HellHounds

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: HellHounds

Mensajepor MasenkoO » Lun, 27 Jun 2016, 15:02

Dale pibe,sos pelotudo ? no aprendes mas loco,como se nota que tenes 10 años
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fronsis
Caballero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:42

Re: HellHounds

Mensajepor Fronsis » Lun, 27 Jun 2016, 15:58

Chuleta_Cosmica escribió:Imagen


JAJAJAJA

+10

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: HellHounds

Mensajepor Jukifang » Lun, 27 Jun 2016, 22:51

Igual no veo cuál es el problema de que aparezcan clanes nuevos. O sea, se entiende que nadie quiere clanes pasajeros que duren un poquito y después desaparezcan, ¿pero en qué les jode?. Por mi está buenísimo que se aparezcan nuevos clanes, grupos de jugadores que quieren jugar juntos y hacer su historia, a los demás no los perjudica en nada. Si estos jugadores van a jugar igual, si van a estar en el servidor igual, ¿cuál es el problema que lo hagan con un tag?

Por mi está bien que haya variedad de clanes. Si uno no se siente identificado con los otros clanes, o no lo aceptan en ningún lado, o quiere hacer algo diferente, o lo que sea, está bien que se cree un clancito, dure lo que dure. A los demás les debería chupar un huevo, creo yo.

Si no les gusta la onda de un clan, cómo está armado, sus rangos y sus miembros, joya, bien por ustedes. Todos tenemos algún clan que no nos gusta o no nos caen bien algunos de sus miembros, pero ¿prefieren tener a los que no les caen bien en sus clanes? Déjenlos ser, ya fue.

En fin. Espero sus puteadas.

Suerte HellHounds. No me cae bien Maximun, no me gusta cómo está armado el post y no me gusta la onda del clan, pero mi opinión no tiene por qué importarle a alguien, esa es la papa.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
RolfCopter
HombreLibre
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 24 Sep 2015, 18:50
Ubicación: El sotano de Luachadosmil

Re: HellHounds

Mensajepor RolfCopter » Mar, 28 Jun 2016, 07:13

Jukifang escribió:Suerte HellHounds. No me cae bien Maximun, no me gusta cómo está armado el post y no me gusta la onda del clan, pero mi opinión no tiene por qué importarle a alguien, esa es la papa.


Un poquitito "Directa" esa ultima parte :v

PD: sigo sin entender por que lo odian tanto a maximun xd
-Griffith did nothing wrong-

Imagen

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Darber
Vasallo
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 12:17
Ubicación: Montevideo

Re: HellHounds

Mensajepor Darber » Mar, 28 Jun 2016, 07:38

Como siempre digo cuantos mas clanes mejor para la comunidad variedad como dice Juki y aparte le da mas vida a la misma, pero esperemos Kaiser ex líder de HC que ese liderazgo te duro 2 semanas, que este clan rompa el récord y llegue a las 3 semanas!

Y que sigas algunos de los pasos que me dieron a mi para crear mi clan, que uno de ellos es no aceptar a cualquier zapallo, mi clan cuanto lleva ya 1 mes? y no llegamos ni a 8 personas asi que imagínate y prácticamente lo mantengo vivo yo y alguno mas. El comienzo quizas sea duro pero si mantenes tus ideas el clan va a crecer por buen camino, no acortemos la carretera para llegar mas rápido.

Con respecto al Post me parece una mierda tengo que decirlo, la historia muy corta, todo muy desordenado y sigo sin encontrarle relación con respecto al juego pero creo que eso es lo de menos.

PD: Mi opinion sobre el post no le den bola son mariconadas mias!

En fin suerte muchcachos!
Imagen

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: HellHounds

Mensajepor Unnamed » Mar, 28 Jun 2016, 11:45

Pongan que para crear un clan necesites tener la secundaria completa (nada de dejar materias) y solucionado.
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: HellHounds

Mensajepor ElViejo » Mar, 28 Jun 2016, 11:51

El warband necesita mas gente que ame a su clan y no que ame estar en uno
Imagen

Avatar de Usuario
Lixtix
HombreLibre
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:45

Re: HellHounds

Mensajepor Lixtix » Mar, 28 Jun 2016, 13:21

Unnamed escribió:Pongan que para crear un clan necesites tener la secundaria completa (nada de dejar materias) y solucionado.

Funden los CT
avatar: by lore

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: HellHounds

Mensajepor MasenkoO » Mar, 28 Jun 2016, 16:02

Nacho escribió:El warband necesita mas gente que ame a su clan y no que ame estar en uno

Nada mas que mejor dicho en esta sola oración,la gente esta arma clan para estar en uno ,no para fundar un clan para crecer con gente y amigos,etc. Y justamente lleno de mal educados y barderitos la gente que reclutan,xq lo hacen por hacer para llenar huecos,no quiero dar ejemplos...
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bor
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 07:49
Contactar:

Re: HellHounds

Mensajepor Bor » Mar, 28 Jun 2016, 17:32

Metanle para adelante con el clan!

Mientras no se crucen con mi hacha... jeje

Personalmente la temática del clan no me gusta (me gusta que sea mas realista), pero voy a ver que sale de esto... un templario colorado a cuero con arco? Un espécimen crustáceo con bardiche ? Un legendario músico sin ropa y con una espada de 2 metros? Una chica gladiadora? Un saboteador de pepsico gruñon? Y mas...

Jajaja como te amo warband xD
"UUUUUURRRRUUUURRRRUUUUAAAAAWWWWRRR!!!!!!" - 24/07/2015 a las 10:16hs


Volver a “El Vertedero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron