¡¡MERCENARIES!!

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Simio » Sab, 08 Oct 2016, 20:13

EPAAA!!!!!!
Sos fanático del mercenaries, y cuando leíste el titulo de este post se te lleno el culo de alegría, teniendo multiples orgasmos???

Bueno, sentate de vuelta en la silla y calmate un toque, porque no es tan asi jajaja
Les paso a contar la situación y condiciones del servidor de Mercenaries de Warband Argentina, que estamos ya tramitando hace unos días para poner:

Hable con la gente de Mercenaries para poner de vuelta el servidor, y me comentaron que en principio no habría problema en hacerlo, pero que no le ven mucho el punto de agregarnos nuevamente a la lista, ya que supuestamente la comunidad de Argentina ya abrió el Mercenaries en 3 oportunidades, en las cuales cada una de esas veces no duro mas que uno o dos meses. Yo le explique que Warband Argentina solo lo abrió una sola vez, y que esta seria la segunda (las otras dos veces no fue Warband Argentina quien hosteo).
El punto es que los rusos me dijeron que siendo este el caso, entonces si podrían habilitarme el server, pero con la condición de que se mantenga activo por un tiempo razonable. Es decir, no tienen ganas de hacerlo, si otra vez se va a cerrar en un mes.

Y es acá donde ustedes, pequeños fanáticos del Mercenaries, deben cumplir con su parte. Todos aquellos que tanto desean al servidor, tienen que comprometerse en mantenerlo activo, al menos por unos meses. Y no obligar a todos aquellos que no les convenza el mod a que también lo hagan, porque lo único que logran es que se cansen del mod por culpa del spam.

Así que la idea es que en este post, todos aquellos interesados en que el mercenaries realmente este en funcionamiento, y comprometidos a mantenerlo activo, lo comenten.
Podría hacer una votación, pero dado que el foro tiene varias cuentas X, no seria muy verídico el resultado. Una cosa es una encuesta para un mod, y otra cosa seria esto.... en el cual se necesita gente comprometida y no cualquier ganzo q ponga que si y después no cumpla (ademas si hiciera votación, Lore se ocuparía de crearse 20 cuentas al día en el foro para votar que si ajajaj, pillin ! )

Bueno en fin, eso.
Todos aquellos que realmente quieren el servidor comenten en este post, para poder tener un conteo aproximado de gente, para comentarle a los rusos y que vean si quieren habilitarlo o no.

Obviamente yo ya tengo una relación con ellos luego de la ultima vez, en la cual les ayude con ciertas cosas de 3D y demas, como para que si les digo que si, me lo habiliten al toque. Pero la idea no es mentirles y que después no funcione. Sino ir con la verdad.

Cambio y fuera lacras!

Akon
Hacendado
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:23

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Akon » Sab, 08 Oct 2016, 20:38

Ponelo mono,no seas cagón.. De parte de HG va a haber unas 10 personas facil que seguramente van a jugar, no te digo que todos los dias,pero van a entrar mas que al battle te lo puedo asegurar..

Vos pone el sv, asi no se junte gente dejalo abierto igual, seguro en un futuro van a volver a pedir mercenaries y se va a repetir la historia, entonces previniendo esto, porque no dejar el servidor siempre on y q los bobos que lo quieran jugar(me incluyo) puedan entrar y saciarse las ganas de viciar un rato..

PD: puto

Avatar de Usuario
Legen
Hacendado
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 23:03
Ubicación: Saavedra
Contactar:

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Legen » Sab, 08 Oct 2016, 20:50

Nunca jugué al Mercenaries, la verdad, ya que nunca me intereso... Pero el Native la verdad ya me esta cansando, así que, en caso de que lo pongan, no tendría problema en probar el mod y ver que onda, seguro que me vicio
«Bella gerant alii, tu felix Austria nube, Nam quae Mars aliis, dat tibi regna Venus.»

Avatar de Usuario
BroutheR
Hacendado
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 23:42

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor BroutheR » Sab, 08 Oct 2016, 20:53

Yo tampoco juge el mod pero se ve interesante problarlo :) seria una buena motivacion ya que el native como dice legen aburre de vez en cuando :( asi que estaría bueno viciar otro mod apoyo esto!
Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo sino el que conquista ese miedo.
Imagen

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Unnamed » Sab, 08 Oct 2016, 23:19

Por mi parte propongo que la gente que este MUY armada les de una mano a los nuevos, dándole la oportunidad de crecer y no snowballeando (Véase: Lore el matacampesinos).

PD: Acuerdense que el merc da la versatilidad de personajes ( Ej personaje con daga ladron que backstabea arqueros, super sniper con 10 de p.draw para bajar tanques)
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Stomno » Dom, 09 Oct 2016, 13:40

https://www.youtube.com/watch?v=nNQZ1Ha4Bvo

A mi me interesa, mi hermano y yo seríamos activos.

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Lore » Dom, 09 Oct 2016, 14:48

No hace falta que diga que sí de mi parte.
Yo puedo traer mucha gente que tiene las pelotas llenas del Native pero que el Mercenaries es el Mercenaries, gente va a haber, y si a los 2 meses el server se queda sin gente, es tan simple como que las personas se cansan de estar 24/7 en lo mismo, PERO, al poco tiempo van a volver, es completamente innecesario cerrarlo, nuestro buen amigo Ruslan le rompe las pelotas que cada X meses le pidan para abrirlo de nuevo y le da paja, tienen 8 de 10 servers vacíos todo el día en Rusia, no va a haber problemas con eso.

Podría hacer una guía para los nuevos que no tienen idea como funcionan las habilidades y demás, la guía de como instalar el mod y jugarlo ya está hecho.


Unn chupate una pija.
Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Jukifang » Dom, 09 Oct 2016, 15:09

Yo lo voy a jugar, al menos le voy a dar una oportunidad.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor StunningKaiser » Dom, 09 Oct 2016, 15:44

Si van a poner el Mercenaries yo me prendo, aunque no puedo decir lo mismo de mi clan, capaz que si les digo algunos (10-15) se prenden, que son los que estan todos los dias. Pero no aseguro nada. Salvo mi presencia.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
RolfCopter
HombreLibre
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 24 Sep 2015, 18:50
Ubicación: El sotano de Luachadosmil

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor RolfCopter » Dom, 09 Oct 2016, 15:48

Pongan loco Pooooogan! yo no se que carajos es pero como rompen tanto los huevos con el mercenaries quiero ver que onda :v
-Griffith did nothing wrong-

Imagen

► Show Spoiler


Volver a “Mercenaries”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron