Nuestras Máximas y Filosofía

ElFlacoSpinetta
HombreLibre
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 02 Dic 2015, 13:07

Nuestras Máximas y Filosofía

Mensajepor ElFlacoSpinetta » Dom, 28 Ago 2016, 23:44

Imagen
Por Máxima nos referimos a las normas por las que se rige el comportamiento de una persona y por Filosofía nos referimos a poseer un conjunto de pensamientos, creencias y valores que nos ayudan a dirigirnos de una manera específica.


Nuestras Máximas

-"Libre Albedrío" :
Cada jugador tiene el derecho de tomar sus propias decisiones con respecto al modo de jugar y actuar frente a las acciones que se presenten en el juego. No se juzga nuestra manera de jugar y no juzgamos a los demás.

-¡Acá no se insulta, ni se ofende!:
¿¡Pero porqué!?, ¡Por que no!, jugamos para divertirnos y cualquier otro tema que de píe al bardo no nos interesa.

-No a la individualidad:
Somos un grupo y debemos de movernos como tal, nosotros sentimos lo que sienten nuestros camaradas cuando caen en batalla, por eso lo damos todo por que no caigan. Somos más fuertes juntos que separados; de la misma forma se procederá con el equipo que se nos asigne en el battle, nadie se dejara atrás o de lado.



Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía es sencilla y seguramente entendida por cualquiera que la lea, pero quizá no aplicada por todos. Jugamos únicamente para divertirnos, por sobre todas las cosas la diversión, sin dejar que nada interno o externo al juego nos afecte.

También jugamos comprendiendo o intentando comprender cada vez más y más las mecánicas del juego, técnicas grupales e individuales, saber manejarnos dentro del campo de batalla y conocer a nuestro contrincante tanto como nos conocemos a nosotros, para saber cuando y como accionar.




No me desenvaines sin causa, no me envaines sin honor.

Volver a “Sicarii Caelestis”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron