El Consejo

Moderador: Mod_CB

Avatar de Usuario
Darber
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 12:17
Ubicación: Montevideo

El Consejo

Mensajepor Darber » Dom, 10 Feb 2019, 01:47

Imagen
¿Qué es El Consejo?

El Consejo es un grupo conformado por cinco miembros. Por lo tanto se podría considerar como el puesto/rango mas alto que un miembro dentro del clan CB podría aspirar. Estos miembros son seleccionados e irán rotando según su compromiso con Cinnia Bealtaine ya que esto es lo mas importante que se debe de considerar para llegar a ocupar dicho puesto.

¿De que se encarga El Consejo?

El deber de cada miembro dentro de El Consejo es mediante votaciones con el resto de los integrantes, formar parte de la toma de desiciones, por lo tanto esto significa que, cada palabra de los consejeros tiene el mismo valor que la del resto. Ninguna sera desvalorado por su opinión con respecto a dicho tema que este siendo presentado sobre la mesa. En resumen son los encargados de que clan continué por el camino correcto ya sea votando desiciones importantes y resolviendo problemas.

¿Como puedo ser un aspirante?

Es simple. Si quieres buscar tu hueco dentro del El Consejo deberas demostrar por completo el interés al clan. Ya sea aportando ideas, siendo activo y mas que nada caerle bien a la muchachada. Hay que tener en cuenta que el numero máximo de miembros dentro del consejo son solamente de cinco personas esto significa que deberas esperar el momento adecuado y no apresurar ni presionar tu intento de ingreso.

Miembros actuales:

· Sarto
· Sebadass
· Darber
· Anorak
· PibeCantina


Resumen:

No importa la edad, tiempo dentro del clan o juego, ni tampoco quien seas. Si llegas a formar parte en El Consejo tu palabra sera tomada como igual a las del resto. Esto no significa obtener poder sobre los demás, es mucho mas que eso, algo mas importante. Es ser una de las voces para que el clan fluya por el mejor recorrido. Significa ser uno de los encargados de aportar todo lo que tenga de si para que el clan mejore, evite problemas y en el dia de mañana podamos rendir mas en el juego.
Imagen

Volver a “Cinnia Bealtaine”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron