El Imperio de Sigmar

Clanes Oficiales y Grupos Renegados de la comunidad
Avatar de Usuario
Diz
HombreLibre
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 20:34
Ubicación: CHULE PUTO

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Diz » Mié, 21 Dic 2016, 21:06

Simio escribió:Sos increíble Kaiser.
Te aclaro algo, nene.
TheKaiser escribió:siendo Administrador y Dueño de la comunidad no deberías ser partidario de nada ni nadie, pero veo que sos otro interesado mas en perjudicarme

Estas un poquito equivocado.
Primero y principal, sí soy partidario de algo, y es que en el foro de la comunidad no se armen debates pelotudos ni bardos al pedo. Si bien eventualmente aparecen algunos, ya sea de la mano de Masenko (quien ya tiene su sanción en el server, y si continua la va a seguir teniendo por mas tiempo), o de Lore quien ya tuvo sus advertencias, etc etc, siempre termine mediando entre todos y no necesariamente de manera pública. Yo no tengo por que andar haciendo posteos gigantes de que hago y que no hago para solucionar esas cosas, para que alguien como vos este "al tanto". No me interesa demostrar nada, sino solucionar los problemas. Ya muchísimos, que hacen totalmente lo opuesto a vos y se dirigen a mi por mensaje privado, saben perfectamente que muchas cosas se solucionan por detrás de lo que la mayoría ve.
Vos, en cambio Kaiser, sos una de las razones por las cuales mas bardos hay en el foro. Y OBVIAMENTE que me voy a meter, si básicamente lo que mas te dedicas a hacer es a alterar a otros usuarios. Y encima tenes la cara de venir a decirme a mi q vengo a perjudicarte, cuando ME CANSE de darte consejos e intentar ayudarte. Y ahora que vengo, y te llamo la atención recalcando una actitud de mierda y bastante estúpida, como la de seguir generando bardo por algo de hace meses (se llama rencor y frustración) y principalmente perjudicando a tu clan, te haces la victima y encima intentas bardearme??
Me parece que estas muy confundido nene eh.

Vos te olvidas acaso de la cantidad de veces que me hiciste perder el tiempo llamándome al ts, para que este horas hablándote y aconsejándote para que después hagas lo que se te cante un huevo???
En serio vas a tener la cara de decirme que quiero perjudicarte, cuando me canse de invertir tiempo en el que podría haber hecho miles de otras cosas, para "atenderte" en tus reclamos o problemas???
Hasta me llegaste a llamar para que vaya al ts en medio de la organización de la Liga de Renegados cuando la estábamos intentando terminar de armar, o incluso me insististe para que lo haga a mitad de una war que estaba administrando. Siempre chupándote un huevo lo que yo este haciendo, y un poco exigiéndolo. Y aun así, siempre acudí a eso. Lo cual puedo decir que hoy en día, si venís y decís q yo intento perjudicarte, sumado a que siempre te pasaste por el culo todo lo que te aconseje, fue en efecto tiempo perdido.

TheKaiser escribió:Si es posible también me gustaría que después de la respuesta que des, no comentes mas en el post de nuestro clan a menos que sea para agregar algo que sea verdaderamente útil, honesto y sin dobles intenciones.


Una vez mas, te confundís olímpicamente.
Yo voy a comentar acá todas las veces que vea necesaria, y no creo tener que darte ningún tipo de explicaciones ni mucho menos pedirte permiso. Si lo hago, es porque veo necesario involucrarme para evitar que VOS sigas generando discordia. Y acá no te metas en el papel de victima diciendo que te atacan a vos, porque estas reviviendo un mensaje de hacer meses, y admitiendo encima que estuviste esperando todo este tiempo para responder. El que busca bardo, sos vos. Así también como te recalco Lix, que te la pasas bardeando en post ajenos como el de HC, por mas que ahora de golpe te haya llegado la bondad de "hacer las pases" con Colo.
Ademas de que encima decís que no comente al menos que sea algo "honesto", y sin embargo lo q te puse fue lo mas honesto que te podría haber dicho, y sin embargo saltas como leche hervida (encima vos mismo en tu comentario confirmas que lo que dije era realmente asi). Me parece que lo que vos queres no son comentarios honestos, sino que comenten solo lo que vos queres leer.

TheKaiser escribió:Ya alejo a Peron y su grupo de gente, que rara vez ves un VxE o 2 en los servers. Todo por un montón de boludeces, y ahora salen a decir "No da Banear gente con la poca que hay".
Con el tiempo si sigue en esa postura van a seguir alejando a mas gente, y cuando hay menos gente la poca que quede menos va a querer jugar y así hasta que no quede nadie.


Y no paras de hablar boludeces, sin saber, sin criterio, sin nada.
Decir que yo aleje a Peron o a los VxE, es una forma de demostrar que no tenes ningún tipo de interés en formar parte de la comunidad, ya que ni te gastaste siquiera en saber como fueron las cosas. El baneo de Peron fue en parte pedido por los usuarios, y en parte pedido por el mismo. Y hace poco, hable con el y Luckso de manera totalmente amistosa e intentamos hacer una votación para que se lo pueda desbanear, en la cual me encargue de intentar explicarle a los demás clanes que dejando el pasado de lado, podíamos reincorporarlo y que según lo que habíamos hablado no iba a haber conflictos.
Pero una vez mas, te llenas la boca con cosas q no tenes la mas remota idea.
Sumado a eso, encima terminas siendo parte de ese grupo de personas que cada vez que pueden mencionan su caso y siguen tirando mierda sobre lo mismo, haciendo que justamente cada vez sea mas difícil convencer al resto de que exista la posibilidad de desbanearlo. De hecho, Luckso me comento que todos aquellos que arman bardo o tiran mierda respecto al tema, no son representantes de nadie. Sino que por el contrario, terminan recibiendo un chancletazo por parte de ellos, por armar discordia al pedo y haciendo cada vez mas difícil la solución.
Felicitaciones, ahora también sos parte de ese grupo.
Respecto a esto, te voy a pedir que no comentes mas sobre lo que no sabes, porque terminas perjudicando a otra persona.


Y como si todo lo anterior fuera poco, encima intentas pelotudearme, o tratarme de estúpido. Ya sea desde tu extremadamente ingenioso comentario recalcando que en todo mi mensaje le pifie a una "a" en lugar de una "o", o queriéndome explicar justo a mi como funciona el flujo de gente en el servidor, y quienes son los que arruinan o no la experiencia de juego de los demás. Quedate tranquilo que tengo bien en claro quienes son los que por mas que no insulten e intenten hacerse los correctos e intelectuales (que no les sale ni ahí), llenan la comunidad de mugre.


Vamos a hacer una cosa Kaiser.
Vos estas convencido de que yo quiero perjudicarte?
Si lo estas, déjamelo bien en claro en tu respuesta, y vamos a dejar las cosas bien claras. Si consideras que quiero hacerlo, en ese caso voy a dejar de pasar por alto todas las cosas que deje pasar, solo porque pretendía que tu clan avance y se enderece. Lo cual, por cierto, no tenia obligación de hacerlo.
Si insistís en que yo quiero perjudicarte, entonces ya no hay razón para no seguir haciendo estas cosas:
- Voy a tener en cuenta todo tu historial de conflictos generados en el foro, que POR LEJOS son mucho mas tóxicos que cualquier otro idiota que caiga al foro y putee, que en poco tiempo su comentario queda abajo de cientos de otros, y nadie se acuerda. En tu caso, generaste conflictos que llevaron a discusiones que duraron incluso días, con un nivel de toxicidad asqueroso.
- Voy a tener en cuenta los conflictos generados no solo entre usuarios, sino entre clanes, haciendo que por un problema personal que hayas tenido VOS con otros usuarios, hayas generado que clanes enteros se terminen peleando o enemistando.
- Voy a tener en cuenta todos los conflictos, bardos y puteadas que hubo en el battle, a causa de esa enemistad con otros clanes que solo vos generaste, pro problemas personales.
- Voy a tener en cuenta todas las veces que insististe en que "vos haces lo que queres, que te chupa un huevo la comunidad y sus reglas, etc"
- Voy a tener en cuenta todas las dobles cuentas que tuviste en tu clan, de las cuales en tu vida te enteraste (lo cual no me sorprende), y que simplemente "sacaste del clan por inactividad", sin saber que habías reclutado dobles cuentas que jamas volvieron a aparecer. Lo cual, ademas, demuestra como lideras a tu clan.
- Voy a hacer una lista completa de los ingresos y egresos a tu clan, para dejar bien definido cuales de tus miembros realmente están desde hace "6 meses", y podrían considerarse una base solida del clan. O si por el contrario, en estos meses, tu plantel de usuarios cambio por completo, siendo nomas un grupo que se renueva cada X cantidad de tiempo. En ese caso, se tendría que considerar la antigüedad del clan, a partir del momento en que se cambiaron sus miembros, que básicamente generan un clan diferente al q comenzó.
- Voy a tener en cuenta tus actitudes dentro sel servidor, donde evidentemente te pensas que al no estar yo o al no haber ningún admin, lo que decís o haces se lo lleva el viento. Cuando te comento que existen los Logs, los cuales reviso a diario, y en mas de una oportunidad te vi llevar los mismos conflictos del foro, al medio del battle, metiéndote con los demás clanes, tirando votekicks, etc.
- Voy a tener en cuenta el mal agradecimiento y falta de respeto hacia mi persona. Y no por que me afecte personalmente (creeme... no me significa absolutamente nada), sino porque al hacerlo estas dejando bien en claro el poco interés y respeto que tenes hacia la comunidad, queriéndole demostrar vaya a saber uno que y a quien, haciéndote el guapo bardeando a un admin. Lo cual insisto, no es algo personal, pero demuestra una clara incapacidad o falta de interes de formar parte de lo que se denomina "comunidad".
- Voy a tener en cuenta, que en 6 años de Warband Argentina, fuiste el primer "lider" de un clan renegado que genero tanta discordia y problemas, yendo desde la relación entre usuarios y clanes, hasta incluso metiéndote con las reglas del servidor. Algo sin antecedentes, JAMAS.

Y por ultimo, dejo algo bien en claro: Todo esto que voy a tener en cuenta, en caso de que así lo desees, obviamente va a contemplar si todos estos problemas fueron ocasionados por vos, o por tu clan. Porque de mas esta decir, que si en cada uno de estos conflictos al parecer el único involucrado sos vos... SIR no tiene por que pagar las consecuencias. Después de todo... si el que esta en falta es solo un usuario, que erróneamente decidió representar al resto, no tienen por que cargar con la culpa de sus malas decisiones y actos.

Espero tu respuesta para tener en claro si proceder o no, Kaiser.


https://www.youtube.com/watch?v=tTX6DwwbUP0
Recuerdo que las firmas del viejo foro te dejaba tapar todo el monitor

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Mié, 21 Dic 2016, 21:15

Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
IDS
Vasallo
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 02:26

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor IDS » Mié, 21 Dic 2016, 21:16

Bueno sinceramente Kaiser sos un pelotudo, siempre Simio fue el que más te banco y lo bardeas , me parece bastante desubicado de tu parte , y si, el ban te lo tendrías que comer por razones obvias , igual algo entiendo de tu parte porque primero hubo el bardo con Colo sobre el tema del clan que era tuyo dsp de él , ese quilombo ya comenzaste mal , dsp te creaste un clan nuevo lo que me parece perfecto así no tenías drama con los otros , pero siempre estabas pensando en HC y en bardear a Colo podés estar caliente porque te "Robaron el clan" pero ya está tenés un clan "mejor y más activo que ellos" según vos , listo ese tema se tuvo que cerrar. Después que le seguías el bardo a Masenko Lore y Unn , cuando ya sabes cómo son , que no le tenés que dar bola y siempre le seguías el juego. Otra cosa eso de revivir el post de Vendetta es una estupidez total , sin necesidad alguna pero bueno entiendo porque él te bardeo te tiro abajo, etc.
Dsp si te meten sanción a vos a los que te hacían bardo igual, ya que tiene que ser igual para todos sin diferencia , ej fenrir en el server. Después el tema de la vxe sinceramente eso fue cualquiera no metas temas de cualquier cosa , aparte meter a Peron ? Que tiene que ver el flaco ese acá , es tu post tu clan tu cagada , no hay necesidad de meter bardos(igual ya está arreglado el caso vxe) exteriores , lo que dice simio tiene toda la razón; espero que te lo tomes a bien el comentario este porque es para que mejores , y el comentario de lix como dijiste vos fue de buena onda , tenés que fijarte que comentario es bueno o malo y no saltar a lo loco o desesperado , ojo entiendo lo que haces porque sacando algunos que te dijeron cosas buenas otros directamente te venían a bardear o tirar abajo y me parece perfecto que te defiendes pero tenés que tener un límite , así que suerte con el clan en ahora en adelante y deja de meterte en boludeses.
Pd: no escribo más porque estoy del celular, mañana sigo en la pc.
Cuando llegue la muerte por mi la recibiré como una vieja amiga

Imagen

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Mié, 21 Dic 2016, 21:28

IDS escribió:Bueno sinceramente Kaiser sos un pelotudo, siempre Simio fue el que más te banco y lo bardeas , me parece bastante desubicado de tu parte , y si, el ban te lo tendrías que comer por razones obvias , igual algo entiendo de tu parte porque primero hubo el bardo con Colo sobre el tema del clan que era tuyo dsp de él , ese quilombo ya comenzaste mal , dsp te creaste un clan nuevo lo que me parece perfecto así no tenías drama con los otros , pero siempre estabas pensando en HC y en bardear a Colo podés estar caliente porque te "Robaron el clan" pero ya está tenés un clan "mejor y más activo que ellos" según vos , listo ese tema se tuvo que cerrar. Después que le seguías el bardo a Masenko Lore y Unn , cuando ya sabes cómo son , que no le tenés que dar bola y siempre le seguías el juego. Otra cosa eso de revivir el post de Vendetta es una estupidez total , sin necesidad alguna pero bueno entiendo porque él te bardeo te tiro abajo, etc.
Dsp si te meten sanción a vos a los que te hacían bardo igual, ya que tiene que ser igual para todos sin diferencia , ej fenrir en el server. Después el tema de la vxe sinceramente eso fue cualquiera no metas temas de cualquier cosa , aparte meter a Peron ? Que tiene que ver el flaco ese acá , es tu post tu clan tu cagada , no hay necesidad de meter bardos(igual ya está arreglado el caso vxe) exteriores , lo que dice simio tiene toda la razón; espero que te lo tomes a bien el comentario este porque es para que mejores , y el comentario de lix como dijiste vos fue de buena onda , tenés que fijarte que comentario es bueno o malo y no saltar a lo loco o desesperado , ojo entiendo lo que haces porque sacando algunos que te dijeron cosas buenas otros directamente te venían a bardear o tirar abajo y me parece perfecto que te defiendes pero tenés que tener un límite , así que suerte con el clan en ahora en adelante y deja de meterte en boludeses.
Pd: no escribo más porque estoy del celular, mañana sigo en la pc.


Tenez razon, soy un culiado. La re cague. Pero todos saben que me saco muy facil y soy muy revanchista cuando alguien me jode. Todos tenemos defectos y virtudes. No quise ofender a Simio con mi comentario, trate de ponerlo lo mas respetuoso posible sin insultar ni nada y creo que ni lo insulte. Si se lo tomo mal le pido nuevamente disculpas. No era esa mi intención.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Ruxe
Vasallo
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 21:05

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Ruxe » Mié, 21 Dic 2016, 21:59

Era tan complicado mandarle un mp al mono (como hago yo) y plantearle el problema?

Personalmente yo desde un principio le hubiera dicho al mono que borre los comentarios del post y que ,si es debido, sancione a los que te basureaban.
Lo de comentar en los post de los clanes de los demás me parece una pelotudez por donde la mires porque te perjudicas a vos mismo. Fijate en el colo, antes todos bardeaban a hc y cuando el colo asumio como lider, además de que nadie puso ningun comentario negativo (exceptuandote a vos) hasta recibio un "Que grande el colo244 poniendose el equipo al hombro,papá."que supongo que no fue ironicamente de Masenko, cabe desatacar que en las 23 putas paginas del post estas vos siempre puteando. Ningun clan se salvaba, creo que no hay ningun clan renegado u oficial que no hayas puteado y si entre los otros se llevan bien, ellos no son el problema

Lo de quotear a vendetta, otra pelotudez innecesaria más y aparte a la unica persona que te ayudo con el clan, que te banco en el ts y te dio consejos la basureas, inentendible

Yo que vos le digo al mono que borre todos los comentarios que son bardeando y deje solo los constructivos o los del propio clan. si hubieras hecho eso antes, me hubiera ahorrado mi tiempo en escrbir esta garcha para ayudarte

PD: Lucaso no tiene ni instalado el warband y eololo ya se fue de tu clan.
Última edición por Ruxe el Mié, 21 Dic 2016, 22:07, editado 1 vez en total.
May the barba be with you

oL, the good guys

Few see what we are, but all see what we pretend

Avatar de Usuario
Ruxe
Vasallo
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 21:05

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Ruxe » Mié, 21 Dic 2016, 22:03

Me acabo de dar cuenta que si se pueden editar mensaje, acá no paso nada
Última edición por Ruxe el Mié, 21 Dic 2016, 22:06, editado 1 vez en total.
May the barba be with you

oL, the good guys

Few see what we are, but all see what we pretend

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Mié, 21 Dic 2016, 22:06

Ruxe escribió:Era tan complicado mandarle un mp al mono (como hago yo) y plantearle el problema?

Personalmente yo desde un principio le hubiera dicho al mono que borre los comentarios del post y que ,si es debido, sancione a los que te basureaban.
Lo de comentar en los post de los clanes de los demás me parece una pelotudez por donde la mires porque te perjudicas a vos mismo. Fijate en el colo, antes todos bardeaban a hc y cuando el colo asumio como lider, además de que nadie puso ningun comentario negativo (exceptuandote a vos) hasta recibio un "Que grande el colo244 poniendose el equipo al hombro,papá."que supongo que no fue ironicamente de Masenko, cabe desatacar que en las 23 putas paginas del post estas vos siempre puteando. Ningun clan se salvaba, creo que no hay ningun clan renegado u oficial que no hayas puteado y si entre los otros se llevan bien, ellos no son el problema

Lo de quotear a vendetta, otra pelotudez innecesaria más y aparte a la unica persona que te ayudo con el clan, que te banco en el ts y te dio consejos la basureas, inentendible

Yo que vos le digo al mono que borre todos los comentarios que son bardeando y deje solo los constructivos o los del propio clan. si hubieras hecho eso antes, me hubiera ahorrado mi tiempo en escrbir esta garcha para ayudarte


Tenes razon, cuando tienen razon tienen razon. Me la mande por no resumir todo esto, y cago el Mono. Ya no puedo solucionar mucho, solo me queda esperar y ver que pasa y que puedo hacer y que no.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Lore » Mié, 21 Dic 2016, 22:22

Eso de borrarle los comentarios "barderos" y "mala onda" es la pelotudes mas grande que vi hasta ahora, supera a Douba mandando al frente a Gohhan; si están ahí por algo es.

Y este pelotudo siempre lo mismo hace, tira mierda para todos lados y después pide perdón, pasan 5 minutos y sigue tirando mierda para todos lados, palo y a la bolsa, solucionado.

Avatar de Usuario
Ruxe
Vasallo
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 21:05

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Ruxe » Mié, 21 Dic 2016, 22:47

Lore escribió:Eso de borrarle los comentarios "barderos" y "mala onda" es la pelotudes mas grande que vi hasta ahora, supera a Douba mandando al frente a Gohhan; si están ahí por algo es.

Y este pelotudo siempre lo mismo hace, tira mierda para todos lados y después pide perdón, pasan 5 minutos y sigue tirando mierda para todos lados, palo y a la bolsa, solucionado.

Es para cortarla acá, borron y cuenta nueva
May the barba be with you

oL, the good guys

Few see what we are, but all see what we pretend

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Mié, 21 Dic 2016, 23:23

Ruxe escribió:
Lore escribió:Eso de borrarle los comentarios "barderos" y "mala onda" es la pelotudes mas grande que vi hasta ahora, supera a Douba mandando al frente a Gohhan; si están ahí por algo es.

Y este pelotudo siempre lo mismo hace, tira mierda para todos lados y después pide perdón, pasan 5 minutos y sigue tirando mierda para todos lados, palo y a la bolsa, solucionado.

Es para cortarla acá, borron y cuenta nueva


Agradezco el apoyo Ruxe, si bien en parte tiene razon Lore, si esta por algo sera. Pero bueno, que se yo, veremos que decide hacer Simio.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!


Volver a “Clanes y Grupos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron