¡¡MERCENARIES!!

Avatar de Usuario
Orion.
Aldeano
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 02:35
Ubicación: Las Toninas, Bangladesh

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Orion. » Mar, 01 Nov 2016, 23:20

Creo que es momento de cerrar el Mercenaries, Mono.
Thorygg: No.. Me hago un clan de warband para reirme con mis amigos y no bardear por cualquier cosa, me hize un clan para pasarla bien.
Y si, jugamos cualquier juego mientras que jugemos entre nosotros.

Avatar de Usuario
AkreG
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 30 Jun 2016, 23:04

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor AkreG » Mié, 02 Nov 2016, 09:43

Los odio, manga de precoces
:iorio:
Me pasa que estoy jugando, la estoy pasando muy bien, hasta que me doy vuelta y lo veo a Ruxe.

Avatar de Usuario
BroutheR
Hacendado
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 23:42

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor BroutheR » Mié, 02 Nov 2016, 11:22

AWANTE LOS SERVIDORES RUSOS NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :peron:
Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo sino el que conquista ese miedo.
Imagen

Avatar de Usuario
Aragorn
Aldeano
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 14:01
Contactar:

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Aragorn » Mié, 02 Nov 2016, 13:02

Colgue en responder porque casi ni entro al foro, me gusta la idea en que siga ON por un buen tiempo, pero estaria bueno que mas de la mayoría se cope a jugar esto que por lo menos tiene mas gracia jugar, ya que tenes que ir juntando oro, tenes logros y todas esas cosas que tiene el mod. Se que a algunos no les gusta pero estaría genial que toda la gente pueda entrar, probarlo un tiempo y entenderlo porque entrar a un batle en el native ya casi no tiene gracia porque no ves ningún avance más que aprender a jugar bien. En cambio este mod vos mismo ves el avance, tenes miles de armas, armaduras, stats y todo eso que lo hace muy entretenido. Estoy dispuesto a colaborar con cualquier tipo de esfuerzo que tenga que hacer, así sea pagar 1 mes el servidor yo para que siga ON y podamos seguir viendo nuestro progreso DIVIRTIENDONOS.
A quien no le gustaría que en el servidor argentino haya batles de 50 o 60 personas??. Como había antes en el native, o suele haber en las noches, pasa que la mayoría al entrar sin equipo, le tenes que pegar 90 flechazos o farmear en los servidores rusos para equiparte un poco y matar a la mayoria que juega desde hace tiempo.
Estaría genial que todo el mundo se cope jugando este mod ya que creo que es mucho mejor que el native, porque no sería jugar por jugar. Sino jugar con huevos para tener un PJ como la gente y a tu gusto para matar a los demás.
Tambien estaria bueno que al ser bastantes lo que jugamos desde antes, ayudar a los que recién entran, para poder ser muchos más y hacer más divertido el juego, como lo hacen los rusos!!, en este momento ya nadie entra porque no hay gente en el servidor, solamente tienen que entrar 2 o 3 para que la gente entre, pero nadie lo hace jaja.
Pero bueno, mi sueño siempre fue lograr que toda la gente juegue mercenaries, para si dejar de lado el native, ya que al ser un juego "no original" no tenes logros ni nada por el estilo. Aunque se que eso nunca va a pasar. Bueno solo eso, queria dar mi opinión, espero que se copen!!.
Adios!

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Jukifang » Mié, 02 Nov 2016, 14:55

El tema es muy fácil: entra el que quiere entrar. Al que le gusta el Mercenaries lo jugará.

El mod, en nuestra comunidad, murió varias veces ya. Supongo que eso nos dice algo. Quizás la mayoría prefiere el Native, y no hay vuelta que darle. Después de todo, los que estaban todo el día pidiendo a gritos Mercenaries en el foro (y a veces en el server) eran unos pares nomás, y son las mismas personas que ya casi ni se las ve en el Native (porque no les gusta, obviamente, y está perfecto). Pero bueno, no se puede tratar de mover toda la actividad a un mod por aquellos que no les gusta el Native.

Yo me copé, lo jugué bastante, y me terminé volviendo al Native, me gusta más. Es el paladar de cada uno, a algunos les parecerá mejor el Mercenaries, a otros como yo les parecerá mejor el Native.


Ahora quiero ver quién es el primero que viene a llorar por mi comentario.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Lore » Mié, 02 Nov 2016, 15:02

Es cuestión de ponerse de acuerdo y entrar todos juntos nomas, no sean dramáticos
Imagen

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor StunningKaiser » Mié, 02 Nov 2016, 15:10

Lore escribió:Es cuestión de ponerse de acuerdo y entrar todos juntos nomas, no sean dramáticos


El mod gusta mucho, pero hay un monton de vagos de mierda, (o algunos que no lo tienen y quieren jugarlo) que cuando ven lo que hay que hacer para jugarlo, te dicen "Na, cuenta? Key? tanto laburo por un mod?". Y terminan jugando al native por pajeros.

Y lo triste es que tienen todas las guias a mano para que instalen y jueguen.
Pero Bue :peron:
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor LarzuK » Mié, 02 Nov 2016, 15:43

Imagen
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Aragorn
Aldeano
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 14:01
Contactar:

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Aragorn » Mié, 02 Nov 2016, 17:21

Es la primera vez que estoy de acuerdo con lore jaja.
Jukila nadie está diciendo que movamos toda la comunidad (Obligándolos a jugar Mercenaries), ese solo fue " Mi sueño" por así decirlo jaja.
Respeto muy bien las decisiones y paladares o gustos de los demás, a quien le guste juega y a quien no, no.
Solo estaba proponiendo a que podamos ponerlos las pilas, aunque sea los viejos jugadores, para ayudar a los que recién arrancan, porque como vos bien decis, el mod fracaso 3 veces, pero por algo siempre está él " Volvamos al mercenaries".
El mod fracasa porque hay varios viciosos ( Me incluyo) que farmearon y se equiparon bien, pero al entrar la gente nueva nos aprovechamos y juntamos kills en vez de agarrar, balancear los equipos como se debe y ayudar a equipar a los que recién arrancan para poder ir sumando players a la comunidad, pero como todos somos obsesivos por el oro, que cuesta ganárselo con pocos players, terminamos tirando a bajo el mod por no ayudar a los nuevos quienes son los que apenas entran con una lanza o un arquito tiran dos flechas y se van porque se cansan de morir y no matar a nadie porque los otros tienen full armor y se mandan todos para un solo equipo, quedando todos los que recién arrancan de solo lado contra los viejos jugadores full armor. Lo cual siempre quedamos los mismos jugadores en el servidor y por eso dicen " Siempre son los mismos que reclaman el mod".

Es obvio que casi todos los nuevos, son vagos y no les gusta andar descargando el mod, creándose cuentas, buscando la key, pero creo que con probar no pierden nada, van a ver una vez que se compren su primera espada con buen daño y ajustando bien sus stats, van a entrar a matar y juntar oro, es ahí donde te sebas y queres seguir matando para comprarte una buena armadura jajaja.
A la mayoría y me ha pasado, al instalar el mod siempre les salta algún error por X cosa, o se olvidan de la key por eso los patea el sv o no saben de donde descargarlo o como instalarlo, ya teniendo guías o quizás no las ven o no tienen ganas de andar leyendo. Y antes de pedir ayuda o intentar seguir bien los pasos desinstalan todo a la merga y vuelven al native. Pero bueno solo di mi punto de vista y no es para que exaltan todo, solo eso que estaria bueno que los viejos players nos juntemos y ayudemos a los que recién arrancan para poder divertirnos todos juntos y que no vuelva a decaer el mod como ha pasado otras veces.

- Estaria buenisimo que algún domingo, podamos organizar un evento para que los jugadores que están en native (Quizás algunos ya conozcan el mod) tengan la posibilidad de descargarse el mod, para aquellos que no saben ayudarlos e indicarlos o algunos conozcan el mod, probarlo todo el finde y asi ahi poder ayudarlos a equiparse. Van a ver que a la mayoría seguro les gusta porque al haber unos cuantos players se equipa facil y rapido, obvio siempre y cuando tengas buenos stats.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Jukifang » Mié, 02 Nov 2016, 18:18

Aragorn escribió:Jukila nadie está diciendo que movamos toda la comunidad (Obligándolos a jugar Mercenaries), ese solo fue " Mi sueño" por así decirlo jaja..


Yo tampoco estoy diciendo eso, pero si con los jugadores que les gusta el Mercenaries no les alcanza, estás sugiriendo mover gran parte de la actividad que tiene el Native para el mod dándoles una mano a los nuevos para que puedan arrancar bien (que me parece perfecto), pero esto es lo que pasa:

El mod está publicado acá, están las guías para empezar a jugar y todo. Todos saben de su existencia. Los que no saben son jugadores que ni siquiera saben de la existencia del foro, y esos son pocos. La mayoría que entran activamente al Native ya saben que está el mod y muchos ya lo probaron, por eso el Native estuvo re muerto cuando se estaba jugando a full el Mercenaries. Si la actividad volvió al Native es por la gente que ya lo probó y se volvió.

O sea, el Mercenaries tuvo su actividad, bastante potente, y si bajó la actividad es por gente que se volvió al Native, que ya probó el mod.
Sería otra cosa que siempre haya habido 2 o 3 personas en el Mercenaries, pero se jugó bastante, si bajó la actividad es porque no gustó a la mayoría o porque prefiere Native.
Podrás encontrar personas que ni sepan de la existencia del mod, pero esas mismas personas no saben de la existencia del foro, y esas mismas personas seguramente son jugadores bastante nuevos que están tratando de agarrarle la mano al juego, y si cuesta en Native donde todos tienen el mismo acceso a los mismos equipamientos, en el Mercenaries no van a poder matar nada y a los 2 días ya no lo juegan más.

Es mi opinión. Creo que se le está dando demasiada vuelta a algo que ya sucedió más de una vez.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.


Volver a “Mercenaries”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron