¡¡MERCENARIES!!

Avatar de Usuario
Luacha2000
Caballero
Mensajes: 171
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 14:11
Ubicación: El lugar mas recóndito de tu casa

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Luacha2000 » Sab, 02 Dic 2017, 01:14

Mercenarieees!!!!


Larzuk usa el poder de la gordura para obligar a Simio a abrirlo!!
"Veni, Vidi, Corrí" :high:

Imagen

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor LarzuK » Sab, 02 Dic 2017, 16:06

Mono habilita el mercenaries o se cancela la liga (?)
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Luacha2000
Caballero
Mensajes: 171
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 14:11
Ubicación: El lugar mas recóndito de tu casa

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Luacha2000 » Sab, 16 Dic 2017, 02:44

No lo van a poner, verdad?
"Veni, Vidi, Corrí" :high:

Imagen

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor LarzuK » Sab, 16 Dic 2017, 14:57

luacha2000 escribió:No lo van a poner, verdad?


Mientras mas comentemos este post , y mas inchemos las pelotas , el mono se vera forzado a ponerlo (?)
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Arthas » Lun, 18 Dic 2017, 11:00

La condición es que se mantenga activo por un tiempo razonable. Es decir, no tienen ganas de hacerlo, si otra vez se va a cerrar en un mes.

**Y es acá donde ustedes, pequeños fanáticos del Mercenaries, deben cumplir con su parte. Todos aquellos que tanto desean al servidor, tienen que comprometerse en mantenerlo activo, al menos por unos meses. Y no obligar a todos aquellos que no les convenza el mod a que también lo hagan (corrección hay que obligarlos como los vovos aveces te intentan obligar a darles duelo), porque lo único que logran es que se cansen del mod por culpa del spam.**

Así que la idea es que en este post, todos aquellos interesados en que el mercenaries realmente este en funcionamiento, y comprometidos a mantenerlo activo, lo comenten.

cada ves veo menos la posibilidad de un fianna... Gracias manga de petones que no aguantar morir contra 2 fulleados y también gracias forros fulleados que se mandan todos a rodock para que los nuevos kiteen
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
Ruxe
Vasallo
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 21:05

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Ruxe » Lun, 18 Dic 2017, 18:49

Duc_Volpe escribió:La condición es que se mantenga activo por un tiempo razonable. Es decir, no tienen ganas de hacerlo, si otra vez se va a cerrar en un mes.

**Y es acá donde ustedes, pequeños fanáticos del Mercenaries, deben cumplir con su parte. Todos aquellos que tanto desean al servidor, tienen que comprometerse en mantenerlo activo, al menos por unos meses. Y no obligar a todos aquellos que no les convenza el mod a que también lo hagan (corrección hay que obligarlos como los vovos aveces te intentan obligar a darles duelo), porque lo único que logran es que se cansen del mod por culpa del spam.**

Así que la idea es que en este post, todos aquellos interesados en que el mercenaries realmente este en funcionamiento, y comprometidos a mantenerlo activo, lo comenten.

cada ves veo menos la posibilidad de un fianna... Gracias manga de petones que no aguantar morir contra 2 fulleados y también gracias forros fulleados que se mandan todos a rodock para que los nuevos kiteen


Hay que poner un poquito de voluntad todos, ya se hablo la otra vez que se abrio que el ruso estaba hasta los huevos de que warbandargentina abriera y cerrara el servidor de mercenaries. No entiendo que le ven de divertido los fulleados ponerse todos en un equipo, le saca lo divertido al juego que es la dificultad. En fin, si se propucieran a hacer lo que dice el pingüino nefasto el mono no creo que tenga problema en abrir, pero como ya se vio cada vez que abren mercenaries y pasa lo mismo no creo que sea diferente esta vez
May the barba be with you

oL, the good guys

Few see what we are, but all see what we pretend

Avatar de Usuario
Lixtix
HombreLibre
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:45

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Lixtix » Mar, 19 Dic 2017, 15:20

El problema va más allá del mercenaries ;
En native si un equipo gana 10-0 nadie dice nada.
Ah pero en mercenaries (porque es por plata, todos están meta-farmear y es lo único que les interesa) pierden 5-0 y ya están todos llorando.
Y si alguno quiere decirme algo, yo soy de los primeros que se pasan al equipo que va perdiendo (tanto en native como en mercenaries)
No me puedo pasar todas las veces ; la mayoría de veces que jugué mercenaries siempre lo hice jugando con amigos, y me rompe las bolas bastante que no puedo ni siquiera jugar 1 mapa con ellos ya que están todos llorando del otro lado, aunque lo hice muchas veces.
El problema no es que van todos los fulleados del otro lado o que se yo, el problema está en que no saben como armar la build del personaje ni qué armas comprar. Si ustedes son de los pobres, avívense; un mazo con la fuerza suficiente mata a los fulleados de 2 golpes nomás ( y los de una mano eh, si son de dos mano hasta de una, sin contar el golpe que te tira al piso) Además de que si están sin armaduras puede aprovechar otras cosas como por ejemplo ponerse agilidad y usar velocidad. En todo caso si no se pueden comprar el mazo porque está muy caro, tienen los palos que son polearms, que son re baratos y te stunean y todo.
El problema no está en que se van todos de un mismo lado, el problema está en que no saben como organizarse.
Yo tengo una armadura de 100k pero que es pura facha nomás (es equilibrada, no cubre mucho) yo si fuera ustedes lo vería como una ventaja pelear contra gente que está fulleada, apenas se pueden mover (los podés patear amagar para todos lados y vas a tener ventaja, siempre que puedas cubrir obvio).
En fin, no tengo problema en pasarme del lado de los menos beneficiados, pero tampoco puedo estar siempre pasándome de un lado para el otro, ustedes en algún momento se tienen que avivar nomás.
Total después se van a quejar/aburrir y van a volver al native como lo hacen siempre, que es lo mismo que jugar a nada porque por lo menos en este mod sentís que vas progresando a medida que lo jugás, todo depende de los otros, por mi sí.
avatar: by lore

Avatar de Usuario
Fat
Aldeano
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 28 Jul 2015, 14:47

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Fat » Mar, 19 Dic 2017, 16:07

yo voy a seguir entrando al rojo como hace 4 años, cuando la burrean lo primero que hacen es echarle la culpa a las armas o al fullarmor y en realidad no es asi es porque son mancos. con todas las giladas que tiene el mod piensen algo y cierren el orto porque no me voy a pasar para pelear contra los pibes con los que estoy hablando por ts.

cualquier arma con 18/18 sin armadura va a ser mucho mas rapida contra otro jugador full armor, el hacha tiene el mismo funcionamiento que el native te stunea el golpe de arriba, las lanzas stunean, el ristre te mata casi de una, podes ser un chirolita buscador de arqueros cualquiera, la ballesta te stunea de cerca y para caballos de frente, las lanzas que hay son muy largas, los mazos traspasan y tiran al piso, los warhammer tiran al piso, tenes los amagues con epilepsia con las bastardas, estan los kherguit modernos, tenes la cimitarra bugeada para mirar para abajo, bugear el escudo rhodok con la B para ponerlo en el suelo y parar los caballos, podes flashear assasin creed con un personaje con daga que roba oro, tenes doble espada que ni sabes por donde te va a pegar de lo bugeada que esta, tenes la regeneracion de vida para cagonear por todo el mapa con un personaje rapido y demas cosas.

lo unico que no tienen es ganas de jugar e inventar excusas de sus retrasos y burreadas para echarle la culpa a los que juegan hace tiempo y se cagan de risa porque para eso es este mod no para ver quien la tiene mas grande porque eso ya se sabe

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Lore » Mar, 19 Dic 2017, 16:23

No se cuantas veces conté esto, pero cuando empecé a jugar Mercenaries, por ahí en el 2014 cuando lo puso Pato con Larzuk ya estaban todos fulleados, hice contacto con 2 neuronas y me compre el hacha de 2 manos que cuesta 600 de oro, SEISCIENTOS DE ORO, iba con la ropa de campesino girándole en circulos al Preda que tenia 30 de fuerza y armadura pesada, no se podía no mover, me agarraba Lixtix, Lukas, Unnamed y me re contra cagaban a piñas no porque tenían cosas, sino porque yo era malísimo y ellos eran y son buenos, esto es como los retardados que se quejan del equipo cada 10 segundos en el Native, si te moriste en la situación sea cual sea es tu culpa, no le eches la culpa a los demas, vos sos el manco, mientras más rápido asimilen eso más rápido van a poder progresar, no solo en el jueguito de mierda este, pero en todo.

En fin, como conclusión final siempre estoy dispuesto a jugar un Mercenaries, pero quienes van a jugar? si somos 10 gatos locos de los 20 que todavía quedan jugando al Native hasta el día de hoy.
El punto es que los quiero muchísimo a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: ¡¡MERCENARIES!!

Mensajepor Arthas » Mar, 19 Dic 2017, 18:17

lo que da risa es que se quejan de una armor de 50 kg de gordura pero los chabones van en semi bolas con arcos corriendo por todo el mapa para tirarte 2 flechas porque se creen Robin... Es como dice Lore las guías están y si queres armarte con cualquier build hasta llegar a fulleado todo bien. Ya si queres irte por lo alto como el arcabuz mientras andas en bolas después no llores.

Yo para tener mi full plate y espada 2 manos tuve que comerme 2 hs al dia con los rusitos y morirme unas 15 veces por ronda.
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.


Volver a “Mercenaries”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron