El Imperio de Sigmar

Clanes Oficiales y Grupos Renegados de la comunidad
Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Sab, 04 Feb 2017, 13:27

VenDeTTa escribió:jajaja hace un par de semanas me citaste un post que yo decia que no iban a durar un carajo y te me hiciste el galan que el clan ya habia cumplido 6 meses, lo cual me chupa un huevo 6 meses no son nada...y menos si me los chapeas pelotudo!! y ahora cerras el clan diciendo que son 8 meses.....tenes nocion del tiempo y el espacio? encima lo cerras...despues de haberme chapeado....sos doblemente estupido !!!

Y vos sos un Boludo, Raja de aca mogolico. CT de mierda.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Sab, 04 Feb 2017, 13:28

MasenkoO escribió:
TheKaiser escribió:Despues de mas de 8 meses, un total de 88 personas pasaron por el Clan, digan lo que digan, ningun otro Clan en la historia puedo atraer tanta gente habiendo empezado desde tan abajo. Les Diran "Rusos", "Multis", "Inactivos", "Bots", pero eso no quita que todos ellos fueron compañeros y hermanos de un mismo Clan a lo largo de estos casi 9 meses.

Ayyyyy ,que lindo debe ser tener 80 personas en el clan,lleno doble tags con ganas de joder,nenes de 10 años,y lleno de colombianos,venezolanos,mejicanos jugando con 400 de ping al estilo dr cocú y sus 501 lleno de latinos ajajaj,Quien quiere tener clanes con 15 personas si podes tener 80 papáaaaaa.
-Oye hamijo kieres unirte a mi clan}? tenemos nombre del Sacro Imperio Romano Germánico somos la leche jejejeje,
-Pues claro,yo jugaba x jamachi jeje jracias x hinbitarme(por fin tendré amigos)
-Pase usted
-Despues de usted
-Ay gracias!
Imagen


Me das asco, pero me gusto el chiste.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Topa » Sab, 04 Feb 2017, 13:31

TheKaiser escribió:
VenDeTTa escribió:
Sarto escribió:Déjalos vivir tranquilos, si tienen ganas de crear un clan "Temporal" como vos decís, déjalos es su problema total no joden a nadie no es necesario andar rompiéndole las bolas en su post de clanes

disculpame sarto pero si ellos saben que es un clan temporal que lo acepten y ya, todo esto viene del comentario que hize preguntanto si loki era caripela por que se fue a un clan temporal...y se desencadeno todo esto....yo te respeto a vos y respeto a tu clan justamente por que se lo ha ganado han sobrevivido bastante tiempo y se han ganado ya un renombre....otros que van por buen camino son los ol pero este clan....que ni si quiera tiene un nombre base estable....mamaaa arrancamos mal ee...pero ellos piden respeto y reconocimiento!! cuando son los culpables de que cualquier clan nuevo realmente sea mal visto ya por malas experiencias como estas.


Despues de 8 meses quiero ver si decis que somos lo mismo que los otros clanes que empezaron y cayeron al poco tiempo, seguimos aca, a pesar de toda la mierda que nos tiraron encima gente como vos.

Je.
PatoPotato
Imagen

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Unnamed » Sab, 04 Feb 2017, 14:31

1 menos ahora falta hc, hood, cb, sc y vxe

Pd: urss también
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Sarto » Sab, 04 Feb 2017, 14:32

Mientras tanto la noche anterior a el mensaje definitivo de Kaiser

Imagen


En fin, clanes vienen clanes van, duraron bastante y al menos lo intentaron, suerte a todos los SIR en sus respectivos caminos que eligan tomar.
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Sab, 04 Feb 2017, 14:44

Sarto escribió:Mientras tanto la noche anterior a el mensaje definitivo de Kaiser

Imagen


En fin, clanes vienen clanes van, duraron bastante y al menos lo intentaron, suerte a todos los SIR en sus respectivos caminos que eligan tomar.


Lo cerre mas que por no querer seguir, sino por una apuesta a futuro. Sin Sacrificios no hay Gloria. Se dio en menos de 24 hs todo esto.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor MasenkoO » Sab, 04 Feb 2017, 15:14

VenDeTTa escribió:jajaja hace un par de semanas me citaste un post que yo decia que no iban a durar un carajo y te me hiciste el galan que el clan ya habia cumplido 6 meses, lo cual me chupa un huevo 6 meses no son nada...y menos si me los chapeas pelotudo!! y ahora cerras el clan diciendo que son 8 meses.....tenes nocion del tiempo y el espacio? encima lo cerras...despues de haberme chapeado....sos doblemente estupido !!!

Che,vergetta,la concha puta de tu hermana,para bardo me encargo yo y para colmo no sabes ni bardear ,deja de comentar en cosas que nada te incumbe ,ya suficiente me meto yo ,pelotudo no te juna nadie
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diz
HombreLibre
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 20:34
Ubicación: CHULE PUTO

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Diz » Sab, 04 Feb 2017, 15:45

La puta madre Kanser, cerraste el clan y no lo consultaste con mis 7 multicuentas, nisiquiera nos avisastes, que clase de falta de respeto e interes humano hay que tener para tratar a mi otros nicks como si no tuvieran ni sentimientos u opinion, porfavor baneate de la faz del warband para toda la eternidad, o hasta que salga el bannerlord.
Recuerdo que las firmas del viejo foro te dejaba tapar todo el monitor

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Sab, 04 Feb 2017, 15:53

Diz escribió:La puta madre Kanser, cerraste el clan y no lo consultaste con mis 7 multicuentas, nisiquiera nos avisastes, que clase de falta de respeto e interes humano hay que tener para tratar a mi otros nicks como si no tuvieran ni sentimientos u opinion, porfavor baneate de la faz del warband para toda la eternidad, o hasta que salga el bannerlord.

7 nada mas? pense que eran 45 de los 88...
LPM le erre al calculo
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Alex
Aldeano
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 19:17

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Alex » Sab, 04 Feb 2017, 15:57

Que mierda era un SiR
"El Errante, el Inverosimil, el guerrero mas grande que jamas haya existido, Alex de IK"
"Alex, el que ciño wars, domino caripelas y alzo montañas de bans"


Volver a “Clanes y Grupos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron