El Imperio de Sigmar

Clanes Oficiales y Grupos Renegados de la comunidad
Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Sarto » Mar, 28 Feb 2017, 21:44

Yendo a la posta a Peron fue baneado por muchisimo menos que esté pelotudo
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
VajeSheen
Noble
Mensajes: 428
Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 01:17
Ubicación: De Fiesta con johnny depp
Contactar:

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor VajeSheen » Mar, 28 Feb 2017, 21:58

Sarto escribió:Yendo a la posta a Peron fue baneado por muchisimo menos que esté pelotudo

Hueloo bardo venir
M&B Warband - 2 Noobs dueleando


Mount & Blade Warband - La Humillación de vaje21


M&B: Warband]La Humillación de Vaje21 - Parte 2


Warband 2vs2

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Mar, 28 Feb 2017, 22:04

Sarto escribió:Yendo a la posta a Peron fue baneado por muchisimo menos que esté pelotudo


No se como responderte esto la verdad. No es mi culpa que Colo se haya dejado vencer por un "acto de maldad" de un "pelotudo". Banearme o no, a vos no te corresponde, para eso hay un admin, y ya le dije que tome la decicion que tome la voy acatar. Y bueno si no me Banean, qsy, jodete.
:peron: :peron: :peron:
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Floki
Aldeano
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 17:31

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Floki » Mar, 28 Feb 2017, 22:24

TheKaiser escribió:
Sarto escribió:Yendo a la posta a Peron fue baneado por muchisimo menos que esté pelotudo


No se como responderte esto la verdad. No es mi culpa que Colo se haya dejado vencer por un "acto de maldad" de un "pelotudo". Banearme o no, a vos no te corresponde, para eso hay un admin, y ya le dije que tome la decicion que tome la voy acatar. Y bueno si no me Banean, qsy, jodete.
:peron: :peron: :peron:

No te tienen que banear por que colo se dejo vencer por un pelotudo si no por el acto que hizo ese pelotudo
Regla N°1 nunca ser numero 2.

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Colo » Mié, 01 Mar 2017, 00:37

TheKaiser escribió:
Sarto escribió:Yendo a la posta a Peron fue baneado por muchisimo menos que esté pelotudo


No se como responderte esto la verdad. No es mi culpa que Colo se haya dejado vencer por un "acto de maldad" de un "pelotudo". Banearme o no, a vos no te corresponde, para eso hay un admin, y ya le dije que tome la decicion que tome la voy acatar. Y bueno si no me Banean, qsy, jodete.
:peron: :peron: :peron:


Medio contradictorio lo tuyo porque bien que por el chat te hiciste cargo diciendo que habías llevado a cabo tu plan maestro malefico ultra malo y dijiste que tuviste éxito.
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Mié, 01 Mar 2017, 01:34

COLO244 escribió:Medio contradictorio lo tuyo porque bien que por el chat te hiciste cargo diciendo que habías llevado a cabo tu plan maestro malefico ultra malo y dijiste que tuviste éxito.


Floki escribió:No te tienen que banear por que colo se dejo vencer por un pelotudo si no por el acto que hizo ese pelotudo


1: Yo no me desdigo, lo hice y lo repito, te lo mereces por bobo y boton.

2: In-Game no hice nada, y admitir algo en el foro que no se hizo in-game no es motivo de BAN. Sino lea las reglas ahi vas a ver que no dice nada respecto a esto. Asi que bueno, sigan llorando.

O pueden dejar de llorar, reabrir HC, ponerse las pilas y cerrarme la boca. Nose ustedes vean. A mi ni me importa ni me interesa.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Colo » Mié, 01 Mar 2017, 01:39

No te vengas a hacerte el sabio y bueno ahora porque bien que hasta hace unos días me odiabas con todo lo que da a mi y a HC y te encargaste de hundirlo.
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Mié, 01 Mar 2017, 01:41

COLO244 escribió:No te vengas a hacerte el sabio y bueno ahora porque bien que hasta hace unos días me odiabas con todo lo que da a mi y a HC y te encargaste de hundirlo.


Y si yo no lo tire jaja, ustedes se dejaron tirar. Aparte, con o sin mi iban a caer igual por inactividad. Todas las cosas que lei de ustedes, de como hablaban mal de SIR, y peor de mi. Y fueron USTEDES los que me invitaron a volver, pero seguian hablando mal a mis espaldas.
Si yo me hice el "careta" ustedes igual.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Sarto » Mié, 01 Mar 2017, 19:02

TheKaiser escribió:A mi ni me importa ni me interesa.


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Que poco que te interesa xdxddxxddd
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Arthas » Mié, 01 Mar 2017, 19:29

Hola acá se bardea a los SIRdas? Kaincer yo que vos me preocuparía mas por como juegan los miembros de tu clan a estar atormentando al Kncer de HC. Ya que tus pibitos no pegan una si no es con arrojadizas, mínimo ya que le tiraste el clan a unos imitantes kerghitas podrías meter a entrenar a tus Pl, así al menos en un futuro dejarían de apestar y tendrían mas chances para buscar un clan decente y poder dejar tu clansucho o mejor podrías ganarle una mini war a los chiteros de GF o a los jud refugiados que viven en un bosque.
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.


Volver a “Clanes y Grupos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron