar el post cada vez que se agreguen mapas nuevos).
Mañana Lunes por la noche, vamos a mandar una seguidilla de CTF para que puedan recorrer los mapas de punta a punta y conocerlos.

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LarzuK
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Re: Mapas Nuevos y Actualización de mapas en el Server

Mensajepor LarzuK » Lun, 09 Oct 2017, 02:03

Muy buena la renovación de los mapas del servidor. Esta buena la idea de meter mapas nuevos, y al mismo tiempo recuperar esos mapas que tienen mas de 4 o 5 años en el foro del juego pero que nunca se llegaron a probar aca. Espero que los chabones sepan aprovecharlos para que no sea todo el dia Arena en el publico, o Verloren en las wars.

Que hayan mas canchas, para que los bobos sepan ir.
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Re: Mapas Nuevos y Actualización de mapas en el Server

Mensajepor Pingüi » Lun, 09 Oct 2017, 02:21

+10 al monumento del pelotudo
:viking: "O la vittori o Tutti Accoppati"


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Re: Mapas Nuevos y Actualización de mapas en el Server

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Lun, 09 Oct 2017, 10:13

Unnamed escribió:Creo que quedo falta uno en nord town
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Sin eso pierde la esencia el mapa

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Jukifang
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Re: Mapas Nuevos y Actualización de mapas en el Server

Mensajepor Jukifang » Lun, 09 Oct 2017, 12:23

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Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

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Re: Mapas Nuevos y Actualización de mapas en el Server

Mensajepor LarzuK » Lun, 09 Oct 2017, 14:44

Unnamed escribió:Creo que quedo falta uno en nord town
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Eso no es un bug. Es un atajo para poder ir hasta los arqueros sin tener que dar toda la vuelta.

En todo caso si se quiere nivelar, se podría hacer algo parecido del otro lado.

Es mas ... mono toma nota.
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Fronsis
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Re: Mapas Nuevos y Actualización de mapas en el Server

Mensajepor Fronsis » Lun, 09 Oct 2017, 22:11

De todas maneras se vienen cambios a la rotación de mapas con estas nuevas implementaciones (plus los que agreguemos) pero primero vamos a ver el feedback de la gente

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TheBlaz El NOOB <3
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Re: Mapas Nuevos y Actualización de mapas en el Server

Mensajepor TheBlaz El NOOB <3 » Lun, 09 Oct 2017, 22:21

Copados los nuevos mapas... Pero como le hacemos para que no esten cada 3 seg tirando poll de arena?
Todos soldado vale Pero todo cobarde resta

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LarzuK
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Re: Mapas Nuevos y Actualización de mapas en el Server

Mensajepor LarzuK » Mar, 10 Oct 2017, 07:16

TheBlaz El NOOB <3 escribió:Copados los nuevos mapas... Pero como le hacemos para que no esten cada 3 seg tirando poll de arena?


Cambiar arena por.... avena.

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