Guía para nuevos

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Lore
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Guía para nuevos

Mensajepor Lore » Dom, 09 Oct 2016, 16:50

Después de haber seguido los pasos de la creación de cuenta e instalación del mod en -> Guía de instalación

Es hora de hacer tu personaje, ¿por dónde empezar?

Lo primero que tenés que pensar, es en que clase, armas y armaduras vas a usar, y guiarte en eso.

IMPORTANTE: No te pongás tag de clan en el nombre de personaje, ya hay un sistema funcional de clanes incorporado en el mod, que permite activar o desactivar el tag de clan sea cual sea tu personaje, además de otras opciones.


  • Consejo: Los atributos tienen que estar siempre en múltiplos de 3 para que la distribución de habilidades sea efectiva.

Atributos

  • Fuerza - Hace que pegues más fuerte, te aumenta la vida, y es el principal requisito para el equipamiento.
  • Agilidad - Hace que pegues más rápido, te muevas más rápido.

Habilidades

Habilidades de Fuerza.

  • Ironflesh - Cada punto te sube 2 puntos de vida y reduce el tiempo de regeneración en 0.5 segundos.
  • Power Strike - Aumenta el daño con armas cuerpo a cuerpo en un 8%.
  • Power Throw - Aumenta el daño con armas arrojadizas en un 10%.
  • Power Draw - Aumenta el daño con arco y flecha en un 8% y es la habilidad requerida para usar arcos.
  • Reloading - Reduce la velocidad de recarga de la ballesta en un 4% y es la habilidad requerida para usar ballestas.

Habilidades de Agilidad.

  • Shield - Reduce el daño que le hacen a tu escudo en un 8% y es la habilidad requerida para usar escudos.
  • Athletics - Aumenta tu velocidad de movimiento.
  • Riding - Aumenta la velocidad de tu montura y es la habilidad requerida para usar caballos.
  • Training - Te da puntos en Weapon Proficiencies para distribuirlos y ganar una muy ligera velocidad extra de ataque con dichas armas.

Perks

  • Fast Shooting - Te permite llevar 2 ballestas y cambiar entre ballestas un 25% más rápido. Cuesta 1 punto de Habilidad y 2500 de oro.
  • Horse Archery - Reduce las penalidades al usar arco/ballesta sobre un caballo en movimiento. Cuesta 3 puntos de Habilidad y 7000 de oro.
  • Horse Care - La vida de tu caballo se regenera un poquito cada X tiempo y podés llamarlo cuando estés desmontado con la M. Cuesta 1 punto de Habilidad y 1000 de oro.
  • Intensive Training - Te da más puntos de Weapon Proficiencies. Cuesta 2 puntos de Habilidad y 3500 de oro.
  • Pain Resistance - Aumenta la distancia en un 50% en la que los virotes enemigos te inhabilitan temporalmente. Cuesta 1 punto de Habilidad y 2000 de oro.
  • Pickpocketing - Te permite robarle una pequeña cantidad de oro a los enemigos que mates por la espalda con una daga. Cuesta 2 puntos de Habilidad y 3000 de oro.
  • Strong Back - Podés llevar 2 stacks más de armas arrojadizas y el peso máximo es aumentado a 5 kilos. Cuesta 2 puntos de Habilidad y 4000 de oro.
  • Strong Legs - Aumenta en 25% la velocidad de movimiento agachado, girás más rapido y tenés más puntería agachado con armas de distancia. Cuesta 1 punto de Habilidad y 1000 de oro.
  • Shield Bash - Te permite pegar con el escudo con la Q. Cuesta 2 puntos de Habilidad y 5000 de oro.
  • Missile reflection - Te permite bloquear flechas con el arma que hayan sido disparadas desde muy lejos, las chances son mínimas, y bloquear sin parar no funciona, virotes y balas no son incluidas. Cuesta 1 punto de Habilidad y 6000 de oro.
  • Ambidexterity - Te permite usar 2 armas de 1 mano a la vez. Cuesta 1 punto de Habilidad y 4500 de oro.
  • Dog Breeder - Podés controlar con comandos de batalla un perro. Cuesta 2 puntos de habilidad y 5500 de oro.


Comandos básicos

  • Para agacharte, tenés que apretar V.
  • Con la tecla B podés hacer un grito de batalla.
  • Con la Z cambias el arma de mano.
  • Y si sos parte de un clan, tenés un chat privado de clan con la tecla U.


Builds básicas

Builds básicas de infante con arma de 2 manos/poleram.
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Build básica de arquero.
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Builds básicas de escuderos.
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Build básica de caballero.
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  • Consejo: Lo ideal sería que hagan sus propias builds y vayan probando que es lo que más les resulte, el retrain solo cuesta 10 de oro.


Mercado

Una vez que juntes 1k (incluso menos), lo primero que tenés que hacer es comprarte un arma efectiva barata (Two Handed Axe (600), Axe (800)).
Lo siguiente es la armadura, no intentes ir a tu armadura ideal de una, comprate algo como para empezar y lo vas mejorando a medida que jugás.
Si acumulás y acumulás oro (más de 10k) y no lo usás aunque tu personaje no esté terminado, tenés un sorongo en la cabeza, gastálo, pelotudo. (Esto excluye Chuletas que su objetivo era el arcabuz, PERO NO SE QUEJABA).


Consejo: Tratá de apuntar a las manos o la cabeza, con un poco de suerte, le vas a cortar la mano y no va a poder defenderse (y morir desangrado al poco tiempo), o bien decapitarlo y que muera de una.

Creo que eso es todo por ahora, cualquier duda que tengan pueden preguntarlo acá y yo u otra persona les responderá.
Última edición por Lore el Mar, 11 Oct 2016, 22:18, editado 8 veces en total.
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Re: Guía para nuevos [Mercenaries]

Mensajepor Unnamed » Dom, 09 Oct 2016, 17:19

En las armors hay clases (faltan pero esto es lo básico no incluye armadura para tiradardo sin escudo a pie khergita)
Tier 3 (6k)
Tier 2 (6k; 12k)
Tier 1 (12k; 35k)
Tier MASTER RACE (Legendarias 60k +)

Ya con la de 6k te bancas todo y los haces en un día de vicio. La tier 2 y 1 solo se diferencian en 3 puntos de armor y más peso, pero basicamente son lo mismo

Recomendacion :comprar una de 6k y aguantar hasta tener el set completo despues ir mejorandola(si queres).
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

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Re: Guía para nuevos [Mercenaries]

Mensajepor Lore » Dom, 09 Oct 2016, 17:26

Una de 6k ya está más que bien, después de eso están las de malla pesadas que a los que les gusta maniobrar rápido no les sirve, y después están las de placas que son malas en todo sentido. Las legendarias hay muchas que no superan en stats a una de 4k, no por ser más caras son mejores, son más bien para facha.
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Re: Guía para nuevos [Mercenaries]

Mensajepor Topa » Dom, 09 Oct 2016, 19:55

Simio, hacenos la seccion de Mercenaries asi subimos todas las mierdas ahi.
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Re: Guía para nuevos [Mercenaries]

Mensajepor Simio » Dom, 09 Oct 2016, 20:31

Topa escribió:Simio, hacenos la seccion de Mercenaries asi subimos todas las mierdas ahi.


Pero si ya esta en una sección exclusiva del Mercenaries, pedazo de baboso!
Anda a la cancha patoooooooo!

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Re: Guía para nuevos

Mensajepor Topa » Mar, 11 Oct 2016, 00:34

Tengo problemitas.
PatoPotato
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Re: Guía para nuevos

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Mar, 11 Oct 2016, 00:40

La guía de la poleaxe pato jajaja

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Re: Guía para nuevos

Mensajepor Topa » Mar, 11 Oct 2016, 00:54

Ya esta subida, agradezcanme despues con oro.
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Re: Guía para nuevos

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Mié, 12 Oct 2016, 09:33

Bo Lore, si retraineabas perdías los perks no?

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Re: Guía para nuevos

Mensajepor Unnamed » Mié, 12 Oct 2016, 10:07

Chuleta_Cosmica escribió:Bo Lore, si retraineabas perdías los perks no?

Si, pero los volvias a poner por un costo de Perk * 0.10
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)


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