¡¡MERCENARIES!!

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Temuyin » Mar, 15 Ene 2019, 20:30

Ruxe escribió:Postearia pero estoy del celular y cuando ingreso con mi cuenta de mercenaries de toda la vida, entro y todo pero cuando voy al foro me sigue saliendo para "Sign In" le doy de vuelta y me lleva a la página del mercenaries donde ya estoy logeado, que se yo, europeos putos denme mercenaries

Me pasa lo mismo desde la compu
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor NippurdeLagash » Mié, 16 Ene 2019, 10:29

Ruxe escribió:Postearia pero estoy del celular y cuando ingreso con mi cuenta de mercenaries de toda la vida, entro y todo pero cuando voy al foro me sigue saliendo para "Sign In" le doy de vuelta y me lleva a la página del mercenaries donde ya estoy logeado, que se yo, europeos putos denme mercenaries


Temuyin escribió:Me pasa lo mismo desde la compu


Tienen que ingresar con el nick del PJ que crearon a un servidor oficial (es decir que el de Latam no sirve), entonces automáticamente se les habilita la cuenta en el foro con el nick de foro correspondiente que ingresaron en la inscripción.
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."


Volver a “Mercenaries”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron