Guía para nuevos
Publicado: Dom, 09 Oct 2016, 16:50
Después de haber seguido los pasos de la creación de cuenta e instalación del mod en -> Guía de instalación
Es hora de hacer tu personaje, ¿por dónde empezar?
Lo primero que tenés que pensar, es en que clase, armas y armaduras vas a usar, y guiarte en eso.
IMPORTANTE: No te pongás tag de clan en el nombre de personaje, ya hay un sistema funcional de clanes incorporado en el mod, que permite activar o desactivar el tag de clan sea cual sea tu personaje, además de otras opciones.
Atributos
Habilidades
Habilidades de Fuerza.
Habilidades de Agilidad.
Perks
Comandos básicos
Builds básicas
Builds básicas de infante con arma de 2 manos/poleram.
Build básica de arquero.
Builds básicas de escuderos.
Build básica de caballero.
Mercado
Una vez que juntes 1k (incluso menos), lo primero que tenés que hacer es comprarte un arma efectiva barata (Two Handed Axe (600), Axe (800)).
Lo siguiente es la armadura, no intentes ir a tu armadura ideal de una, comprate algo como para empezar y lo vas mejorando a medida que jugás.
Si acumulás y acumulás oro (más de 10k) y no lo usás aunque tu personaje no esté terminado, tenés un sorongo en la cabeza, gastálo, pelotudo. (Esto excluye Chuletas que su objetivo era el arcabuz, PERO NO SE QUEJABA).
Consejo: Tratá de apuntar a las manos o la cabeza, con un poco de suerte, le vas a cortar la mano y no va a poder defenderse (y morir desangrado al poco tiempo), o bien decapitarlo y que muera de una.
Creo que eso es todo por ahora, cualquier duda que tengan pueden preguntarlo acá y yo u otra persona les responderá.
Es hora de hacer tu personaje, ¿por dónde empezar?
Lo primero que tenés que pensar, es en que clase, armas y armaduras vas a usar, y guiarte en eso.
IMPORTANTE: No te pongás tag de clan en el nombre de personaje, ya hay un sistema funcional de clanes incorporado en el mod, que permite activar o desactivar el tag de clan sea cual sea tu personaje, además de otras opciones.
- Consejo: Los atributos tienen que estar siempre en múltiplos de 3 para que la distribución de habilidades sea efectiva.
Atributos
- Fuerza - Hace que pegues más fuerte, te aumenta la vida, y es el principal requisito para el equipamiento.
- Agilidad - Hace que pegues más rápido, te muevas más rápido.
Habilidades
Habilidades de Fuerza.
- Ironflesh - Cada punto te sube 2 puntos de vida y reduce el tiempo de regeneración en 0.5 segundos.
- Power Strike - Aumenta el daño con armas cuerpo a cuerpo en un 8%.
- Power Throw - Aumenta el daño con armas arrojadizas en un 10%.
- Power Draw - Aumenta el daño con arco y flecha en un 8% y es la habilidad requerida para usar arcos.
- Reloading - Reduce la velocidad de recarga de la ballesta en un 4% y es la habilidad requerida para usar ballestas.
Habilidades de Agilidad.
- Shield - Reduce el daño que le hacen a tu escudo en un 8% y es la habilidad requerida para usar escudos.
- Athletics - Aumenta tu velocidad de movimiento.
- Riding - Aumenta la velocidad de tu montura y es la habilidad requerida para usar caballos.
- Training - Te da puntos en Weapon Proficiencies para distribuirlos y ganar una muy ligera velocidad extra de ataque con dichas armas.
Perks
- Fast Shooting - Te permite llevar 2 ballestas y cambiar entre ballestas un 25% más rápido. Cuesta 1 punto de Habilidad y 2500 de oro.
- Horse Archery - Reduce las penalidades al usar arco/ballesta sobre un caballo en movimiento. Cuesta 3 puntos de Habilidad y 7000 de oro.
- Horse Care - La vida de tu caballo se regenera un poquito cada X tiempo y podés llamarlo cuando estés desmontado con la M. Cuesta 1 punto de Habilidad y 1000 de oro.
- Intensive Training - Te da más puntos de Weapon Proficiencies. Cuesta 2 puntos de Habilidad y 3500 de oro.
- Pain Resistance - Aumenta la distancia en un 50% en la que los virotes enemigos te inhabilitan temporalmente. Cuesta 1 punto de Habilidad y 2000 de oro.
- Pickpocketing - Te permite robarle una pequeña cantidad de oro a los enemigos que mates por la espalda con una daga. Cuesta 2 puntos de Habilidad y 3000 de oro.
- Strong Back - Podés llevar 2 stacks más de armas arrojadizas y el peso máximo es aumentado a 5 kilos. Cuesta 2 puntos de Habilidad y 4000 de oro.
- Strong Legs - Aumenta en 25% la velocidad de movimiento agachado, girás más rapido y tenés más puntería agachado con armas de distancia. Cuesta 1 punto de Habilidad y 1000 de oro.
- Shield Bash - Te permite pegar con el escudo con la Q. Cuesta 2 puntos de Habilidad y 5000 de oro.
- Missile reflection - Te permite bloquear flechas con el arma que hayan sido disparadas desde muy lejos, las chances son mínimas, y bloquear sin parar no funciona, virotes y balas no son incluidas. Cuesta 1 punto de Habilidad y 6000 de oro.
- Ambidexterity - Te permite usar 2 armas de 1 mano a la vez. Cuesta 1 punto de Habilidad y 4500 de oro.
- Dog Breeder - Podés controlar con comandos de batalla un perro. Cuesta 2 puntos de habilidad y 5500 de oro.
Comandos básicos
- Para agacharte, tenés que apretar V.
- Con la tecla B podés hacer un grito de batalla.
- Con la Z cambias el arma de mano.
- Y si sos parte de un clan, tenés un chat privado de clan con la tecla U.
Builds básicas
Builds básicas de infante con arma de 2 manos/poleram.
► Show Spoiler
Build básica de arquero.
► Show Spoiler
Builds básicas de escuderos.
► Show Spoiler
Build básica de caballero.
► Show Spoiler
- Consejo: Lo ideal sería que hagan sus propias builds y vayan probando que es lo que más les resulte, el retrain solo cuesta 10 de oro.
Mercado
Una vez que juntes 1k (incluso menos), lo primero que tenés que hacer es comprarte un arma efectiva barata (Two Handed Axe (600), Axe (800)).
Lo siguiente es la armadura, no intentes ir a tu armadura ideal de una, comprate algo como para empezar y lo vas mejorando a medida que jugás.
Si acumulás y acumulás oro (más de 10k) y no lo usás aunque tu personaje no esté terminado, tenés un sorongo en la cabeza, gastálo, pelotudo. (Esto excluye Chuletas que su objetivo era el arcabuz, PERO NO SE QUEJABA).
Consejo: Tratá de apuntar a las manos o la cabeza, con un poco de suerte, le vas a cortar la mano y no va a poder defenderse (y morir desangrado al poco tiempo), o bien decapitarlo y que muera de una.
Creo que eso es todo por ahora, cualquier duda que tengan pueden preguntarlo acá y yo u otra persona les responderá.