Liga Warband Argentina - #2

Subforo de la segunda edición de la Liga Warband Argentina
Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Liga Warband Argentina - #2

Mensajepor Simio » Lun, 13 Feb 2017, 08:04

Imagen

Liga Warband Argentina - #2

Bueno muchachos, damos por comenzados oficialmente los preparativos para la Liga Warband Argentina - #2.
En este primer posteo, se le va a pedir a cada uno de los representantes de los clanes involucrados, que posteen la lista de miembros (máximo 25) que vayan a participar del evento. Recuerden que la totalidad de estos miembros debe cumplir con las reglas establecidas del servidor.

En el transcurso de la semana se irán realizando diferentes posteos relacionados con la liga, como por ejemplo: post de reserva de cancha, fixture, resultados parciales, etc.

Las fechas obligatorias serán publicadas junto al fixture, las cuales arrancaran en el mes de Marzo. Pero de todas maneras, a partir del día de la fecha (Lunes 13 de febrero del 2017) cualquier clan que pueda coordinar una war con otro, podrá jugarla. Es decir, si bien las fechas comenzaran en el mes de marzo, todo clan que quiera y pueda adelantar una de las wars en el transcurso de febrero, podrá hacerlo, y cuando se publique el fixture oficial, esas wars ya estarán marcadas como jugadas, junto a sus resultados.
Esto se hace ya que si bien algunos clanes aun tienen integrantes que siguen de vacaciones, o que por diferentes motivos no están disponibles actualmente, muchos otros están en condiciones de jugar. Y para que estos últimos no tengan que seguir esperando para arrancar, se habilita entonces este periodo de "fechas libres".

Si algún clan ya desea comenzar con alguno de los enfrentamientos, ya puede reservar la cancha en el siguiente post:
viewtopic.php?f=34&t=3815

A continuación, las reglas oficiales utilizadas para la Liga:
(Las reglas de la Liga de Clanes Oficiales serán las mismas que las reglas de la Liga de Clanes Renegados, las cuales ya fueron repasadas, evaluadas y definidas mediante votaciones, y ya no serán modificadas para que ambas ligas contengan las mismas reglas)

Reglas escribió:Reglas generales:

-Cada clan debe presentar antes de comenzar la liga una lista de miembros oficiales los cuales jugaran las wars. Ninguna persona que no forme parte de esa lista podrá participar de las mismas en el transcurso de la liga. Esta lista tiene que cumplir con los reglamentos de clanes oficiales, ya sea su límite de miembros (25), o que cada uno de ellos tenga un mínimo de historial en el server para corroborar su precedencia.
Esto es para evitar la participación de gente con doble cuenta, o infiltrados de otros clanes o grupos. Si algún usuario de la lista presentada no tiene historial de actividad en el servidor (conexiones antiguas, etc), y no se puede demostrar su antigüedad, queda afuera de la participación.
No se permiten miembros recientemente incorporados al clan, con el solo fin de jugar la Liga de Clanes, sin importar su precedencia.

- Con el fin de poder facilitar a los administradores las búsquedas en los logs y demás, todos los participantes deben utilizar siempre su Nick original (el presentado en la lista).
- Se realizará un Fixture de manera random el cual constará de X cantidad de fechas, en las cuales se jugará una vez por semana con un clan diferente hasta haber enfrentado a la totalidad de clanes.
- Por cada victoria adquirida se suma 1 punto a la tabla de posiciones.
- El clan con mayor cantidad de puntos al finalizar todas las fechas, es el ganador.
- Si algún clan abandona la liga a la mitad de la misma, a todos los demás clanes se les suma esa war como ganada (sin importar si la hayan jugado o no, o el resultado de la misma).
- Está prohibido el uso de bugs que se encuentren en los diferentes mapas.
- Está estrictamente prohibido cualquier tipo de cheat o modificación del juego que brinde alguna ventaja al clan que lo utilice. Si algún usuario es detectado sacando ventaja de esto, el clan al cual pertenece queda automáticamente expulsado de la liga.



Reglas de las wars:

Reglas de las wars:
- La cantidad mínima por cada clan debe ser de 8 jugadores.
- En cada ronda los equipos deben balancearse teniendo la misma cantidad de jugadores en ambos clanes.
- El mínimo de jugadores para igualar tropas es de 8. Esto quiere decir que si un clan junta la cantidad mínima de jugadores para una war (8 jugadores), y en el transcurso de la misma se les va alguno, el otro clan no está obligado a igualar número de jugadores (si se les van 2 jugadores, la war se continua 6vs8)
- Para comenzar a definir la selección de mapa y facciones, un representante de cada clan debe jugar un duelo en Arena al mejor de 5 (a llegar a 3).
- Para el duelo, ambos deben tener la armadura free de Swadia y utilizar únicamente bastardas o mano doble.
- El clan que gana el duelo inicial decide cuál de los dos clanes comienza eligiendo el mapa.
- Antes de comenzar el duelo, cualquiera de los dos clanes puede manifestar que cede al otro clan a elegir primero. Si el otro clan acepta eso, no es necesario jugar el duelo.
- Todos los participantes de las wars estarán muteados a excepción de los lideres o representantes de cada clan, para que no haya confusiones (y en parte, para evitar insultos o provocaciones)



Elección de Mapas y Facciones:

Antes de detallar este punto, se aclara que respecto al baneo de facciones, luego de la votación realizada para la Liga de Clanes oficiales, se definió que sera optativo de cada clan hacerlo o no.
ATENTOS a que la decisión de banear o no una facción, afecta de manera directa a la decisión del oponente. En una lectura rápida y sencilla, parecería una obviedad que los clanes que están a favor del baneo de facciones optaran por banear, y los que están en contra optaran por no hacerlo. Pero como se menciono anteriormente, la decisión de uno afecta directamente al otro, por lo cual no siempre un clan podrá elegir la opción mas obvia.

Vamos a dar un ejemplo:
Clan A (a favor del baneo de faccion) vs Clan B (en contra del baneo)
Clan A elige el mapa Nord Town, en el cual comúnmente se baneaban las facciones Rhodoks y Nords. Clan B, quien no esta a favor del baneo de facciones, decide no banear nada. El Clan A, quien si esta a favor del baneo, se ve casi obligado a optar por no banear, o a jugársela a que su enemigo haga una mala elección. Si el Clan A decide banear Rhodoks, por la ventaja que presenta en este mapa, el Clan B es el primero en elegir facción, y al ocupar Nords deja al Clan A sin poder contrarrestar la elección. Por lo tanto, el Clan A se ve obligado a no banear nada (y que todas las facciones estén disponibles), o banear una de las opciones mas fuertes, rezando por que su enemigo sufra una embolia cerebral, y se olvide de elegir la facción fuerte restante.

Por lo tanto, el orden de elecciones quedaría del siguiente modo:
1) Clan A elige mapa
2) Clan B banea una facción, en caso de querer hacerlo
3) Clan A banea otra facción, en caso de querer hacerlo
4) Clan B elige facción y punto de Spawn
5) Clan A elige facción



Mapas descartados:

Para evitar eleccion de mapas con bugs, desbalanceados, o que sufran de alguna otra falencia que transforme a una clan war en algo totalmente injugable, se cancela la posibilidad de elegir en el transcurso de la liga cualquier de los siguientes mapas:
forest hideout, bosque perdido, triarena, warkworth casttle, winter casttle, cerunt casttle, valle dragon, stonenge, terremoto, desert raid, limbo, molinos locos, dust, bosque, desembarco, villa, sky casttle, pueblo vikingo



Definición de Mapas y War

- El clan ganador de cada mapa será aquel que llegue primero a 10 rondas ganadas, con diferencia de 2 rondas. Es decir, si los clanes están empatados 9 a 9, se extiende a llegar a 11, y así sucesivamente.
- El clan ganador de la war será aquel que gane 2 mapas. En el caso de haber ganado un mapa cada uno, se juega un tercer mapa desempate.
- El mapa desempate debe ser acordado por ambos clanes. En caso de no llegar a un acuerdo, el mapa que se utilizará será Coliseo Romano.
- A diferencia de los mapas anteriores, en el mapa desempate ambos clanes pueden utilizar la misma facción (ejemplo: nords vs nords). El clan con mayor cantidad de rondas ganadas en los mapas anteriores, elige cuál de los dos elige facción primero. En caso de que ambos clanes tengan la misma cantidad de rondas ganadas (caso extraordinario que no tiene precedencia), se define nuevamente con un duelo al mejor de 5. A no ser que alguno de los clanes, quiera cederle la decisión al otro.


Configuración del servidor:

- Friendly fire (ranged y melee) con 100% daño al compañero
- La cámara bloqueada a la visión del team
- 120 minutos por mapa, para evitar que se termine antes de tiempo
- 300 segundos por ronda
- Team point limit en 300, para evitar que se termine antes de tiempo
- Respawn de 10 segundos, para dar más tiempo a comprar equipo entre ronda y ronda
- Infanteria 100%
- Arqueros 30%
- Caballeria 40%
- Esta prohibido que los ballesteros compren ballestas para los infantes. Si bien el infante con ballesta es mucho menos efectivo que un ballestero real, el limite de tropas esta puesto justamente para evitar un numero mayor de arqueros o ballesteros. No importa cuan malo sea un infante con ballesta, sigue siendo un ballestero mas que el equipo contrario.

(Se realizara una grilla especificando cuantos usuarios de cada tropa podrá haber, dependiendo de la cantidad de personas en el campo de batalla)


Dicho todo esto gente, espero sus listas de miembros para terminar de definir todo.
Que comience el show!

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Liga Warband Argentina - #2

Mensajepor LarzuK » Lun, 13 Feb 2017, 08:11

Molesto con una pregunta y no comento nada mas.

¿Un limite de 25 no sera mucho ?

h3h3h3hu3 . S4lU2!!!

► Show Spoiler
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Liga Warband Argentina - #2

Mensajepor Simio » Lun, 13 Feb 2017, 08:19

LarzuK escribió:Molesto con una pregunta y no comento nada mas.

¿Un limite de 25 no sera mucho ?

h3h3h3hu3 . S4lU2!!!

► Show Spoiler


Se usa el mismo limite de miembros que tienen los clanes. Al igual que en la liga anterior.
De esa manera, se supone que la totalidad del clan podría participar (si alguno se queda afuera, es porque el clan tenia mas gente de la que debería).

PD: si, ya entendi que quisiste decir que es un limite muy alto para la cantidad de gente que se suele presentar en las wars jaja. Pero por las dudas lo aclaro. Es el limite de miembros del clan permitidos. Que después caigan a una war con 10 locos, es otro tema jaja.

Avatar de Usuario
Darber
Vasallo
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 12:17
Ubicación: Montevideo

Re: Liga Warband Argentina - #2

Mensajepor Darber » Lun, 13 Feb 2017, 09:12

Tarraco
Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Liga Warband Argentina - #2

Mensajepor Jukifang » Lun, 13 Feb 2017, 11:29

¿Quién o quiénes van a administrar las wars? Si me dicen Darber vamos a tener un problema.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Liga Warband Argentina - #2

Mensajepor Sarto » Lun, 13 Feb 2017, 11:44

Jukifang escribió:¿Quién o quiénes van a administrar las wars? Si me dicen Darber vamos a tener un problema.



Bueh.. para amistiqui

Es medio obvio que las wars de la liga las administra Simio, pobre Darber encima que se ponia a administrar por pedido mio porque nadie mas podia asistir y lo hacia de pura onda. Pelotudo.
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: Liga Warband Argentina - #2

Mensajepor Pichurin » Lun, 13 Feb 2017, 11:50

No entiendo por que tanto odio, el loco solamente no puso 10s de respawn
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Liga Warband Argentina - #2

Mensajepor Jukifang » Lun, 13 Feb 2017, 13:28

No sé dónde ves el supuesto odio, Pichu. Darber ya demostró que no sabe administrar wars, y como no sé cómo quiénes van a administrar, pregunto. Por más que la liga fue de renegados, se podía dar que administre alguna en esta liga.

Perdón por haberlos ofendido, caballeros.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Darber
Vasallo
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 12:17
Ubicación: Montevideo

Re: Liga Warband Argentina - #2

Mensajepor Darber » Lun, 13 Feb 2017, 13:49

Jukifang escribió:No sé dónde ves el supuesto odio, Pichu. Darber ya demostró que no sabe administrar wars, y como no sé cómo quiénes van a administrar, pregunto. Por más que la liga fue de renegados, se podía dar que administre alguna en esta liga.

Perdón por haberlos ofendido, caballeros.


Cuchame una cosita hijo de re mil puta, sere un fracaso como administrador en las war, pero por algo se lo dan a los cb, una lastima que a gente inteligente como a vos no te lo den, ah no verdad no lo pueden hacer por inactivo... Filo da puta apareces cuando nombran que vas a jugar la liga.
(Filo da puta)

PD: Encima provoca que el petecantina me interrupa mientras cago diciendome que me estaban bardeando
Imagen

Avatar de Usuario
Yamuja
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 17:20

Re: Liga Warband Argentina - #2

Mensajepor Yamuja » Lun, 13 Feb 2017, 14:02

no se diga mas vamos a disolver todos los clanes renegados y unirnos a los oficiales para hacer alta liga papa,
Posdata: Mono levanta el pw para la gente humilde sin liga
El que la hace se olvida, el que la recibe, nunca


Volver a “Liga Warband Argentina - #2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron