El Imperio de Sigmar

Clanes Oficiales y Grupos Renegados de la comunidad
Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Vie, 03 Feb 2017, 22:56

Lucho, Alettitoman, King_Idoloova, Romy y Pastor son removidos de la lista del clan.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Sab, 04 Feb 2017, 01:11

Luego de mas de 8 meses compartidos con todos los miembros que pasaron por este buen Clan, anuncio que el Clan se Cierra de forma PERMANENTE.
Mis agradecimientos a todos los que aportaron algo al Clan ya sea desde adentro formando parte de el o desde afuera dando consejos.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Topa » Sab, 04 Feb 2017, 01:29

TheKaiser escribió:Luego de mas de 8 meses compartidos con todos los miembros que pasaron por este buen Clan, anuncio que el Clan se Cierra de forma PERMANENTE.
Mis agradecimientos a todos los que aportaron algo al Clan ya sea desde adentro formando parte de el o desde afuera dando consejos.

Gracias
PatoPotato
Imagen

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor MasenkoO » Sab, 04 Feb 2017, 01:57

TheKaiser escribió:Luego de mas de 8 meses compartidos con todos los miembros que pasaron por este buen Clan, anuncio que el Clan se Cierra de forma PERMANENTE.
Mis agradecimientos a todos los que aportaron algo al Clan ya sea desde adentro formando parte de el o desde afuera dando consejos.

Gracias por tan poco,perdón por tanto.
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Sab, 04 Feb 2017, 02:43

Despues de mas de 8 meses, un total de 88 personas pasaron por el Clan, digan lo que digan, ningun otro Clan en la historia puedo atraer tanta gente habiendo empezado desde tan abajo. Les Diran "Rusos", "Multis", "Inactivos", "Bots", pero eso no quita que todos ellos fueron compañeros y hermanos de un mismo Clan a lo largo de estos casi 9 meses.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Sab, 04 Feb 2017, 07:10

VenDeTTa escribió:pero el nuestro es clasico, son un clan temporal si, apostamos?
te voy a dar un ejemplo muy vulgar pero en fin sirve . su clan es como los notalokos, o nose, los wachiturros te acordas que durante un mes fueron el boom del momento y al mes siguiente se separaron bueno es mas o menos asi. o si no vamos con los simpsons
Imagen


Todo un visionario este vergetta

Avatar de Usuario
Darber
Vasallo
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 12:17
Ubicación: Montevideo

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Darber » Sab, 04 Feb 2017, 10:38

TheKaiser escribió:Luego de mas de 8 meses compartidos con todos los miembros que pasaron por este buen Clan, anuncio que el Clan se Cierra de forma PERMANENTE.
Mis agradecimientos a todos los que aportaron algo al Clan ya sea desde adentro formando parte de el o desde afuera dando consejos.


Bien ya no nos diran que somos igual que SIR!!! Si!
Esta comunidad va progresando! Sigamos asi.

Cosas a tachar en la lista:

-Sacar a Sarto de CB / Estoy a nada, le pague vacaciones para finalizar mis planes
-Que se le rompa la pc a Orion
-Putear a Simio
-Insultar al fronsi para que haga algo por la comunidad
-Trollear en PF / En proceso
-Esperar con ansias que Sir cierre
-Ganarle a pichu en duel de hoplitas
-Comprarle una silla de ruedas a lordagu / En proceso
-Tener mejor internet que Toto
Imagen

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor MasenkoO » Sab, 04 Feb 2017, 11:27

TheKaiser escribió:Despues de mas de 8 meses, un total de 88 personas pasaron por el Clan, digan lo que digan, ningun otro Clan en la historia puedo atraer tanta gente habiendo empezado desde tan abajo. Les Diran "Rusos", "Multis", "Inactivos", "Bots", pero eso no quita que todos ellos fueron compañeros y hermanos de un mismo Clan a lo largo de estos casi 9 meses.

Ayyyyy ,que lindo debe ser tener 80 personas en el clan,lleno doble tags con ganas de joder,nenes de 10 años,y lleno de colombianos,venezolanos,mejicanos jugando con 400 de ping al estilo dr cocú y sus 501 lleno de latinos ajajaj,Quien quiere tener clanes con 15 personas si podes tener 80 papáaaaaa.
-Oye hamijo kieres unirte a mi clan}? tenemos nombre del Sacro Imperio Romano Germánico somos la leche jejejeje,
-Pues claro,yo jugaba x jamachi jeje jracias x hinbitarme(por fin tendré amigos)
-Pase usted
-Despues de usted
-Ay gracias!
Imagen
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
VenDeTTa
HombreLibre
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 27 Jul 2015, 15:02

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor VenDeTTa » Sab, 04 Feb 2017, 12:59

jajaja hace un par de semanas me citaste un post que yo decia que no iban a durar un carajo y te me hiciste el galan que el clan ya habia cumplido 6 meses, lo cual me chupa un huevo 6 meses no son nada...y menos si me los chapeas pelotudo!! y ahora cerras el clan diciendo que son 8 meses.....tenes nocion del tiempo y el espacio? encima lo cerras...despues de haberme chapeado....sos doblemente estupido !!!

Avatar de Usuario
Yamuja
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 17:20

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Yamuja » Sab, 04 Feb 2017, 12:59

MasenkoO escribió:
TheKaiser escribió:Despues de mas de 8 meses, un total de 88 personas pasaron por el Clan, digan lo que digan, ningun otro Clan en la historia puedo atraer tanta gente habiendo empezado desde tan abajo. Les Diran "Rusos", "Multis", "Inactivos", "Bots", pero eso no quita que todos ellos fueron compañeros y hermanos de un mismo Clan a lo largo de estos casi 9 meses.

Ayyyyy ,que lindo debe ser tener 80 personas en el clan,lleno doble tags con ganas de joder,nenes de 10 años,y lleno de colombianos,venezolanos,mejicanos jugando con 400 de ping al estilo dr cocú y sus 501 lleno de latinos ajajaj,Quien quiere tener clanes con 15 personas si podes tener 80 papáaaaaa.
-Oye hamijo kieres unirte a mi clan}? tenemos nombre del Sacro Imperio Romano Germánico somos la leche jejejeje,
-Pues claro,yo jugaba x jamachi jeje jracias x hinbitarme(por fin tendré amigos)
-Pase usted
-Despues de usted
-Ay gracias!
Imagen


JAJAJJAJA
El que la hace se olvida, el que la recibe, nunca


Volver a “Clanes y Grupos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron