¡¡MERCENARIES!!

Avatar de Usuario
Aragorn
Aldeano
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 14:01
Contactar:

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Aragorn » Mié, 02 Nov 2016, 19:05

Y bueno es a lo que voy, a que traten de por medio con ese mod aprender a usar el foro, que aprendan a lo que es instalar un mod y cosas de más!.
Para que la comunidad vuelva a crecer, porque en native si no organizas eventos como lo hacían antes shito y masterkiller .Obviamente van a volverse al native porque vuelvo a decirte, el mod en arg callo por eso de que se mandan todos los full a un team y nadie puede equiparse ya que tienen que perder todas las rondas y los gordos se llenan de money jaja. Publique es más como una propuesta para que a los que le gusta el mod, ayudar a que mejore y demostrar que tiene más gracia que entrar al native a jugar sin ninguna razón más que divertirse o aprender a jugar.
Si te gusta mercenaries bien y sino segui jugando native, bien dice el titulo MERCENARIES.

Avatar de Usuario
Aragorn
Aldeano
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 14:01
Contactar:

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Aragorn » Mié, 02 Nov 2016, 19:09

Aragorn escribió:Para que la comunidad vuelva a crecer, porque en native si no organizas eventos como lo hacían antes shito y masterkiller se torna aburrido porque siempre es lo mismo, entrar-matar-morir-termina el mapa y así sucesivamente, por eso es que deja de jugar tanta gente, en cambio Mercenaies no es así, tiene un poco mas de "Rol" o "De hacer un poco de sacrificio".

Soriy por el doble post, colgue en poner eso xD

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor LarzuK » Mié, 02 Nov 2016, 22:41

Imagen
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Squirtle
Hacendado
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:38

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Squirtle » Mié, 02 Nov 2016, 23:49

Nadie juega al mercenaries porque es aburrido, ya desde el primer día habían varios full equipo y eso te quita las ganas. Con esto no digo "eh sacanse el equipo y jueguen desde cero" No, seguro estuvieron semanas para conseguir lo que tienen, pero un mínimo de consideración para los que recién empezaban.
Si la mayoría no entra es porque no quieren y punto, no es cuestión de ponerse las pilas, es cuestión de jugar a lo que te gusta. Venimos a distendernos de la rutina diaria, no a hacer las cosas por obligación, sino por ocio. A mi me gusta el mercenaries, pero al fin y al cabo me aburre y prefiero el native.

A tener en cuenta: A muchos se les bajan los FPS en "Canyon", si un mapa de native es tan pesado como para bajar fps, imaginen lo que cuesta abrir el mercenaries o siquiera jugarlo fluidamente (no es mi caso, pero pasa)

HEMAN
Hacendado
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 10:49

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor HEMAN » Jue, 03 Nov 2016, 09:46

Este mod esta vacio por el hecho de que los viejos viciosos y fulleados se ponían en el mismo team. Era todo automatizado, los gordos al team verde y el resto a los rojos. Muy pocas veces hubo un buen balance. Por lo menos algo con la caballeria podia hacer sino hubiese sido un bodrio. Me imagino a los pobres que recien empezaban, les habra dado un asco total.

Avatar de Usuario
Aragorn
Aldeano
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 14:01
Contactar:

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Aragorn » Jue, 03 Nov 2016, 10:16

Es como lo digo yo, es cuestion de que sepan pensar los viejos jugadores en hacer un balance y asi poder hacer mas entretenido el juego, porque es obvio que siempre pasa lo que digo yo y he man porque casi siempre eramos unos de los pocos que se mandaban y jugaban con los nuevos contra todos los fulls. Porque ami mismo me paso de entrar desnudo al servidor y tener que tratar de tirarle hasta las zapatillas para poder matar a 1 loco que tiene una armor de 100k. Pero bueno lo tomaba como un reto y me divertia, postie esto para tratar de que a LOS QUE LES GUSTA EL MERCENARIES, volvamos a jugar y hacer un nuevo balance y si alguno de los que conoce el mod o no, se cope a jugar bienvenido sea. Y a quien no le guste el mod o le parece ridiculo jugar a un mod siga jugando al native y deje de venir a comentar tirando abajo el mod, porque a la mayoria les gusta el mod y a los que no de seguro ni lo entienden porque estoy seguro que entraron, vieron que los mataban y se fueron diciendo "es una caca", pero bueno eso lo respeto, son gustos. Pero asi como los que a nos gusta el mod respetamos esa decision de que les guste jugar native, tendrian que respetar ustedes tambien. Aca nadie esta obligando o poniendole un arma en la cabeza a nadie para que juegue. Aunque no les vendria mal un sustito, jajaa.
PD: larzuk siempre tratando de llamar la atencion vos jaja. Nunca vas a lograr ser un buen troll, fallas en tratar de serlo, no te queda bien xD. Larzuk troll fail jajajajaja xD

HEMAN
Hacendado
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 10:49

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor HEMAN » Jue, 03 Nov 2016, 13:01

Aragorn, el envión era al principio cuando se puso el mod de vuelta, ahora es muy dificil que la gente entre masivamente, malditos gordos arruinaron gordolandia.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Jukifang » Jue, 03 Nov 2016, 13:15

Aragorn escribió:Y a quien no le guste el mod o le parece ridiculo jugar a un mod siga jugando al native y deje de venir a comentar tirando abajo el mod, porque a la mayoria les gusta el mod y a los que no de seguro ni lo entienden porque estoy seguro que entraron, vieron que los mataban y se fueron diciendo "es una caca"


Perdón, no sabía que el foro no estaba abierto a distintas opiniones, mil disculpas, pensé que la comunidad la hacíamos todos, qué iluso he sido.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor LarzuK » Jue, 03 Nov 2016, 13:41

Yo lo unico que digo, vuelvan a banear a burro. Aprovechen ahora que esta mas activo!
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Unnamed » Jue, 03 Nov 2016, 15:20

Jukifang escribió:
Aragorn escribió:Y a quien no le guste el mod o le parece ridiculo jugar a un mod siga jugando al native y deje de venir a comentar tirando abajo el mod, porque a la mayoria les gusta el mod y a los que no de seguro ni lo entienden porque estoy seguro que entraron, vieron que los mataban y se fueron diciendo "es una caca"


Perdón, no sabía que el foro no estaba abierto a distintas opiniones, mil disculpas, pensé que la comunidad la hacíamos todos, qué iluso he sido.

La democracia no sirve y la comunidad es Symioh.
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)


Volver a “Mercenaries”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron