La Hermandad Sin Nombre

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: La Hermandad Sin Nombre

Mensajepor MasenkoO » Jue, 04 Ago 2016, 01:49

Pero que mierda es esto?
Otra vez se re fundan clanes con cada vez menos onda o una 'llamativa' mas boluda.
Dejense de joder los clanes siempre van a ser los viejos,xq refunden 3 fulanos otra vez de 0 ,otra vez reclutar infumables que bardeen en el sv,otra vez la misma gente pelotuda que deberia estar baneada y sigue jugando.Bla bla ,como a los vaporesos pelotudos estos que le chupan la pija a un hippie roñoso que se hace el vivo y es un pobre infeliz;siganla mamando si quieren ser un clan oficial,antes los 'HC' o los HH de maximum,fuera de joda.Chaucha
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: La Hermandad Sin Nombre

Mensajepor MasenkoO » Jue, 04 Ago 2016, 01:53

MasenkoO escribió:Pero que mierda es esto?
Otra vez se re fundan clanes con cada vez menos onda o una 'llamativa' mas boluda.
Dejense de joder los clanes siempre van a ser los viejos,xq refunden 3 fulanos otra vez de 0 ,otra vez reclutar infumables que bardeen en el sv,otra vez la misma gente pelotuda que deberia estar baneada y sigue jugando.Bla bla ,como a los vaporesos pelotudos estos que le chupan la pija a un hippie roñoso que se hace el vivo y es un pobre infeliz;siganla mamando si quieren ser un clan oficial,antes los 'HC' o los HH de maximum,fuera de joda.Chaucha

Ah, y ya me tienen las pelotas llenas,siempre 'nuevos' clanes y son los mismos pelotudos,creo que esto pararia, si los administradores dejan de prestar el sv para "wars" para estos salames,se piensan que hacen los que se le cante el orto con la comunidad cambiandose de clan y pidiendo cancha "chapeando" con que juegan de hace un tiempo y haciendose los chupa medias,ya se perdió el respeto hace rato acá.(Esto quiero hablarlo en la mesa redonda especialmente)
Última edición por MasenkoO el Jue, 04 Ago 2016, 02:14, editado 1 vez en total.
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: La Hermandad Sin Nombre

Mensajepor Lore » Jue, 04 Ago 2016, 01:56

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
VenDeTTa
HombreLibre
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 27 Jul 2015, 15:02

Re: La Hermandad Sin Nombre

Mensajepor VenDeTTa » Jue, 04 Ago 2016, 11:26

que haces tanno ahiii noooo sali de ese grupo te vas a contagiar tarado!!

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: La Hermandad Sin Nombre

Mensajepor Unnamed » Jue, 04 Ago 2016, 12:53

Fat escribió:
Lore escribió:Estaba muy tranquilo el foro, gracias por traer esta mierda enorme llena de cáncer para que nos entretengamos, lástima que da gonorrea y otras enfermedades contagiosas cuando lo lees.

El nombre del clan es una mierda, sin contar el plagio di plagio.
La historia es una mierda.
Y los miembros son unos pelotudos.

Alguien lo tenía que decir.

Perdiste la dignidad Tano, me decepcionaste.


el tano ni debe de saber que esta ahi en la lista de tan burro

Tanno: Yo solía ser un aventurero como tú... pero un día me hirieron en la rodilla con una flecha.

----------------

Me roban la idea y encima la hacen bien para el tuje. Encima su lider es un pobre cometraba de la plata.


IDS: Las personas te odian por el simple hecho de ser mejor..
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
IDS
Vasallo
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 02:26

Re: La Hermandad Sin Nombre

Mensajepor IDS » Jue, 04 Ago 2016, 13:15

Que lindo tener un fan tan bueno como unn me sigue me habla todo el tiempo, me mira facebook , tantas cosas seguro hasta unas cuantas pajas te has clavado pensando en mi unn, pero bueno , y gracias por la buena onda perras :peron: :peron: :peron: :peron:
Cuando llegue la muerte por mi la recibiré como una vieja amiga

Imagen

Assa
Hacendado
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 20 Dic 2015, 10:24

Re: La Hermandad Sin Nombre

Mensajepor Assa » Jue, 04 Ago 2016, 13:54

Sos el mejor IDS, todos te amamos. si no fuera CT estaria en tu super clan barbitas 2.0, Salu2 groso CRACK PRO IDOLO (pelado hdp)

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: La Hermandad Sin Nombre

Mensajepor Colo » Jue, 04 Ago 2016, 13:59

Les deseo éxitos en el clan muchachos, la suerte es para mediocres.
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
RolfCopter
HombreLibre
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 24 Sep 2015, 18:50
Ubicación: El sotano de Luachadosmil

Re: La Hermandad Sin Nombre

Mensajepor RolfCopter » Jue, 04 Ago 2016, 14:41

MasenkoO escribió:Pero que mierda es esto?
Otra vez se re fundan clanes con cada vez menos onda o una 'llamativa' mas boluda.
Dejense de joder los clanes siempre van a ser los viejos,xq refunden 3 fulanos otra vez de 0 ,otra vez reclutar infumables que bardeen en el sv,otra vez la misma gente pelotuda que deberia estar baneada y sigue jugando.Bla bla ,como a los vaporesos pelotudos estos que le chupan la pija a un hippie roñoso que se hace el vivo y es un pobre infeliz;siganla mamando si quieren ser un clan oficial,antes los 'HC' o los HH de maximum,fuera de joda.Chaucha


Se imaginan un mundo en el que este MasenkoO de admin? :alf:

te banea 5 veces antes que salgas del sv
-Griffith did nothing wrong-

Imagen

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: La Hermandad Sin Nombre

Mensajepor Colo » Jue, 04 Ago 2016, 14:46

Si tiene 15 años mira si va a desempeñar cualquier tipo de tarea administrativa
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:


Volver a “El Vertedero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron